Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#11489 Pero si TaisonTV va en la misma linea de JackFrag.

Lo peor es que encima EA ni lo invito a la preview del juego.

Kerai

#11490 Lo peor son los que la defienden ciegamente y la excusan por todo. Hay que tener un poco de amor propio, exigir... Si la gente fuera conformista viviríamos aún en la edad media.

Esos Streamers tienen excusa, si a mi me untasen a billetes vendía la moto como el que más. Me resulta gracioso cuando la gente trata de darles credibilidad. Al final todo ha caído por su propio peso como era de esperar.

Ahora a ver como van los parches, yo le tengo fe, tienen que arreglar cosas e implementar otras que se dejaron por el camino.

2 respuestas
B

A mí Jack me parece buen tipo.

1 1 respuesta
ReEpER

#11488 bo has visto ni el video.

1 respuesta
B

#11493 Ni que fuera matando gente.

Solo es un señor que trabaja para EA y defiende sus intereses.

Los anuncios de shampo tienen mas credibilidad que el y se dice y punto.

#11494 Lo estan poniendo a parir en Reddit le han dedicado hasta un hilo. La burbuja aqui explota nada mas salimos del confinamiento del subforo chicos.

1 respuesta
sPoiLeR

#11492 A mi si me llenan de billetes también haría buenos videos, porque al final habrá algun tipo de contrato o al estilo. Que el juego se pueda jugar de esas maneras también pero que es una verguenza y que no es nada barato ademas xd.

Yo arreglaría todo el juego y pondría hazard zone gratis, seguramente pegaría un buen subidón.

1 respuesta
B

Golpearse el pecho:

#11492Kerai:

Hay que tener un poco de amor propio

Para luego decir en el siguiente párrafo:

#11492Kerai:

si a mi me untasen a billetes vendía la moto como el que más

Voy a seguir leyendo reseñas en Steam. Un abrazo.

1 1 respuesta
ReEpER

La gran diferencia es ver un video de jackfrags donde se queja de cosas y da soluciones.

Vs

Hur dur hahaah tontos lo que lo compran hur dur bugs keys dice decepcionando hahaha Hahaha la no binaria hahah y asi.

ReEpER

#11495 comparte hilo.

Ps: por no gustarte el juego bien que sigues todo tu :)

2 respuestas
B

#11499 Ahora te lo busco.

Ando por aquí con mi millón de cuentas para que no engañéis a mas pobres ilusos.

2
MoRiBuNdO

#11499 Lo ha puesto a caldo en reddit por su video de hace 2 días diciendo wow esto es la ostia y salía hablando de las rodadas de un tanque y como dejabas pisadas y cuatro cosas más, haciendo publicidad buena al juego.

Luego ha sacado este otro video diciendo todo lo roto que está y claro el chaval es un vendido y miau miau..

Eh! Pero luego el Tom Henderson es el Mesías y esas cosas XDD

Este es el hilo:

Y este es el video en cuestión:

3 respuestas
B

#11501 Ni que nadie estuviera defendiendo a Tom por aqui.

Busca algun comentario favorable a ese señor. Si fallaba mas que las escopetas de ferias para dar fechas.

Todo lo que se relacione con el proyecto Battlefield 2042 y sus actores apesta muchísimo. Y sinceramente no me alegra ni la situacion de la saga ni que la gente tenga que hacer refounds porque al final perdemos todos yo incluido.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11502 No digo aquí, pero en Reddit lo tenían como si fuera el Mesias, y para mi gusto es un payaso más de twitter..

ReEpER

#11501 pero es que eso es el pan de cada dia. No puedes decir que nada es bueno si te parecen otras cosas mal.

Que por ejemplo poder cortar el paraca o la verticality que dan las tirolinas no se puede añadir como cosas buenas porque no hay scoreboard o hay bugs.

Zh3RoX

Hilo con cambios futuros.

1 2 respuestas
Kerai

#11497 Y sentido común, que es no hacer caso a esos Streamers y juzgar por ti mismo.

No se porque confundes una cosa con otra, les pagan para que hablen bien de su juego. Si es tu trabajo lo haces, bien pagado además.

#11496 Pero es que les pagan por eso, el que los ve sabe a lo que va.

El problema es el que les da credibilidad a sabiendas.

B

Por cierto esto no sabemos si llegara pero la empresa que se monto con ex de DICE (los buenos)

danao

#11505 necesarios que lo hagan ya.
Joder y los servers de puta infanteria

2
Perico97

#11505 ''At the end of next week'', osea, para el 30 y mientras tanto con el juego que se cae a trozos.

Cosas críticas tardan 1 semana y media en resolverlas, ahora, temas de XP y demás se toman enserio al instante, empiezan bien (Y lo de meter la XP en portal ni se espera ya) xD

dynamic



Literalmente de cada 10 reseñas, 8 o 9 son negativas XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#11510 2 de las reseñas que he visto ahí superan las 35h xddddd

1 respuesta
B

Me encanta lo de "Mapas mal diseñados". Le ha faltado un "Firmado: un diseñador de mapas".

kcuestag

¿Cómo cojones lo hacéis cuando sois más de 4 para jugar?

En serio, ¿A quien se le ocurrió el sistema de patrullas actual? Algo tan fácil como poder seguirle al servidor, y ponerte en la patrulla que quieras... En fin.

Lo dicho, soy un fanboy de la saga Battlefield, pero llevo apenas 3-4h a este, y le estoy cogiendo un asco a brutal por tonterías así.

2 respuestas
dynamic

#11511 hombre, creo que si no te gusta un juego o te parece una estafa yo no jugaria ni 10 horas

1 1 respuesta
mxz239

Dos muertes seguidas en las que tengo el bug de no poder reaparecer, grandes DICE

Zh3RoX

#11513 No se puede jugar más de 4 a no ser que os metáis en un server de portal.

1 respuesta
ruk0style

#11514 Por eso mismo, si no te gusta no sigas jugando jajajja, pero mira...

kcuestag

#11516 Estupenda idea del que decidiera hacerlo así... Sin comentarios. Le doy hasta navidad al juego, yo creo que va a morir bien rápido.

kcuestag

Yo me bajo del tren del hype. Más de 2000 horas en Battlefield 3, más de 4500 en Battlefield 4...

He solicitado refund a Origin. Ojalá lo arreglen más adelante, pero lo veo demasiado en pañales ahora mismo, no se merecen mi dinero.

Me duele, porque llevaba años esperando un nuevo Battlefield que me enganche de nuevo, pero es que este BF2042 simplemente NO HAY POR DONDE COGERLO, ni con pinzas, está sin terminar, es indefendible.

3 1 respuesta
ReEpER

#11501 pero es que eso es el pan de cada dia. No puedes decir que nada es bueno si te parecen otras cosas mal.

Que por ejemplo poder cortar el paraca o la verticality que dan las tirolinas no se puede añadir como cosas buenas porque no hay scoreboard o hay bugs.

#11513 el tema patrullas es un canteo.

Hay cosas que son dificiles de entender. Al igual que nunca entendí el team balance o team switch del BFV aquí no entiendo la falta de poder seguir en patrol, el matchmaking forzado o la falta del.scoreboard aunque sea algo rollo opciones: old scoreboard // new scoreboard.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97