Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#11430 Entonces no vengas diciendo que eres consumidor de COD. Lo que consumes es Warzone que ademas es gratuito y no tiene nada que ver con el modo de juego de COD.

Por eso digo que BF2042 en consola no llega a los chavales, los chavales en consola van a comprar COD, sea Vanguard o el que venga el siguiente.

2 respuestas
B

#11431 mira lo que hago con los 80 pavos que me he dejado en la gold y cállate

3 respuestas
HAlfGrAms

#11432

Dawidh

#11431 creo que no has leído mi mensaje o te lo has inventado. He dicho que todos jugamos a warzone y battlefield.

Y al cod, menos a cold war y vanguard, he jugado a todos.

No entiendo tu argumentación, lo siento.

1
Zh3RoX

3 respuestas
Santys

#11435 te teletransportaste a 2142

fracarro

#11435 buen croma para hacer stream

Kerai

#11435 Mirate lo que te pase, necesitas una gráfica nueva como el comer. Ver los bugs en 4K cuesta lo suyo 😎

lozan

Por aquí uno que acaba de pedir un refound, al final lo que me temía de rendimiento pero imposible, 40-50 todo bajo, seguramente tocando alguna configuración como ha salido estos días atrás pudiese ganar algo más de fps, pero sinceramente paso que tengamos que tocar retocar cosas para mejorar mejor el rendimiento del juego cuando ni la propia compañía es capaz de hacer que vaya bien. Luego el diseño de mapa como esperaba conflicto en dos tres sectores y el resto vacíos, vas a uno de esto vacío y te llega un vehículo y hasta luego. Distancias entre sectores demasiado lejanas.

Me olía esto desde que anunciaron los 128 jugadores, los mapas muchos mas grande que el 5 para presumir de su motor grafico y mira que mapas gigantescos pero ale, pateos constantes. Los mapas desde BC2 y BF3 no veo mapas acordes a cada modo de juego y bien diseñados.

Y luego fallos o cosas que son básicas como por ejemplo el marcador al final de partida, el poder crear y moverte a la patrulla que tu quieras, algo tan básico como esto en la saga BF y que no este deja bastante que desea. Que lo haga una compañía nueva que no ha echo un shooter en su vida pues mira podría pasar, pero DICE que lleva años con la saga BF y que es algo que caracteriza esta saga como las patrullas pues GG.

Bajo mi opinión hasta que EA/DICE no dejen de querer presumir de motor grafico la saga BF va a dejar mucho que desear. Ojala me equivoque y DICE se capaz de ponerse las pilas y arregle todo lo que tiene que hacer y meta contenido a saco y que no haga como otras entregas atrás que tarda meses en mejorar algo o directamente lo tiran a la basura como paso con el 5.

2 1 respuesta
Kerai

#11439 Te doy un consejo, equipate esto:

Y que te reboten los bugs y todo lo demás.

1
ReEpER

#11429 me referia a la queja en si. Quebfalte construir es un paso atras.

Armas fijas me la suda bastante basicamenye porque no estas obligado ya por clase a no llevar AA o tubo o lmg plus hay torretas.

Salcort

No se a vosotros, pero yo todo el rato jugando a 50fps, con la GPU al 50% de rendimiento y la CPU al 60-80%. No se que narices pasa aqui..

2 respuestas
lozan

#11442 Que los BF suele tirar siempre mas de procesador que de grafica.

1 respuesta
Salcort

#11443 ya pero es q tampoco es que la CPU la tenga al 100% en ningun momento, a lo sumo me sube al 80 en algun pico. Pero vamos, que la GPU la tenga al 50% de manera casi constante es para que se lo hagan mirar...Voy con una 2060 de grafica q deberia ir bien en este juego, no para 4k60fps, pero joe, para jugar en medio a 60fps deberia sobrar.

ReEpER

#11432 que grima da el juego en castellano dios.

2 respuestas
4ug

#11432 El shroud español

1
Kerai

#11445 Con lo mal que se escucha ni me he fijado en las frases la verdad 😂😂😂

1
Exor720

Yo lo que veo es que esto es carne de key a 20€ en 2 meses, y encima, coincidira cuando el juego este un poco mas potable

Dientecillos

Hostia, que ha pasado, vuelvo de unas partidas y me encuentro ...

1 respuesta
mxz239

Jugado unas 3 horas, ha sido el modo conquista en general y después Portal, un par de partidas al BC2 y una al BF3

Gráficos: El juego luce bien, me gustan los detalles y el tornado luce espectacular, pero sin más, lo que pierdes de rendimiento y nivel de detalle en mapas más pequeños no compensa tener los solares que tienes en BF2042.

Jugabilidad: No me ha convencido el juego. No se siente como una evolución de la saga, no ha mejorado en nada a los anteriores, y en muchos campos se siente que ha dado pasos atrás. El mapa que más he visto ha sido el de manifiesto y el desierto/granja, y no me han gustado comparado con Orbital. Tenian muchísimo pateo y las banderas no tenían mucha gracia, no había esa verticalidad y cantidad de opciones para poder acceder a los distintos puntos de los edificios.

Armas: Se sienten modernas, pero tal vez hubiera agradecido que hubiera más variadas y no las "meta". Antes tenías una larga variedad de rifles AR, subfusiles y según tu estilo te iba bien uno u otro, en este la Bizun te sirve para todo y con eso tiras, por lo que me parece que no están bien diseñadas. Lo mismo con los launchers, se sienten genéricos y poco útiles.

Clases: A mí personalmente el concepto del operador me ha gustado, pero como ahora cada uno puede usar cualquier arma y cualquier tipo de gadget, es muy difícil si no juegas con amigos tener en un mismo escuadrón munición, vida, AT y algo más. Creo que el camino que han tomado es el bueno, pero tienen que darle otra vuelta, podría estar mejor. A los nostálgicos, decirles que problemas con las clases de BF ha habido desde hace muchísimas secuelas, y los que hemos jugado sabemos perfectamente que lo que ha primado era el asalto y el francotirador, excepto si hay muchos vehículos que también había ingenieros.

Vehículos: No me ha convencido. Obviamente en las 3 horas que he jugado no he podido desbloquear todos los accesorios, pero sí puedo decir que no me gustan nada los helicopteros, cuando en secuelas anteriores me encantaban. Los helicopteros se sienten como si fueran globos flotando en el aire y sin importar como cabecees, no tienen ningún tipo de inercia, hasta el punto de ser contraintuitivo. Y que quitaran el misil TV de los de ataques me ha parecido de traca.

Diseño de mapas: Me ha faltado jugar al del desierto con rascacielos, descarte y caleidoscope, pero ese ya lo jugué en la beta, así que digo mis impresiones:

Manifiesto: Demasiado oscuro, he tenido constantemente problemas para ver bien a los enemigos, y es un mapa algo más orientado al CQB, aunque he echado de menos esa forma de conectar las banderas que tenía Orbital un poco.

Ruptura: No me ha gustado mucho tampoco, algunas banderas donde se podía luchar bien y la plataforma petrolífera. En diseño me ha parecido bonito, pero jugablemente no me ha terminado de convencer.

Renovación: Muchísima distancia entre banderas, banderas sosas y pocos vehículos para moverse por el mapa, diría que debe haber sido de los peores mapas

Y una de las cosas más importantes de las que nadie habla. El juego no tiene ningún tipo de encanto, entendiendo los juegos como arte. Puede llegar a ser divertido si lo juegas con amigos, y algunos mapas si se dejan jugar, pero no se siente especial, parece un batiburrillo de ideas cogidas de otros shooters y metidas en la saga BF, que ha querido evolucionar por números de jugadores, pero que al final la formula resultante no está funcionando del todo bien. Los ingredientes son buenos, diría que se podría conseguir algo excelente con ellos, pero el cocinero al mando no es capaz de diferenciar la sal del azucar.

Si a todo lo dicho le añades los bugs, el mal rendimiento, queda un juego que siendo sincero, me ha hecho pensar en "refund" en cada partida que he echado. Puede tener arreglo con mucho trabajo, pero mi pronostico en principio no es bueno. Es más, en sensaciones y comparandolo con Halo Infinite que lo he jugado esta semana, es un poco fea. Joder, ni un puto sistema para buscar servidores y poder jugar con tus amigos si sois más de 4 funciona en condiciones, que es lo más básico. Por mi parte, no voy a hacer refund, pero si no da un giro de 180º yo me bajo de la saga.

6 1 respuesta
Kerai

#11449 😂😂😂 todo bajo control, ha salido el juego hoy y se han multiplicado las cuentas hater de Maracuyea. Dispersense 😁👹

B

#11445 pues a mí me pasaba lo mismo con el inglés de la beta

Aeran

#11419

4
Kerai

Aquí un análisis de @Maracuyea, os, recomiendo su canal, de nada.

1 1 respuesta
Meiven
#11450mxz239:

A los nostálgicos, decirles que problemas con las clases de BF ha habido desde hace muchísimas secuelas, y los que hemos jugado sabemos perfectamente que lo que ha primado era el asalto y el francotirador

El asalto se jodió en cuanto le pusieron la función de tirar botiquines o le metieron armas al médico propias de un asalto. Hicieron un híbrido que se carga la jugabilidad. Las clases del BF2 para mí fueron las más completas. Daba un poco de equilibrio al juego

No sé vosotros, pero de momento el Battlefield con el que mejor me lo he pasado es el 1942 y el mod Desert Combat y es de hace 18 años.

5 1 respuesta
Kerai

#11455 No pongas mucho eso por aquí que vendrá la policía del battlefield.

Estando de acuerdo contigo también te digo que hay que asumír que los tiempos han cambiado, que de los devs que empezaron ya no está ni uno. Así que al final toca tragar.

A mi me recuerda mucho al pulso entre FIFA y Pro Evolution, los dos son ñordos, pero el FIFA se lleva la palma. Y con CoD y BF pasa igual, así que no hay mucho donde elegir.

De todas formas, este juego bien parcheado y balanceado puede quedar juegazo, pero le tienen que meter muuuuucho mimo.

1
Dientecillos

#11454 Me has destruído a niveles subatómicos :joy::joy::joy:

1
fracarro

#11442 Me pasa igual que a ti con un 2700x gpu al 40-60% y gpu al 50-60% cuando deberia ir al 99

ExiliadO

El parche no optimizo nada? me anda igual de mal en ultra o low jaja

1 respuesta
Kerai

#11459 Es el día 30, el de ayer no se que metió pero va igual.

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX