Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Tencru

Lo de que el mapa no puedas hacer zoom........ ni muerto ni vivo.

La deathcam para otro día

Ayer jugando con un tal oso del discord, estaba subiendo unas escaleras de la petrolera y me metí en una habitación secreta xDDDDD ni ventanas, ni salida, nada xD

1 respuesta
Zh3RoX

#11610 En modos con menos players me va mejor, jugable.

guillauME
#11611Tencru:

Lo de que el mapa no puedas hacer zoom........ ni muerto ni vivo.

Y que me dices del mapa con texturas y calidad de minecraft? Porque no ves ni el relieve del mapa, caminos, edificios, todo son píxeles borrosos y sectores de colores.

1 respuesta
Tencru

#11613 Puff son demasiadas cosas, el primer día que jugué tenía un amigo viendome jugar, ni 40 min duró para decirme que no se lo compra.

he estado jugando con otro hoy y tampoco se lo quiere comprar, este porque dice que todo es un absoluto caos xD y lo del mapa pues se ha quejado bastante porque no sabía que haciendo click en mi nombre lo saca conmigo he intentaba salir haciendome click en el mapa, una de esas se fue a la otra punta del mapa xD

Kerai

Y lo del respawn por cojones nada más empezar la partida? Es que es un sin sentido 😂😂😂 tiene tantas cosas que arreglar.

Pero bueno paciencia y espero que toquen lo más sangrante primero....

1 respuesta
guillauME

#11615 A mi por favor que me quiten las putas presentaciones, la narración, el video, el despliegue, la visita turística del mapa y encima para colmo te obligan a hacer Spawn ellos donde les da la gana xD

Dicho esto voy a viciar hoy toda la tarde pero macho...

2 1 respuesta
B

#11609 Me quedan 30 minutos de juego

1 respuesta
jonik2

A alguien mas le pasa que abres el mapa y no te ves por ningún lado xD y sigues sin saber donde estas. Bueno y luego el zoom del minimapa parece que no funciona verdad?

Kerai

#11616 Si divertido es de momento... Pero es que joder, que putas cabezas pensantes tiene DICE 😂😂

#11617 What?

1 respuesta
Astalonte
B

#11619 De la prueba, no tengo el juego comprado xD

1
Dawidh

A mi los mapas si que me gustan.

En cuanto a todo lo demás, si, el juego està totalmente roto por todos lados.

Y ojo que en cuanto llegue a casa me pondré a jugar y ayer me lo pasé de pm jugando.

Pero se tienen que poner las pilas fuertemente a arreglar todo.

iKarbOne

#11562 la recompensa de curar te la dan por los galones, no es que sea preocupante que solo te de 5exp, igual con el resto.

Tencru

Bueno pues ya estaría

1 respuesta
guillauME

#11624 Pero si se sabía de sobra. No hay juego donde no haya chetos.

2 respuestas
sPoiLeR

#11625 De hecho se filtró hace meses parte del código fuente de Frostbite, motor que usan la tira de juegos.

Otra cosa que igual ni han parcheado, aunque creo que en BF el último problema que tienen ahora mismos son los chetos xd

1
Tencru

#11625

Se le ve raro el juego xD

a ver si ponen la deathcam que yo ya me he encontrado uno esta mañana muy muy sospechoso, la cosa es que cuando mueres a veces ves a donde estaba mirando el personaje, el que me mató estaba mirando al frente, le voy por un costado apuntandole y de buenas a primeras salta, hace la peonza se gira y me mata de 1 tiro xd

Zh3RoX

Desde cuando ha tenido deathcam battlefield? XD

1 2 respuestas
Kerai

#11628 Pues si no mal recuerdo, BF 4, BF 1 y principios de BF V. No se si 2 y 3 la tenían. De hecho BF V la tiene aún, creo que la quitaron y la volvieron a poner.

2 respuestas
toyakens

#11629 igual no estamos hablando del mismo tipo de deathcam. Creo que se refiere a la que sale el replay de cómo te han matado (creo).

2 respuestas
Zh3RoX

#11629 Pero lo que hay es un zoom al jugador que te ha matado, no se ve tal cual la pantalla del jugador y cómo te ha matado.

Tencru

#11628 me refiero con deathcam a lo que dice #11630 cámara de muerte, ver repetido cómo te ha matado.

Vamos como en el warzone cuando te matan, así puedes "hacerte una idea" de si lleva mierda o no

Kerai

#11630 Yo me refiero a la que ves en todo momento a quien te ha matado y no se queda fija la cámara.

Edit, vale vale. Para eso de todas formas lo suyo es el modo espectador no? Y lo cazas al vuelo. En BF 1 vi muchos chetos con ese modo.

1 respuesta
Dawidh

#11633 death cam es ver al tio que te mata en primera persona justo matándote. La repetición de la kill.

Lo que hay en battlefield es ver resaltado en rojo al enemigo que te ha matado y donde estaba situado, pero no ves la kill.

1 respuesta
Kerai

#11634 Por eso digo, mil veces mejor modo espectador no? En menos de un minuto sabes si es cheto o no.

1 respuesta
Dawidh

#11635 a mi me mola esa cámara, por ver la jugada donde mueres, tema hacks en ps5 con crossplay desactivado me la suda bastante.

Kerai

Por cierto @Perico97 ya puedes jugar con gente de PC no? A ver si nos juntamos unas partidillas. Veo muchísima gente con el símbolo de PS5 cuando juego.

Buena jugarreta nos hicieron en Hazard Zone el otro día un par de pavos de play ehhh @Dientecillos???? 😂😂😂😂 Nos dejaron tiradisimos.

2 respuestas
Troyer

Solo da exp los modos de 128 players?

Perico97

#11637 Si juego en PC sería sólo con vehículos, de infantería lo intenté pero es que son láseres completamente, es muy loco xD

Yo la verdad es que estoy viendo que el juego se les va a morir como tarden 2 semanas por parches para cosas críticas, no es normal que Dozer siga parando obuses de tanques, que 3/4 partes de los jugadores lleven la PP29 y que estemos relegados a jugar mapas gigantescos si queremos subir de nivel y desbloquear armas por el bloqueo completo de portal, es que hay mapas a los que les quitas 3 banderas y serían perfectos.

1 respuesta
B

#11467 continuamos los mejores momentos con:

Salvando al soldado @ReEpER

Lo que el viento se llevó

Dos hombres y un destino

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX