Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#11775 pues como en cualquier battlefield. Por eso hay 10 vwhiculos por 55 players.

Y 5 players se hacen a cualquier vehiculo easy.

1 respuesta
Perico97

Vehículos rotos, sí, porque ahora puedes;

1- Lanzarles granadas teledirigidas imposibles de esquivar que hacen 20 de daño de media (1/5 de la vida del tanque cada una) y hasta 40 a vehículos de transporte.

2- Un lanzacohetes con 25/30 de daño (60 a vehículos de transporte) cada soldado lleva 3 (4 al recargar munición)

3- Operadores y granadas que pueden hackear e inutilizar todos los los sistemas ofensivos y defensivos del tanque (armas etc) durante 10 segundos, tiempo más que de sobra para inutilizarlo ya que es 100% vulnerable.

4- Cualquier daño explosivo que reciba el tanque le va a romper alguna parte, ya sea torreta, orugas o motor.

5- Sundance (La que tiene granadas teledirigidas antitanque) puede llevar;

  • Sus 2 granadas que hacen 20/40 de daño cada una dependiendo del vehículo.

  • Lanzamisiles con 3 proyectiles, con posibilidad de 4 recargando munición.

  • Granadas EMP.

Estamos hablando de que 1 jugador puede hacerse a 2 vehículos ligeros (Wildcat) con la cantidad de explosivos que lleva, pero los 3 vehículos por equipo están rotos xD

3 3 respuestas
guillauME

#11790 Esos son los que se quejan de que un drone con C5 les revienta xDD

#11792 Faltan vehículos en el juego. Necesitas mas acorazados. Hay ostias para coger un tanque/wildcat/Mav

1 respuesta
Perico97

#11793 Por mapa debería de haber mínimo 4 tanques por equipo (Hay mapas en los que los hay, pero en otros hay 3 o incluso 2), es una cantidad muy insuficiente teniendo en cuenta que hay 128 personas en el servidor.

B

Los vehículos están fuertes como siempre pero la mayoría de jugadores también siguen como siempre sin usar el cerebro. Antes me cabreaba pero hace mucho tiempo que acepto que las partidas públicas son una lotería.

Un tanque se puede pasear entre la infantería una vez pero a la siguiente con que unes cuantes Sundance lancen sus granadas teledirigidas no dura ni un suspiro.

RubaPowa

#11785 Hostia me alegro que contesten cositas .... le he preguntado a ver si vuelve la opcion de bloquear la camara al jugar en tercera persona , es una tocada de pelotas jugar sin ella al usar jets ...

Veremos si responde

B
2
Aeran

#11791 Por eso las patrullas son de 4 no?

1 respuesta
danao

#11792 las cuentas muy bien pero la realidad es que asomas y te vuelan la cabeza

Dawidh

#11792 imposibles de esquivar? Jajajajajajajajajajaja

Con las bengalas defensivas puedes anular todas las granadas que te lanzan en un rango de tiempo bastante grande.

Un tanke/coche/heli te mata a ti y a otros 10 tios en 0,5 segundos, nada más respawneas, no da tiempo ni a sacar el m5 o la granada de la negra.

Pero no es menos cierto que el problema esq nadie ataca a los putos vehículos. Igual que nadie revive.

La gente es retrasada.

Tema vehículos no lo entiendo, qué hacéis? Estar 20 min sin respawnear esperando a que aparezcan? Están todos pillados joder, es casi imposible pillar uno

3 2 respuestas
Shari_Return

Sigo esperando la exp de vuelta en Portal o más modos de juego en AoW que el Avance me sigue pareciendo lo más loco / divertido, el stress constante y el zerg que se lía me mola infinito..pero también considero que modos de 64 oficiales el juego ganaría más adeptos (Tanto por gameplay como por performance de las consolas/pc)

Aparte que se pierde menos tiempo que en Conquista que de verdad me parece un simulador de paseo entre alguna distancia de banderas

2 respuestas
ReEpER

#11798 es que solo necesitas dos personas para tirar un vehiculo xD con 4 lo humillas.

Simple como: hack, AA/AA a cualquier vehiculo areo. o AA-Bengaalas, AA/AA.

Para tierra 3 misiles, que ni te pitan mueres. Granadas + misiles mueres. c4 mueres.

#11800 sobretodo porque tiras bengalas y te siguen igual, una vez tiras bengalas tienes 15 segudazos de CD. Y solo anulas los que te siguen en ese momento. Si te vuelven a fijar es RIP.

Otra cosa es que querais ir con el sensor de movimiento//botiquin, farmear puntos y tirar vehiculos a puños.

Y para sacarlos tan facil como darle a la B y tirartelos encima xD cuando estan available.

#11801 correcto, avance es increiblemente estresante y divertido... excepto cuando el ultimo punto es encima de un edificio y te montan el bunker.

3 respuestas
Dawidh

#11801 yo multi solo juego avance, me flipa esa puta locura.

Pero tienen que meter modos de 64 jugadores, mapas reducidos, mapas de infantería y modos de hazard zone de solo, duos y trios.

Estadísticas de tu cuenta, kills, muertes, capturas, partidas, curaciones, revivir, dar munición, etc

Porqué todo eso no está de salida?

1 respuesta
Dawidh

#11802 no anulas solo las que te siguen en ese momento, eso es mentira y lo he comprobado. Si fijas otra, la paran las bengalas que ha tirado previamente y te quedas sin granada/cohete y con cara de gilipollas.

Yo actualmente uso a la negra, con caja de munición y sensores. Eso estoy probando actualmente.
Puedo tirar 2 granadas antiaereas, caja de munición y una tercera, y aún así. Ya me han matado 40 veces.

Si me están jodiendo mucho los vehículos, lo mismo pero con m5.

1 respuesta
B

#11802

"avance es increiblemente estresante y divertido"
estresante
adjetivo
Que produce estrés.

estrés
Del ingl. stress.

  1. m. Tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves.

Persona estresada

@ReEpER

1 respuesta
ReEpER

#11803 Los duos y trios a mi me da igual porque no me molan los BR o pseudo BR. Los mapas de 64/32/16 SIN DUDA tendrian que estar por aqui.

O dejar que la gente en portal los haga con exp. ( sin bots ) // farm exp.

ReEpER

#11805 faltan los redbulls y me sobra la guitarra y el de la camisa a rayas.

1
ReEpER

#11804 ya te digo que no xD m5/m5 granadas y ya esta, otra cosa es que vayas corriendo a lo loco ( como la mitad de sundances ).

Kerai

#11802 La teoria es facilisima, con 2 personas tiro un vehiculo. Pero falta solo un ingrediente, un tanquista estatico pegado a bandera. Si un tio sabe manejar vehiculos y sabe que no son precisamente para tomar banderas, te puede hacer el horror, lo hemos visto millones de veces, pero es que ahora los tanques van mas rapidos que Alonso o Hamilton, al primer impacto tiran de DRS y auuuu.

Yo casi veo peor tirar helis, el IGLA tarda la vida en marcar la segunda vez y el heli puede estar tranquilamente en Australia ya. Pero el problema principal ya lo dije hace poco, todo el mundo puede llevar el mismo arma asi que no te obligas a coger los RPG o IGLAs y en publicos es un cachondeo el arrase, la gente prefiere cogerse mil cosas antes que esas dos cosas.

Voy a estar subiendo vehiculos esta mañana, pero si alguien se anima que avise.

Por cierto @Reeper tenias que haber estado ayer, iba con un coche y me cruce con un Hover, me hizo instakill, pero vamos delete solo con mirarme, no hubo nada, ni metralletas, daño, nada, cero, instakill.

1 respuesta
Shari_Return

Ayer estuve jugando con Sundance por darme un capricho y salir de la Maria Falck / Rao y lo unico que hacia era revivir en la baliza, tirar las 2 granadas antiblindaje al aire y que lockee algo random, tirar las 2 bolas de sensor de proximidad, abrir ardillita y a buscar alguna kill volando las veces que no me estampaba por velocidad

IchiGoIn

No sé como podéis jugar avanze, ya ni te digo 128 players.

2 respuestas
Wei-Yu

Sundance da mucho juego, ayer estuve en orbital subiendome a las torres para echar a volar y perseguir helicópteros con el AA. Si subes en pico para quedarte "congelado" tras quitarte las alas, te da margen para hacer lock y tirarles un cohete. Así vas empatando torre tras torre y no les das hueco para zigzagear edificios o colinas (porque tienes muy buena visibilidad desde el cielo), pero al que es bueno más que matarle lo que haces es estorbarle un rato y quitarle tiempo efectivo de vuelo.

El hazard zone me parece super divertido, la pena es que se le ve con muy poco fondo y seguro que "lo quemas" muy rápido.

1
ReEpER

#11809 Sobre todo porque tienes 3 vehiculos con misiles aire/tierra + soflams que si tiras un m5 desde tu casa les das si o si xD

1 respuesta
Shari_Return

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/qyzend/this_is_why_i_play_as_sundance_so_i_wont_have_to/

1 1 respuesta
fracarro

#11811 44k exp me he sacado en 1 de avance pero si es una jodida locura

ReEpER

#11814 player average con sundance: Oh es uqe me matan :(

BlackBeasT

A mi no me gustaba conquista y le pillao el gusto,lo unico el primer pateo como no cojas coche.

Se me ha acabado el trial,estoy por pillarmelo,donde es el sitio mas barato? En que discord estais?

1 respuesta
IchiGoIn

#11817 Es que para mi, este BF con el modo de los sectores es el mejor BF con modo conquista de todos, ayer jugando toda la tarde y había mapas que solo me movía por la banderas del mismo sector todo el rato, vamos una batalla dentro de la gran guerra y fue brutal, era server Portal con mapas del 2042+bc2+bf3, personajes del bf3 y 90 players, una puta pasada.

Wei-Yu

A mí conquista me gusta bastante también, no sé por qué la gente le da tan poco (jugando en grupo siempre ha sido breakthrough o hazard zone). He tenido varias partidas de estar el 90% del tiempo sólo en un sector o dos, cambiando todo el rato entre ataque y defensa de forma orgánica.

B

Mira que el juego es arcade a unos niveles ya casi extremos. Pero lo de verte con el traje volando de contenedor en contenedor ni en el Spiderman Miles Morales veo tanta fantasía.

1 respuesta