Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#1170 Creo que suele ser por agosto, al menos en los dos ultimos BF fue asi.

guillauME

#1170 Igual el 22 de julio que han dicho que anuncian algo nos lo dicen.

ReEpER

#1169 baneados.

L

Hace años que no juego a un Battlefield: quiero juga a este. ¿Lo bueno? Que lo hare en un pc nuevo xD

B

Se ve que te cagas.

A mí no me gusta nada que salga la barra de vida encima de los jugadores, espero que lo quiten.

1 respuesta
B

Espero que los mapas sean gigantescos si de verdad ponen 128 jugadores ya me parecían grandes los mapas del battelfield 4 y el de la primera guerra mundial

HAlfGrAms

me ha recorrido un escalofrió de la nuca al pito

Pinta a gameplay divertido, gráficos acojonantes, jugabilidad para hacer lo que quieras.

Pfff no la cagues DICE por favooor.

1 respuesta
Kerai

#1177 Por fin dejaras Black desert y Overwatch? :new_moon_with_face:

1 respuesta
fracarro

Uff como se ve esto..miedo mi pc

HAlfGrAms

#1178 Al overwatch no he jugado en la vida Jerai, y al BD 2 veces xDDD

Habrá que ver la beta pero pintaza tiene. Parece que ya se han dejado de chorradas artísticas y han dicho, queréis gameplay, toma 2 tazas.

1 respuesta
Zh3RoX

#1175 La barra de vida de los aliados cuando están heridos se ven en todos los Battlefield, la de los enemigos en todos no si no recuerdo mal.

1 respuesta
Kerai

#1180 Es que es lo que primaba, falta ver sobre todo para mi el tema desbloqueos, en BF V fue lamentable.

B

#1181 ¿Sí? Pues la verdad que no me acuerdo, pero vamos pinta muy bien.

B

.

3 respuestas
Kerai

#1184 Yo jugaba al V al maximo si no mal recuerdo o casi al maximo con esa. Pero igual en este debes bajar un poco las preferencias graficas, ir seguro que te va.

1
B

#1184

1
FramnY

Si me lo pasé de la hostia con el BFV con este no me lo quiero ni imaginar... aunque tocará renovar el pc pa jugarlo bien. Muy chulo el trailer gameplay, luego me lo veo en la tele 4k

1 respuesta
B

#1184 Si va a salir en PS4/XO debería, otra cosa es en que calidad, resolución y detalles.

1
Kerai

#1187 En eso estamos alguno, la putada es que creo que la crisis de las graficas nos va a pillar con la salida del juego ya que va para largo.

2 respuestas
B

#1189 Todos confiamos en ti, Kerai

1 1 respuesta
Kerai

#1190 Jajajaja me va a tocar saltar por el balcon a la casa del vecino y robarle la grafica a este paso tio xDDD

Perico97

Yo la la esperaría para la última semana de agosto o la primera de septiembre, no creo que se vaya para más tarde saliendo el juego a finales de octubre.

ReEpER

Graficas no creo que la cosa mejore excepto segunda mano.

Yo por ejemplo pagué por mi 3080 980 eur. Y hoy mismo la podria vender de segunda mano por 1450 en unas horas...

Si pudiera pillar una evga 3080ti en españa vamos... tengo encargada la 3080ti aqui pero son 1700 eur aprox.

ReEpER

Por 41 anda por:

Instantgaming la edition normal.

ExiliadO

Me da miedo de preordenar y que salga igual de roto que el 4 xd

1 1 respuesta
sPoiLeR

Con el gameplay mostrado me quedo por aqui.

markath

Saldrá en el game pass?

1 respuesta
Kerai

#1197 No lo creo, es de EA y su launcher es Origin, seguramente este en el premiun de Origin, nada de Game pass.

P.D: Compraros un PC y dejad ya las consolas para shooters xD

1 respuesta
pelusilla6

Opino lo mismo, los edificios estaban demasiado perfectos...

La arena aún bueno, se veían boquetes de disparos

1 respuesta
choper

Ha sido la polla, aunque todo es demasiado caótico.

Por supuesto ha sido editado y hecho para fliparse, aunque sea ingame, pero me gustaría ver un desarrollo normal de partida más allá de 5 segundos cada escena. De todas formas parece un día 1 bastante claro.

Espero que lleve DLSS sí o sí porque si eso es pre-alpha me veo a mucha gente llorando. Yo estoy ready y Juanita también.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX