Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#10920 Cacho de troll, he tenido que ir a metacritic a mirarlo

1 1 respuesta
B

#10921 canta a legua con el texto a la derecha jaja

1 respuesta
ArticoDelSur

yo por orgullo voy a decir que no lo he mirado pq sabía que era troll

also

ReEpER

#10920 xDDDD

Lo mejor es cuando lees las criticas que son las multicuenta de maracuyea:

  • No socreboard :(
  • No class system :( ( que si que lo hay xD )
  • No destruction ( debemos jugar a juegos distintos... que no haya tanta como en bf4 o bc2 no quiere decir que no haya destruccion, mas o menos hay como en el BFV )
  • No servers ( supongo que debo estar jugando en local y yo sin saberlo ).
  • No stats ( mentira, hay stats, los que no ves son los de los enemigos xD ) ( deberian poner una scoreboard como tal pero weno ).
  • No chat ( mentira again, no hay chat ocn el equipo contrario ), tienes chat de amigos/patrol/team.
  • The weapons ( aqui si que doy la razon que quiza faltan algunas, pero a su vez, teniendo la personalizacion que hay a nivel de municion/bocas/etc que modifican el arma... acaban siendo mas skins que cosa ).
1 respuesta
B

#10922 JAJAJAA ni lo había leido

Jaumeguay2

Alguien que tenga el 7 3700x y una grafica similar a la gtx 1080 me puede pasar su configuración.

Dientecillos

:joy::joy::joy:

spoiler
15 1 respuesta
ruk0style

#10927 Falta kerai con el tractor y el sintrón por ahí

1 respuesta
Dientecillos

#10928 Kerai tendrá otra para el solo jajajajajaj

ReEpER

#10915 LOLLLL the division 3 !

Todavia me recuerdo esos farms buenos a la apc xD

Tencru

Tengo un colega que se ha pillado el ea play este para probar el bf por steam, sabéis cómo añadir el bf? porque le sale el 5 por ejemplo para añadirlo pero el 2042 no

2 respuestas
guillauME

#10931 No puedes probarlo por Steam con el EA Play.

¿Qué sentido tiene hacer eso?

1 respuesta
goloso

#10931 Hasta el viernes nada

Kerai
#10916ReEpER:

PS: te crees que alguien que le gusta algo va a perder tiempo entrando a votar? xD

En serio? xDDDDD enserioooooooooooooooooooo??? afirmas eso??? xDDDDDDDDDDDDDD es que me va a dar la risa.

La principal opinion es la del usuario, claro que la gente se molesta a entrar a votar, pero tu tienes steam tio? xDDD si hasta en Amazon la gente vota y comenta los productos. Que me quieres decir? o sea no me creo que obvies eso, te estas cargando de un plumazo la carrera de estadistica diciendo eso.

Mil juegos han pasado a ser Joyas de los sistemas por la puntuacion del usuario y no de la critica (pagada el 90% de las veces) y si eres listo deberias fiarte siempre de la opinion del usuario y no la prensa.... no ningunees eso porque no te hace mucho bien.

1 respuesta
guillauME

#10934 No he votado en mi vida en Amazon, Steam o Metacritic. Menuda pereza.

2 respuestas
HoRuS

#10935 Pues muy mal, las empresas pequeñas que venden a través de Amazon lo agradecen, la verdad.

Es la única forma de poder publicitar su producto.

Yo en medida de lo posible suelo votar, lo último, unas zapatillas de ir por casa, y he acertado.

2 1 respuesta
Kerai

#10935 Ah pues nada, tu no has votado, habra que obviar los millones de votos y las valoraciones en las que se basan estos medios, sobre todo Steam. Dicho esto, lleva razon @Reeper y ahi votan 4 gatos, mejor no hacer caso a esas votaciones del demonio.

1 respuesta
guillauME

#10936 Solo compro a Amazon productos de Amazon.

#10937 A lo que me vengo a referir es que como yo hay otros tantos miles/millones que ni se molestan en votar. Tú das por hecho que todo el mundo vota si les gusta algo y no es así.

Lo mismo pasa con los foros, la gente a la que le gusta algo normalmente se dedica a jugar en vez de ir a quejarse o a debatir sobre lo bueno que es algo.

1 respuesta
B

Lo mejor es como empieza el hilo y como acaba.

Te lees a partir de que cuelen la CGI de turno y todo son alegrias por parte de algunos que no entiendo, no tienen nomina en EA y si algunos de los fanaticos del hilo tienen o nomina o accciones de la compañia entonces no tengo absolutamente nada que reprocharles.

Mañana me llama EA con 3.000/mes euritos para hablar bien de BF2042 y me tiene mordiendo a cualquiera que critique la pedazo de interfaz de retrasado que se han sacado.

El drama es esos usuarios que piensan que defender a compañías capitalistas por nada les va a dar un karma positivo en la vida.

Y mira que me gusta poco la politica de Microsoft con sus juegos y desarrollos pero con Halo se han sacado la mismisima polla.

Al menos se siente y se juega que es un jodido Halo.

Kerai

#10938 Yo no he dicho eso, pero si eres medianamente inteligente te fijas en las opiniones de la gente que YA HA COMPRADO UN PRODUCTO, es lo mas sensato y no hay que ser un lumbreras, tener carrera o ser un genio.

Si voy a comprar algo me miro las reviews y comentarios de gente que lo ha comprado y probado de primera mano.

Te imaginas comprar BF 2042 sin escuchar a nadie mas que a EA en su pagina de Origin vendiendote modos de juego, operadores, armas y tal mientras te obvian los bugs reales que tienen el juego (basicamente lo que hacen)???? pues eso.

Tencru

#10932

1 respuesta
B

Venga, decid vuestros ID que quiero leer vuestras reseñas en Steam y Metacritic.

Lo que dice @ReEpEr es una verdad como un templo. Por desgracia la mayoría de usuarios cuando escriben es porque están descontentos con el producto, si están contentos prefieren jugar a escribir.

Esto no justifica el estado en el que ha salido el juego pero el review bombing está al orden del día y hace más mal que bien.

1 respuesta
Kerai

#10942 Claro, lo que dice Reeper es una verdad como un templo di que si, engrandecelo. Lo que dicen Metacritic, Reddit o Steam son mentiras y bots metiendo opiniones falsas, biba MV.

Ole nuestros huevos :smile:

1 respuesta
B

Yo escribiré la review cuando dentro de 6 meses entre en el Gamepass.

Bansan

#10943 lo que te están tratando de explicar es que la gente que estibé en esos sitios tirando bilis o cansándose con el juego son una minoría en comparación a la que escribe solo una review neutra o la que pasa de escribir nada. te vas a perder una buena cantidad de pelis, series y juegos buenos si te fías tanto.
se puede llegar a coger el sindrome de el efecto rebañó, el camino del borrego

1 1 respuesta
Kerai

#10945 Creo que te equivocas y con los años sale a relucir la votacion de la mayoria de la gente. Tu te piensas que la gente entra a echar mierda porque si? porque se aburre? voy a gastar mi tiempo en meter una review negativa? pues claro que habra gente que lo haga, pero una minoria.

Que paso con No Mans Sky? montones de reviews negativas en su salida ( y con muchisima razon). Pasate ahora y ves a ver que te encuentras :wink:

Eso de que la gente se mete a dar reviews en google, amazon, steam, etc... negativas porque se aburre es el mito mas grande que existe. La gente se molesta por algo, sin insultarte a ti ni a nadie, al que te da manita xD, hay que ser muy ignorante para pasar de las reviews de los usuarios, basicamente porque no ganan nada en hablar bien de un juego, producto, etc... te van a decir lo que se han encontrado.

Como es normal en cualquier parte del mundo te vas a encontrar a algun vinagre exagerando, pero la amplia mayoria si escribe algo es por y para bien de los demas.

guillauME

#10941 Pues primera noticia, pensaba que solo te dejaba en Origin en PC. Mea culpa

HAlfGrAms

#10924 Vamos que todo a medias

Y cosas que ya estaban en otras ediciones.....

B

Mientras hateais yo ya he subido al nivel 27 y desbloqueado un arma nueva

3 respuestas
Perico97

#10949 Aquí la mitad son lvl 40 ya aunque no lo digan xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX