Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#12180 Lo vi esta mañana. JackFrag huyendo hacia delante se tendría que llamar el video.

Después de que la gente le sacaran los colores.

ReEpER

#12173 Correcto con eso ya me tendran contento. realmente el problema es que tienen MUCHA mobilidad a baja velocidad por lo que los puedes frenar muchisimo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#12182 Parecen un stuka del BFV....

Se nota que han hecho copy paste con las físicas. Podrían haberlo hecho con las del 4....

1 respuesta
ReEpER

#12183 ya le gustaria parecerse al stuka xD

Esas fisicas estan copiadas de los del SWII

fALLENZ

#12069 Yo voto por anclar este mensaje como postit al inicio de página :clint:

2
seiferxd

pensé que exagerábais, hasta que he entrado por las 10 h del pass y no se veían enemigos, sólo sus armas volando...increíble que saquen un juego en este estado... Lo de las compañías es cada vez más fuerte, no sé cómo pueden sacar así los juegos

1
Zh3RoX

Las notas del parche de mañana, se podrá descargar por la mañana, no sé la hora.

https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-2042-update-notes-2

1 respuesta
kcuestag

#12187 ¿Sólo esa mierda de lista, en serio? Joder, esperaba mucho más.

1 respuesta
Zh3RoX

#12188 Solo te veo quejándote y poniendo pegas en el hilo. ¿No habías pedido refund del juego?

Lo digo porque igual estás mintiendo, para que el resto de usuarios sepan que cuando lean un post tuyo deben ignorarte.

2 respuestas
Dientecillos

Yo tengo ignorado a medio hilo, pero al final lo acabas abriendo porque todo son respuestas. Ojalá un block funcional en MV.

1
Astalonte

#12189 Yo solo jugue 10 horas y pienso ponerlo verde cada vez que pueda y traer aqui noticias de Reddit

1 1 respuesta
Zh3RoX

El nivel está por el subsuelo, ni me sorprende.

1 respuesta
Dawidh

Yo sigo teniendo confianza (aunq no se la merezcan) de que lo van a ir puliendo. De momento a parche por semana, no me quejo. Ojalá sigan así.

Al menos están parcheando cosas constantemente.

1 respuesta
Kerai

#12159 Al final caeras y lo sabes, esperate a los dos primeros parches, ahora mismo ir de infanteria es un dolor de huevos increible.

Astalonte

#12192 A mi tampoco viendo lo que han hecho con BF.
Ante todo hay que avisar a la gente que espera una nueva edicion de un BF y avisarles que esto es una tomadura de pelo.

Esto no hay por dnd cojerlo y yo me alegro que algunos os divierta pero par auna inmensa mayoria esto es una estafa en toda regla

1 respuesta
Zh3RoX

#12195 Te propongo que abras un hilo para criticar el juego y dejar aquí tranquilos a la gente que está disfrutándolo, sin más.

1 respuesta
Kerai

#12193 Es fundamental que lo balanceen primero, que lo dejen bien balanceado y no a mitad de juego como BF V. Prefiero esperarme unos meses al contenido y que lo dejen balanceado porque ahora mismo los que disfrutan sobre todo son los que van en vehiculo y ya.

1 respuesta
Dawidh

#12197 yo casi no toco vehículos y me lo paso de pm.

Pero vamos, nunca he pretendido convencer a nadie. El juego es lo que es, si te gusta genial y si no, también.

De momento hay millones de cosas que arreglar pero al menos veo interés y parches con sustancia.

Veo imprescindible que haya stats de todo accesibles en el juego. Al menos poder ver kills, muertes, asistencias, capturas, extracciones en hazard, wins, etc

1 respuesta
Astalonte

#12196 El hilo oficial del juego no es el hilo oficial de las cosas positivas.
Ni estoy siendo toxico ni somos muchos spameando y faltando el respeto.

Yo ire poniendo noticias de vez en cuando y dando mi opinion (nefasta) sobre esto.

2 respuestas
Zh3RoX

#12199

#12191Astalonte:

Yo solo jugue 10 horas y pienso ponerlo verde cada vez que pueda y traer aqui noticias de Reddit

Esto es lo que has escrito tú. Reflexiona sobre si es tóxico o no.

3
Dawidh

#12199 Una estafa porq? El juego tiene los 3 modos que prometieron, el juego se pudo probar gratis, el juego se ha podido devolver y a parte, están sacando parches cada semana para intentar mejorar todas las mierdas rotas que trae.

Pero decir que es una estafa…

No creo que sea posible sacar un juego multi de 128 personas sin necesidad de meses de parcheo constnte para pulir todo.

kcuestag

#12189 ¿Os paga algo EA/DICE por defenderles?

Hice refund el Sábado por la noche (O Viernes? Ya ni me acuerdo), y luego lo volví a coger más barato en Turquía. xDDDDDDDDDD

A ver si solo vamos a poder escribir las cosas positivas del juego, y no criticar que vayan a meter un triste parche de 4 cambios sueltos.

Aquí el trol es el del Nestea Maracuyá, yo no dejo ser un fiel seguidor de la saga (Desde BF2) al que le gustaría que lo corrigiesen echando hostias para que el juego no esté muerto antes de navidad.

1 respuesta
Zh3RoX

#12202 Pero no te lo compraste en México? Aclárate tío.

1 respuesta
kcuestag

#12203

¿Algo más que añadir? ¿Puedo criticar el juego o si no tengo la Gold/Ultimate no tengo derecho a criticarlo?

2 1 respuesta
Perico97

Conque mañana haya XP en Portal me vale, fijaros si espero poco xD

danao

si nadie esta defendiendo el juego, todos estamos esperando parches mientras nos divertimos pero no generamos hate constante.

Alguien que genera hate constante es que no le gusta el juego pero muchos lo teneis :man_shrugging:

1 respuesta
Shari_Return

Pues yo la verdad que estoy hasta la polla de no poder jugar asalto con el lanzagranadas y que los medicos no me revivan, creeis que puedo pedir refund o se nota mucho ? xd

3
kcuestag

#12206 Yo no hago hate constante, me he quejado 3-4 veces del rendimiento (Aquí si he sido bastante pesado, disculpad XD) y luego he dicho que es muy triste que vaya a ser un parche con tan pocas cosas, nada más... Aquí el que hatea y trolea todo el día es el maracuyá ese. xD

Por cierto, muestra de que me gustan (y mucho) los battlefield, aquí mi tiempo jugado en Battlefield 4 PC:

Pero insisto, este juego (por ahora) no se merece llamarse Battlefield, y espero y deseo con todas mis ganas que lo conviertan en un juegazo.

4 2 respuestas
danao

#12208 No si rendimiento estamos todos igual, no es que hayas sido pesado si no es raro haber dicho que pides refund y seguir en el hilo XD pero si te lo has vuelto a comprar pues bienvenido

wajaromau

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX