Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#12238 Candy crush xD

1 respuesta
Kerai

#12241 20 titles that have been enjoyed by millions of players worldwide most notably Candy Crush Saga, Candy Crush Jelly Saga, Kim Kardashian Hollywood (JP), Ice Age adventure, my little pony friendship is magic

2 respuestas
Perico97

#12242 My little pony xD, dios, lo estáis arreglando JAJAJA

guillauME

#12242 Eso lo explica todo.

Juegos cash grab para adictos.

4
ReEpER

#12239 sep.

Aeran

#12233 Hombre, por más que lo reduzcas al absurdo ellos tienen razón y lo que no comprendo es como hay gente como tú que lo defiende tan a muerte.
El juego ya no solo es que haya salido en la mierda en cuanto a Bugs , es que es cutre, no tiene mimo y no parece un Battlefield.

2 respuestas
M

Las ratas abandonan el barco.

HAlfGrAms

Saca 2 mierdas y se pira. Ojalá acabe en un McDonalds

Kerai

La culpa es de los jugadores... No entendéis.

Por cierto alguien se ha fijado en las físicas de los moñecos? Recuerdo que pusimos videos comparativos con CoD.

Son tal que así las de BF 2042

Ayer en Qatar me harte de reír, tíos muertos con los pies hacia arriba moviendolos, un pavo sentado después de muerto, madre mía 😂😂😂 Ves a los moñecos correr de fondo sin mover ni pies ni manos cuando están lejos, eso te encantará @Halfgrams

3 respuestas
Dawidh

#12246 no parece un battlefield? Estamos jugando a juegos diferentes entonces.

Lleno de bugs y roto por todos lados, si, eso es innegable. A ver que tal el parche de hoy.

Se sabe la hora a la que lo implementan?

Dientecillos

Ya tenemos parche, si lo probáis contad que tal!

#12249 Desde que pusieron los cuerpos serversync llevan en la mierda las físicas tela de tiempo. Casi que prefiero como en Bad Company 2, que ya eran buenas aunque tu vieses los cuerpos en un lado y yo en otro.

2 respuestas
Dawidh

#12251 ya se puede bajar?

1 respuesta
Dientecillos

#12252 Yea boii

Kerai

#12251 Yo casi prefiero que no les metan físicas para lo que han hecho. Dejarlos caer con brazos y pies abiertos y ya. Ayer me harte de reír 😂

1 respuesta
Dientecillos

#12254 Es muy cutre sí.

Oye a ver si le damos al Portal!

Estaba viendo esto y me ha dado mono.

BTW:

fracarro

Tremenda puta mierda de parche y no tienen los cojones de capar el hover a 2-3 por equipo me cago en sus putos muertos

1 respuesta
HAlfGrAms

#12249 Ya lo he visto en algun gameplay del heli.

Ves, eso siempre lo hacen bien, los easter eggs xD

iKarbOne

#12256 creo que los vehiculos van por tiempo, no hay un limite como tal me parece. He visto muchas veces 3 tanques y 4 helis en un mismo equipo.

1 respuesta
Dientecillos

La gente al fin usando otras armas al margen de la PP-29, vamosss!

4
guillauME

#12258 si que hay límite. El tiempo se aplica a ti mismo para que no estés haciendo spawn de vehículos, abandonando y cogiendo otro.

1
ReEpER

#12249 eso no son las fisicas de los jugadores, eso son los rackdolls y si hay cada situacion que es para reir/llorar.

ReEpER

#12246 debemos haber jugado a juegos distintos.

Hay bugs? of course.
No hay mimo? Discrepo, lo hay, quiza no como a algunos les gustaria, pero hacer algo como portal, personalmente creo que es mimo y mucho.
No parece un battlefield? HAHAHAHA

3 3 respuestas
HAlfGrAms

#12262 Buen mimo encargar el juego a otra compañía xDDDDDDDD

Reeper tápate

9 2 respuestas
Kerai

#12262 Mimo en el juego base cero mimo, pero cero, ves cada cosa que es para tirarse de los pelos. Lo hemos puesto mil veces aquí y es extenderse de nuevo.

Portal mimo no, han remasterizado los mapas que ya estaban hechos.

Mimo habría sido muchos menos bugs de salida, testear tu juego tu mismo y no hacer que la gente pague para hacer de betatesters en tu juego.

Mimo es mapas con detalles y no lo que hay actualmente sin coberturas, y ya no digo que no me hagas los interiores de edificios que tiene tan lamentables.

Yo empecé fuerte y me estoy aburriendo con tantísimo bug, espero que hoy balanceen cosas. Que abran xp en portal por fin.

En qué coño pensaban cuando crearon portal? Si servers de xp ha habido toda la vida. Lo fácil, cerramos xp y se jode la comunidad entera matando el modo de juego. Lo que deberían haber hecho? Poner gente a controlar esto, pero eso vale dinero... Ahhh.. EA..

3 3 respuestas
B

#12264 que pasa? Que cuando basas el juego en XP y desbloquear cosas (p2advance) cualquier mínimo exploit te jode el negocio.

Fijate que nerfear la pp29 no, pero desactivar la exp fue instantáneo, que no se les acabe el negocio.

1 2 respuestas
B

#12263 no, mimo hubiese sido que los 4 gatos mataos que quedaban en DICE se comieran todo el marrón de un nuevo juego. Hubieran tardado 7 años pero oye, eran los "experts". Como los de aquí de MV.

2 respuestas
Zh3RoX

#12265 Eso no es por eso xD.

Eso es porque en todo juego online hay funciones que se pueden corregir directamente desde el servidor como por ejemplo deshabilitar directamente una función o un personaje, y hay otras, como valores de armas y demás que necesitan arreglarlo desde el código y tienes que desarrollar un hotfix

1 respuesta
HAlfGrAms

#12266 ?????

Otro que tal baila xDDDD. Vamos a aplaudir a DICE por hacer el esfuerzo de encargar el juego a otra compañía, y no contratar buenos devs y hacer un juego completo.

BRAVO xD.

B

#12267 que deshabiliten el arma 🤔

1 respuesta
ReEpER

#12263 a otra compa]nia? xD que el juego es de EA . Debes trabajar en la cosecha o algo, si te piensas que productos asi los hace un solo equipo o algo.

#12264 la exp de portal lleva activa desde ayer.

#12265 si te crees que tocar values de una arma ( y no romperla ) es lo mismo que desactivar una variable vas bien. Y es mas la pp29 era el unico arma que funcionaba por eso mismo les han bajado el spread a todas, y subido un poco el recoil vertical a la pp29.

#12269 el arma lo puede usar todo el mundo, no importa la clase, por lo que todo el mundo puede jugar en igualdad de condiciones. No es lo mismo con una clase, que si quieres jugar "con sundance" tengas a los espinosas around con bugs.

El bug del shield no daba exp, y lo deshabilitaron a la primera de cambio.

Que aqui parece que os conoceis como es la arquitectura del juego para saber que se puede deshabilitar o no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX