Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#12328 sep. por al lado los matas easy y granadas tmb pero espinoza tiene algo de proteccion a explosiones ( suoongo que evadir eso un poco ).,

Dawidh

#12329 tal cual

ReEpER

#12316 cuando has tenido DLCs cada 3 meses? xD
PS: las seasons van a ser cada 4 meses parece ... xD

1 respuesta
Perico97

El escudo de ese señor debería de romperse tras una cantidad de daño (2 misiles/obuses, por ejemplo) y tener un temporizador de 30 segundos o así xD

danao

#12333 se supone que 4 al año

1 respuesta
ruk0style

Noto el dron igual y ninguna mejora de movimiento, no sé que coño han metido entonces xddd, sigo acercándome a la cara de los enemigos para marcarlos.

Zh3RoX

No se podía saber

B

me pinchas y no sangro

Kerai

#12303 Vamos por partes si.

#12303ReEpER:

D1-d2 glaciares llenos de icebergs. Plus cajones en l bandera en si.

Pero si entre glaciar y glaciar estas mas vendido que Belen Esteban en un salvame con ese pedazo de pateo a pecho descubierto y en bandera hay un rellano y ya, me refiero al simplismo extremo, aparte de apenas haber coberturas.

#12303ReEpER:

A1-a3 depositos + almacen + cubos. Decir que no hay coberturas ahi es ya de estar mal de la olla.

Me quejo del diseño simplista tio, que parece un mapa de hace 20 años, tu has visto eso? xD

#12303ReEpER:

C1 bandera sola entre a y d. Toda la bandera pequeña llena de coberturas en su rango. Bandera claramente de paso entre sector's mas grandes y en disputa.

C1 Bandera simplisima, sigo pensando lo mismo, han abarcado mucho y han perdido en cuanto a calidad de todo, materiales, mapa. Si A1 A2 A3 estan sobre una textura de chinos tio xD

Pero vamos que tu opinas siempre diferente porque lo ves todo bien, siempre ha sido asi cuando sale un BF. Los mapas de este BF son feos de narices y aparte graficamente menudo bajon ha pegado la saga.

#12316 BF 1 mamon, pero no pasabas por caja y mira como estamos ahora, mil veces peor, pagando por skins :wink:

#12324 Lo que he dicho yo antes, al final pones bots y te upgradeas todo de free. Si no fixean esto para que coño abren o cierran servidores de Portal? xDDDDD

Mientras tanto en las oficinas de DICE

Astalonte

#12262 Parece pero no es

Yo me alegro qeu te guste el juego. Pero es un bf extremadamente mediocre

UK Physical sales for #Battlefield2042 are down 59% compared to Battlefield V, and Battlefield V was down 63% compared to Battlefield 1.

We'll get a better picture once digital sales get released though!

Source: Gameranx

Esto puede ser por ser fisicas copias pero bueno....ya iremos viendo no

1 respuesta
goloso

#12324 La culpa es de " la comunidad" que destroza un modo de juego para farmear XP y jode al resto. Al cesar lo que es del cesar

2 respuestas
Dientecillos

#12340 Según su penúltimo blog casi duplicaron la cantidad de gente que en BFV, pero a saber, con la de mentiras que llevamos ya.

Perico97

#12341 La culpa es de una compañía que no testea sus juegos.

Lo que no es de recibo es que lancen un juego multijugador (Al que saben que van a jugar millones de personas) y no hayan testeado cosas tan básicas como el balanceo de experiencia, el problema de fondo no es que la gente abuse de los bots sino que bajo ningún concepto quieren que la gente pueda obtener experiencia en portal (O al menos no al mismo ritmo que en los modos públicos), los bots es una excusa que dan para capar la experiencia.

Pero que de todas maneras para ellos hacen, mientras sigan bloqueando completamente el progreso en el mejor modo del juego van a seguir perdiendo jugadores.

2
KiRoG4

lo siento pero ya no puedo mas con este juego....le dao muchas oportunidades.....pero con el parche me a matado ya, yo creo q las armas no las an tocado y si la pp, porq yo veo todas las armas con el mismo recoil y = de malas, y para un arma q me sentia comodo, ahora no hay ninguna
yo ahora mismo desintall y ya lo tocare mucho mas adelante

2 respuestas
Wei-Yu

#12341 "la culpa" en cosas así nunca va a ser de la comunidad; estaba mal diseñado porque daba pie a que la gente se aprovechase de lo que básicamente es un exploit.

#12344 sólo matabas con un arma que estaba imba y ahora te quejas del balanceo porque ya no matas tanto :thinking:

1 1 respuesta
Perico97

#12344 El problema que había era que la PP carecía de balanceo (0 dispersión, sin retroceso, daño por bala atroz) y el resto de armas tenían una dispersión atroz, ahora todas las armas tienen su utilidad (Y evidentemente la PP se ha llevado un más que merecido nerfeo)

El resto de armas ahora son divertidas de utilizar y la reducción de la dispersión del resto de armas ha sido más que positivo para el juego.

1 respuesta
KiRoG4

#12345 si si....si por eso digo

#12346 para mi la pp estaba bien pero solo quitarle alcance, porq mataba a 100mtrs, y asi deberian ser todas las armas por conj mas o con menos cadencia o alcance.

como digo para gustos los colores y ami no me gusta asiq lo abandono aqui, suerte

Zh3RoX
2 respuestas
Perico97

#12348 Sigue teniendo demasiada vida pero habrá que conformarse xD

Es curioso porque en 2 partidas he visto 1 hovecraft y 1 PP, buenos nerfeos.

fracarro

#12348 y el tanque necesitas 4 con ese misil termonuclear a la velocidad del sonido.. no sense

2 respuestas
ReEpER

#12335 eso xd lol cada 3
:)

Perico97

#12350 Con los antivehículo del wildcat necesitas los 2 misiles, que se dice pronto.

80 de vida le quito a un tanque pesado con esos 2 misiles y la lancha esa tanquea casi 2, un vehículo de transporte tiene casi la misma vida que un tanque pesado xD

ReEpER

#12350 hombre 2 lo veo bien. Y 4-5 el tanque medio tmb pese a que eres muuuucho mas lento. Lo que jode es cuando te petan de 1 misil because potatoe.

O antes que si estabas fijado y te tiraban misil y tirabastwrmico te lo comias igual

Aidanciyo

El juego se me ha puesto en latino

Dientecillos

Cómo vamos, ¿ha bajado ya el euro diario?

4
Shari_Return

El atraco es comprar el battlepass xDDDDDD Me descojono, todos los juegos 10 euros con contenido similar, DICE = 30 euros JAJAJA

3 respuestas
Dawidh

#12356 en serio? Y q cojones lleva? Menudos ladrones

1 respuesta
danao

Me he quitado el dx12 a ver que tal porque avance se estancaaa

Bansan

#12356 30€ seran los 4 pases año 1 no? 120€ el pase, menudo robo seria, lo nunca visto XD

1 respuesta
Zh3RoX

#12356 #12357 Pero que el pass que venden actualmente es el pase de 1 año y son 4 temporadas por año.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX