Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Shari_Return

No he tenido problemas en toda la semana y desde ayer (dia de parche), me crashea el juego random ( a veces con mensaje de directx , otras no) y aparte alguna que otra partida me deja sin jugar con el bug de los 0 segundos de revivir....telita

Salcort

Despues de jugar unas horas:
Principal error del juego, los mapas son jodidamente grandes, DEMASIADO, o vas en vehiculo o preparate un para un walking simulator, pasarte 1minuto andando hacia un punto para que de pronto un sniper te mate sin saber ni por donde te dispara. Asi sucesivamente hasta que te sales del juego.
Los helicopteros: estan hecho para pilotarlos con un pad de consola. Lo mejor que tenia el BF4 que era el manejo de helis, ahora es infumable, parece q van en piloto automatico.
Rendimiento: Pesimo, no es normal que un equipo que corre el BF V en ultra 2k a 70fps, no pueda superar los 60fps en Low en 2042.
Sonido: Mucha mas inmersion en anteriores BF que en el actual.

3 respuestas
Kerai

#11462 El sonido está bug de momento, imagino que lo arreglaran parche día 30 porque es lo más importante ahora mismo y que esta rotisimo.

Helicopteros hace 15 años 🤔

znR

#11462 He de decir que mi experiencia los primeros dias fue la de tu primer parrafo xD luego le vas pillando el rollo a los mapas, en vez de patear te pides un vehiculo y te lo lanzan donde quieras, lo de los helis ni idea porque soy nulo con mando y con raton, el rendimiento como siempre lo iran optimizando, entre mejores drivers de grafica y parches, a mi cuando salio el bfV apenas me tiraba y ahora lo muevo bastante bien, del sonido a mi me gusta como suenan algunas armas y los pepos de los tankes xD

1 respuesta
ReEpER

Los helis dan asquete si. Les acabas pillando el truco sonre todo al little bird pwro el.de ataque apesta.

Salcort
#11464znR:

en vez de patear te pides un vehiculo y te lo lanzan donde quieras

Si ese es el problema, que los mapas son taaaan grandes que o vas en vehiculo o nada, la gracia de ir andando, buscando coberturas, moverte de un punto a otro corriendo en un par de minutos....el juego en general parece mucho menos dinamico, todo ocurre mas despacio, los tiempos son mas largos.
Los mapas parecen en general vacios, al ser tan grandes, o llenan todo de edificios y revientan hasta las 3090 o los dejan vacios y perfectos para hacer un juego de francotiradores.

Respecto al tema de los helis, es que simplemente no tienen inercia o peso, simplemente parece que manejes una camara que va por el aire, no "sientes el helicoptero", en los anteriores BF notabas como le costaba acelerar, frenar, la inercia cuando girabas que tenias q compensar o aprovecharte de ella...ahora todo eso lo han anulado y simplemente parece que muevas una camara por el aire.

1 respuesta
B

Recibiendo a los nuevos soldados del día 19:









BONUS TRACK

7
Kerai

#11466 También le han quitado el misil TV. Yo le tenía muchísimas ganas al heli, es cierto que me he cruzado con gente que sabe llevarlo, pero lo peor es la movilidad. Lo han casualizado a morir.

aLeX

Sale en Forbes un artículo haciendo mención a Reddit. Lo ponen a caer de un burro

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2021/11/19/battlefield-2042-is-a-total-disaster-and-gamers-are-not-happy/

guillauME

Mira que yo nunca he sido un pro de los helis pero al menos en el BF3 y BF4 podías pilotarlos, meterte por debajo de puentes, girar a lo bestia, maniobrar,etc mientras que he cogido el Littlebird una partida y me ha dado cáncer.

RubaPowa

Parche dia de release , los jets siguen con los mismos bugs de la early release, decis que la proxima esperanza/ilusion es el dia 30?

2 respuestas
ReEpER

#11471 que bugs has encontrado en jets ( aparte del missil que aunque tires bengalas te aparexe y peta ).

1 respuesta
Kerai

#11471 En esto estoy modo Reeper y si, el día 30 se tiene que venir un buen parche que arregle bastantes cosas. No pueden dejarlo tal y como está mucho tiempo y más si quieren vender pases de batalla.

Así que confia en que el día 30 le van a meter un buen fix, no puede ser de otra manera.

1 respuesta
RubaPowa

#11472 Entre el de flare que es el mas absurdo ahora tienes perma zoom en primera persona y se quita con el botón derecho , el arma primaria tiene un aim que nada tiene que ver con el cursor , visibilidad jodidamente nula en primera persona , el radar funciona a RATOS , puedes estar al lado de un jet y no lo muestra ...

1 respuesta
Aeran

#11473 Si si, desde luego se están ganando la confianza de la gente...

1 respuesta
BahamutxD

Si lo dice Shroud yo ya me quedo mas tranquilo.

spoiler
5 2 respuestas
Perico97

#11476 SoonTM, estoy teniendo flashbacks de Vietnam xD

1 respuesta
Aeran

#11477 Eso si que seria una buena redención, poner el bf vietnam en portal.

1
Kerai

#11475 No pueden dejarlo como esta, es más que obvio, tiene montón de bugs y sobre todo cosas que pulir. No pueden dejar el menu de patrullas así mucho tiempo o el menú de servidores, es abominable.

ReEpER

#11474 mas bien diria que el zoom es inexiatente en primera persona.... en tercera ew un zoom. Sobre las balas es verdad que son lentas I sin la 30mm cuesta matar a metra.

Lo que me jode es que parece que las balas de vehiculos llegan a x metros y mueren y eso me toca los cojones mil.

mxz239

https://store.steampowered.com/app/1517290/Battlefield_2042/?l=spanish#app_reviews_hash

15.000 reviews, mayormente negativas, se trasca la magedia.

ReEpER

Yo hasta qhe no vea un post de ea/duce con fechas no esperiaria nada. Que de momento a sido Tom henderson y ya.

Kerai

Por cierto ojalá que arreglen la animación de cuando te reviven, no se que coño han querido hacer con eso y apareces súper desorientado, es que es una mierda tremenda.

Dawidh

#11462 ponte avance, no pateas tanto

El juego hoy va peor que nunca o que?

MoRiBuNdO

Al menos JackFrags tras vender un poco de humo y sacarse su dinero haciendo promosió del juego está poniendo los puntos sobre las ies como "influencer" de la saga BF durante muchos juegos..

2 respuestas
Dawidh

6 partidas llevo bugeadas, donde no me deja respawnear. Wtf

Confirmado, en 7 días, hoy el peor. Va como la mierda.

toyakens

#11476 yo tuve que dar el coñazo un día entero en soporte hasta que un técnico me aceptó el refund. Te mandan KBs para que soluciones el performance y la de Dios, pero tiene pinta que están intentando parar una ola de refunds porque se vienen curvas. Algunos no van a tener paciencia de esperar tres semanas a que llegue un parche que empiece a solucionar cosas.

B

#11485 JackFrag es la mayor prostituta que ha tenido EA en años.

Su credibilidad se ha ido a la mismísima mierda.

1 respuesta
Kerai

#11485 Tiene gracia, como si no lo supiera todo el mundo.

Pero de salida vendiendo la moto como todos los Streamers y una vez pillada la pasta baja las orejas.

Al final todos estos comprados van a hacer bueno a Failson TV.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo creo que ha habido bastante hype porque EA ha inflado de billetes a muchos creadores de contenido. Hasta algún ha comentado que la propia compañía ha dado ordenadores para poder publicar videos del juego. Una cosa es ser fan de la saga y otra cosa es que saquen esto y tragar.

Que al final muchos BF rinden al máximo pasado unos meses, pero esto es sacar un juego incompleto directamente. Al final grandes empresas se acostumbran a esto, como CP2077 que anda que no pillaron pasta y el juego aun esta como esta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX