Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#12149

This past weekend we were able to reintroduce those caps and developed smarter XP and progression caps that have allowed us to re-enable XP earned via Portal Custom Experiences.

Vuelve la XP a portal? Bien DICE bien

Kerai

#12146 Mira que te gusta el troleo, píllatelo ya que vas a disfrutar de infantería como nunca 😂😂😂😂

A ver cual es la siguiente arma rota después de la PP29 😎

1 respuesta
ruk0style

#12149

Dron de reconocimiento OV-P

º-Aumentó el alcance del EMP en el OV-P Recon Drone
º-Aumentó la velocidad de movimiento del OV-P Recon Drone
º-Tamaño ajustado del área de observación al controlar la vista de la cámara del dron.

Ahora si chavales, ahora si... voy a convertirme en Destructor profesional de vehículos e infanteria.

2 2 respuestas
M

Han publicado esto por aqui ya?

1 respuesta
Perico97

Para que luego digan que la comunidad no tiene poder, fíjate como cuando la comunidad habla, mediante las reviews de Steam mismamente, DICE se da prisa por meter fixes xD, el dinerito es el dinerito.

1 respuesta
ruk0style

Yo sigo esperando la opción de poder regular el hud de los objetivos, porque ver el puto objetivo de A1 como el tamaño de un quiosco de la once pues no es agradable...

1
M

#12155 Esos cambios ya los tendría previstos desde la beta con la versión que nos han colado ahora.

Demasiados cambios para tan poco tiempo.

1 respuesta
guillauME

#12153 Lo del EMP no tenía nombre. Tenías que estar a un metro de distancia. Si el heli se movía adiós, los tanques igual…

No prueban sus juegos.

1
HAlfGrAms

#12152 Me lo acabaré pillando por que tengo mucho mono de BF. Pero cuando valga 15 pavos como mucho.

1 1 respuesta
Troyer

Yo solo digo que esperé a pillar el BFV cuando bajó de precio y se hizo insufrible con la cantidad de chetos asquerosos

1 respuesta
HAlfGrAms

#12160 No sacaron un post por aquí que decían que con el Easy Anticheat las páginas de chetos se habían rendido por que no podían hacer funcionar los chetos? xDD

Pues si hay un cheto en la partida me piro y listo. Es una mierda pero ha sido así siempre.

2 respuestas
Dawidh

#12149 gracias, señor.
Buena pinta lo que leo.

1 respuesta
B

#12153 Solo has mencionado las mejoras golosonas. También le van a poner luces y aumentar el hitbox para que sea más sencillo destruirlo. Aunque la mayoría seguirá sin prestarle atención jajaja

Me he leído todas las notas de los 2 próximos parches y si realmente hacen todo eso se va a quedar un juego redondo antes de finalizar el año teniendo en cuenta que la optimación en PC requiere más tiempo.

1 respuesta
iKarbOne

#12161 pues no se quien habra puesto eso, pero es una mentira como una catedral.

Troyer

#12161 ya, te sales y te metes en otra... y la siguiente otro cheto con aimbot matando a spawn. Era 1 de cada 5 partidas tranquilamente.

Espero que el juego nunca baje de 30 pavos si no vamos a tener lo mismo aquí.

HAlfGrAms

#12163 El contenido, el pase de batalla pocho, las personalizaciones de los helis, las físicas de los jets, el rebuild del sistema de patrullas, mas contenido..... Faltan bastantes cositas para que el juego sea "redondo"

Y estoy con el user de arriba, esto lo tenían planeado desde hace 1 mes por lo menos. SI para arreglar un mapa en el BFV se tiraron meses.....

1 respuesta
B

Creo que fue @Tencru el usuario que dijo que Easy Anticheat es un quebradero de cabezas para los desarrolladores de chetos. Suelo leer sus intervenciones en el hilo de Warzone y está muy informado.

Este tema me hace gracia porque solo identificamos a un cheto cuando es muy cantoso. A poco que juegue con un poco de cabeza no te das ni cuenta y más en este juego que no hay ni killcam ni modo espectador. Hay gente que paga hasta una cuota mensual para usar trampas porque prefieren aparentar que son buenos antes que serlo.

1 1 respuesta
Dientecillos

Hoy estaré sobre las 7 :innocent:

ReEpER

#12157 tal cual xD si alguien se cree que esto es por la reviews va bien.

maximo la PP y el hover craft

ReEpER

#12166 Los jets cuando los juegas un buen rato, ya no son tan tan tan tan tan malos. solo son malos.

1 respuesta
danao

#12162 #12154 lo puso #12087 pero deberiais estar sobados que madrugó mucho, de hecho me parecia raro que nadie comentase con el booom que es

a mi me pasó el link uno del curro.

1
goloso

#12167 Esta genial que el Easy Anticheat funcione bien. Otro tema es el robo del codigo fuente del Frossbite hace meses. Con

goloso

#12170 Son terribles por dios. Son como alfombras voladoras. Los "derrapes" aereos son la leche.

Arreglan ya lo del puto guiado después de tirar bengalas que te entra sin avisar.

1 respuesta
B

Ya esta el juego a 37€, va a 1€ por día.

Creo que van cayendo igual que las cotizaciones de las acciones de EA.

1 1 respuesta
Zh3RoX
Troyer

La mítica de contratar a 9 mujeres para tener un niño en 1 mes.

1 1 respuesta
danao

#12176 bueno depende para que sean.
Si son diseñadores graficos pueden coger mas gama
Si son developers de codigo... lo que tu dices.
Si está contratando gente para separar a los que desarrollan hazard con los de all out warfare pues bueno.

A ver en que queda, tal vez sean todos de marketing para hacer videos guapos XD

1 respuesta
Dientecillos

#12174 Venga en 37 días nos vemos dentro :relaxed:

B

#12177 De hecho hasta las CGI han pedido calidad, porque la de BFV pese a ser un batiburrillo de locuras de la WWII estaba jodidamente bien.

Esta escena te dira @reeper que es el juego en ultra con RTX, pero ni de asomo, pero las cosas como son se la sacaron.

danao

un mod para aprender a usar la ardilla XD

como se modifican estas cosas? como puedo generar cosas como esas?

hoy en prototype van a abrir un server TCT y BR que un chaval ha modificado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX