Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#11757 Lo peor es que luego nos juntamos en discord, pero manda narices. Como el bug de no poder revivir.

Es un negacionista de los fallos del battlefield nuevo de turno. El terraplanista de los bugs 😂😂😂

#11760 El coche es de risa llevarlo, me da que el que lo ha diseñado no tiene ni carnet de conducir o solo ha conducido en nieve. Parece que vas a través de un barrizal todo el rato, peor que un Hover se lleva 😂😂😂😂😂

2 1 respuesta
fracarro

#11760 opino igual yo siempre he sido vehicle whore y en este es como ufff porque zeño porquee 4 misiles y al suelo,luego le hovercrafy necesitas 2_3 no tiene sentido

1 respuesta
ReEpER

#11761 donde he dicho que esos bugs no existan? He dicho que a mi no me ha pasado mas que una vez el de nk respawnear.

El de no revivir jamas lo he negado ese si que existe lese a que el patch lo mejoró desde release.

MoRiBuNdO

No tiene ningún sentido llevo como 400 bajas con la PP29 y me está desbloqueando cosas de un rifle de asalto xDDDDDDDD y solo uso a la del traje ardilla y me desbloquea skins de la Falck xDD

1 respuesta
iKarbOne

#11764 esas cosas que se te desbloquean es por nivel de la cuenta, al igual que un monton de skins de vehiculos.

1 respuesta
ReEpER

#11762 es que cualquiera que lleve vehiculos lo sabe.

Las bengalas tienen demasiado reload time. Repararse igual.

El self repair esta roto a veces te repara 1% otras 25%.

El heli de ataque es mega inutil.

El little bird bien pero lo nerfearan.

El tanqur aguantas 4 ostias que entre m5 a la velocidad de la luz que ni pitan. Humo termico que te comes los fijados igual. Granadas voladoras duras dos.

El heli gordo transporte bien... pero estar de artillery es.volverte loco.

Avion es INUTIL contra infanteria

Y.todos absolutamente todos los vehiculos tienen rango maximo que ves aa gente pero no led haces daño.

Y kerai viene y dice que todos los vehiculos estan OP y hay que nerfearlos porque un hover le ha matado 5 veces de las 10 horas que ha jugado.

Ps: BFV es bastante mejor juego ahora mismo que el 2042. Menos divertido pero mejor juego rn global.

2 respuestas
Kerai

#11766 Pero que dices?? 😂😂

Mira, el Hover está roto, todo el mundo está de acuerdo, no es "kerai te ha matado y mimimimi". Tío que yo trato de ser neutral.

Ayer vi al coche en el último desbloqueo y más de lo mismo.

El AA móvil cuando le sacas el cañón tocho es dios y la virgen.

El tanque es el que más pena da el pobre, pero con 3 ocupantes mejora bastante.

Lo que es una pena en general es el movimiento de los vehículos, imagino que es por las consolas. El Jet todo dios dice que es useless, cuando siempre ha sido lo más top de la saga. Los helis van lentísimos y se manejan torpemente. El Hover ok, pero el coche, si parece que estas en mitad de Siberia haciendo trompos en la nieve, cero agarre, han copiado el manejo del Hover y auuu.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11765 no no, se me están desbloqueando complementos que piden kills xDD

#11766ReEpER:

El heli de ataque es mega inutil.

En cuanto desbloqueas los complementos Aire-Tierra es super divertido y los vehiculos terrestres te duran 2 pasadas.

1 respuesta
ReEpER

#11768 si pero te tiran los infantries con los AA desde su casa de 1 - 2 toque depende como les da.

1 respuesta
ReEpER

#11767 vuelve a leer. He dicho que si y que por eso esta ya en las patch notes. El AA no me creo que tengas el cañon de 50mm directamente para opinar sinesta roto o no.

1 respuesta
danao

Estoy ciendo a x6chiky y joder como maneja el heli, hace una semana se estampaba con él.

No le tiran y no para de hacerse kills

MoRiBuNdO

#11769 Hombre lo que no tienes que hacer es meterte a matar infanteria al medio, los helis de ataque son para ir besando el suelo. Además lo ideal es estar cerca de algun edificio donde columnear los misiones

Kerai

#11770 Me lo han comentado compis y lo he leído lo del AA.

Pero entonces de que te ríes en la página anterior? 🤔

Al final es lo que se ha comentado varias veces y es un buen resumen de lo que hay. Juego con mucho contenido y poquísimo (hay que remarcarlo) mimo.

Si lo hacen bien puede quedar juegazo, pero se tienen que dar prisa, esto no es como la época de BF 2 que apenas había shooters. Aquí te comen la tostada enseguida y la gente no tiene paciencia.

1 respuesta
ReEpER

#11773 es decir hablas sin haberlo probado.

1 respuesta
Dawidh

#11754 tio los vehículos estan rotos. Me juego una mano a que si pudiéramos ver las kills que se hace la gente con ellos, sería de risa.

Básicamente el juego multi parece que esté hecho para que la gente que usa vehículos se farmee a la gente que juega infantería.

No tiene ningún sentido lo que aguantan y lo mal hechas que están todas sus contras.

En lo que tardas en tirar un cohete un vehículo te ha matado 16 veces, roto la cobertura y vuelto a matar otras 16 veces más. Sin contar que las granadas son de juguete contra vehículos. Es casi imposible darles a la velocidad que se mueven.

1 respuesta
Shari_Return

Toca volver a salir a la calle, hasta pronto amigos es una mierda no lo compreis ya lo juego yo por vosotros coño viva españa

4 2 respuestas
Kerai

#11774 Si, ese aun no lo he subido, pero como sea la mitad que los pepos del coche tocho va a ser la risa, básicamente por el alcance que tiene. Así que no me extraña que la gente se queje.

Y dices que los vehículos se tiran fácil, pues menudos horrores se marcan. El mapa de Qatar en infantería es básicamente una soberana mierda.

Dawidh

Una pregunta, los complementos de las armas están bugeados o que sucede? Como puedo tener 3 cosas que me dan exactamente las mismas stats? Para que cojones sirve eso?

1 respuesta
fracarro

#11776 ya he visto un 91 esta tarde jaja le dais duro
#11778 para nada tú mismo lo dices

1 respuesta
Dawidh

#11779 por si estaba bugeado. En el cod por ejemplo hay que mirar las stats en webs externas, porq dentro del juego están bug. Por si pasaba igual, yo que sé

sPoiLeR

A mi ultimamente por lo que sea jugando me salta un error que me manda al escritorio pero sin notificar el error, como tal. Simplemente me manda al escritorio.

B

Ya sabemos de dónde viene uno de los mapas:

3
IchiGoIn

#11776 Nivel 80!! Casi nada, grats!

1
M

Alguno tiene desbloqueadas las arma de ingeniero? m240, pkb...

Es un mojón subirlas.. merecen la pena o qué?

Como siempre las dejaré para el final...

iKarbOne

2 respuestas
Noerestusoyo

Resumen: En prealpha XDDD

Perico97

#11785 El parche de la semana que viene ya puede ser tochísimo porque la lista de bugs es interminable xD

1 respuesta
guillauME

#11787 Más que bugs son features que no trae el juego.

3 1 respuesta
Kerai

#11788 Justo eso iba a decir, se han dejado en el camino monton de cosas xD

Por cierto, con la PP29 madre mia, ni Han Solo en la guerra de las galaxias, matando desde mi casa xDDDD

HoRuS

Estaba viendo a uno en twitch y vaya tela, ir con un tanquecito y el gunner hacer más de 150 kills, no veo la diversión más allá de una partida xD

Sigue lo que era antes entonces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97