Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

HoRuS

#12419 De momento tengo pelo, y tampoco tengo prisa, me esperaré a que metan el parche nuevo también y ver como se queda.

La beta me gustó pero joder, es que todo lo que leo es mierda.

Así que un Turquia a por el BF y no a por pelo xD

1
Kerai

#12415 Lo que yo vaticinaba si el juego salía en la mierda, no falla, si esperáis un poco más lo pilláis por 25 o 30 para enero fijo.

Y estoy totalmente de acuerdo en que no hay sensación ninguna de guerra en este BF por los decorados tan sumamente limpios. Y muchísima pero muchísima menos destrucción que en BF anteriores.

Lo de los decorados genéricos y con texturas de HL hace 15 años estamos todos de acuerdo creo, no tiene discusión ninguna.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#12422 Lo que le estan haciendo las consolas de la gen anterior a los juegos nuevos es de juzgado de guardia...

1 respuesta
Pezpala
#12420caulk:

Y en BF2042 echo muy poco en falta de otros BF, la verdad

2 1 respuesta
Kerai

#12423 Se ve lamentable la verdad y en los interiores se nota muchisimo. Normalmente vamos todos corriendo, pero te paras un poco a mirar paredes de cerca o texturas y se te cae el alma al suelo. Cuando mas te puedes fijar es cuando entras al ascensor y es lo que digo, parece que estas metido en Half Life hace 15 o 20 años atras.

Yo espero que pronto arreglen cosas, me esperaba que hubieran metido lo del menu de patrullas en este parche, hace falta como el comer y lo tienen dejado, el menu de servidores igual, es super generico.

#12424 fixed

danao

Yo espero de este hilo ver buenos gameplays y jugadas que haceis y si hay noticias estar informado mas que seguir rebozando el tema de las ultima 200 paginas XD

Que esperais el resto?

4 3 respuestas
B

#12426 o no saben jugar o no tienen pc para ello

PD: esta tarde subo unos cuantos gifs más

1
Shari_Return

#12426 Pues esperar que sean las 15.30 y poder loggear a meter tiros, d momento solo puedo estar por aqui

Pezpala

#12426 Yo espero que este hilo implosione con la Boss Fight definitiva entre fanboys y haters. A un lado del ring @ReEpER con 1252 posts y al otro @Maracuyea con 536 posts.

2 respuestas
Shari_Return

#12429 Danao y Kerai también son poderosos, 674 y 1398

1 1 respuesta
danao

#12430 xDDDD la mayoria de los mios son de hype

pero cuando querais hacemos un TCT stremeado, le damos a Maracuyea 1€ para que pille las 10 horas y nos matamos todos, solo pipa y headshot

HAlfGrAms

Crearos un hilo de videos y basurilla farmeando bots y dejadnos discutir los mayores aqui.

1 2 respuestas
B

#12432 vosotros discutiendo

He visto más nivel en clases de ética de 3º de la ESO

1 1 respuesta
ReEpER

#12391 hombre.. la diferencia no es pequeña:

https://cpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-Ryzen-7-5800X-vs-AMD-Ryzen-7-2700X/4085vs3958

1 2 respuestas
ReEpER

#12429 nah mis posts tienes que dividirlos entre 4/5 porque la mitad de tiempo hago triple reply xD

MoRiBuNdO

Testeo de bocachas:

1 respuesta
danao

#12432

como os veis:

como se os ve:

2
HAlfGrAms

#12433 Mejor tener nuestro nivel que unas tragaderas como el cañón del colorado con los devs de DICE xD

eres peor que Reeper macho, el por lo menos se baja de la burra de vez en cuando y entra al trapo. Tu directamente haces como un crio y te enfadas y no respiras xD.

Buaaaaaaaaa, el BF es perfectooooooo, buaaaaaaaa

3 1 respuesta
B

#12438 ¿por qué dices que me enfado y no respiro? ¿Puedes citarme el comentario en el que digo que BF es perfecto? En todo caso quienes no se bajan de la burra sois vosotros, que si no decimos "ES VERDAD ES UNA MIERDA BASURA REFUND" somos unos críos fanboys comepollas :sweat_smile:

Wei-Yu

ignorar aquí, ignorar aquí, ignorar aquí, ignorar aquí

1
Zh3RoX

#12436 Cómo es posible? Si yo he leído en este hilo que los accesorios son todos iguales y no modifican el funcionamiento del arma.

2 respuestas
B

#12441 eso está de p.m., pero sí es verdad que hay demasiados accesorios que entre uno y otro tienen la misma función pero solo cambia el aspecto. A mí eso me raya bastante la verdad, no quiero tanto donde elegir.

MoRiBuNdO

#12441 it'smagic.jpg xDDD

kcuestag

#12434 Lo sé lo sé, si casi he triplicado los FPS mínimos... Pero que tiene 3 años, que no es un i7 4790k del año 2013. xD

Wei-Yu

Lo de los accesorios con mismos atributos y distinto aspecto suena a idea que quedó por refinar. Mi voto va a que querían hacer más personalizables las armas, tanto por el extra de "contenido" como forma de monetizar, pero se quedó así.

O eso o en el fondo tienen características distintas que no se reflejan en la interfaz directamente (por ejemplo porcentajes distintos de variación en el recoil).

1
kcuestag

A mi esto es lo que más me preocupa por ahora. Si en el parche de la semana que viene lo mejoran, para mi ya estará muy potable el juego para empezar a disfrutarlo.

Edit:

Bueno, eso y lo de que cuando ya seamos 4 en patrulla, se nos pueda unir igualmente amigos a la partida...

1
jonik2

Se ha dicho que cuando vas en sprint y apuntas muchas veces falla y no apunta? No me pasa a mi solo no?

1 respuesta
Wei-Yu

#12447 eso es lo que luego te deja el PJ bloqueado y no puedes usar la mira? me pasó una vez en hazard zone y me jodió la partida xd

2 respuestas
jonik2

#12448 No, tan solo hace amago de que va a apuntar, pero sigue corriendo. Luego ya a la segunda apunta bien.

Dawidh

#12448 a mi lo de la mira no me ha pasado, pero juego subfusiles. A mis colegas si.

Lo que me pasa bastante es no poder cambiar de loadout en el multi y tener que jugar la m5 de los cojones o salirme de la partida. Bien jugado.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX