Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#12803 es que eso es como si hubieran 7 ingenieros perfectamente normal. Esos 7 tios con stinger no pueden hacer otra cosa que tirar helis xd

1 1 respuesta
B

#12808 Igualito los distingues:

1
B

#12811 es que quien no sabe jugar da igual qué arma lleve que seguirá durando 5 segundos vivo. Todo estará roto y será imposible matar porque les han quitado nosequé característica con la que antes tampoco mataban.

Kerai

#12804 El problema es que al tener tantisimo donde elegir la gente pasa de coger igla por ejemplo ,muchas veces pepos. Claro, en la teoria si vas con gente organizada guay, pero cuando lo extrapolas a un publico ves lo que ves, infanteria que es mantequilla porque pasan de coger esas cosas.

Se habla mucho del soflam ese para fijar vehiculos y desde que estoy jugando (a diario) lo he visto 2 veces nada mas, en la teoria es util pero ni dios se lo pone. Yo voy siempre con municion porque cuando ando en patrulla se queda la gente sin municion y nadie se la pone, miras el minimapa y no ves ni una puta caja. Cuando es de las cosas mas importantes de BF y algo que deberia llevar uno por patrulla.

Asi que si, muchas infinitas posibilidades, pero la gente se limita ahora a coger el arma rota de turno y ponerse el perk que le beneficia. No se en consolas, pero por ejemplo en PC ni dios pero ni dios usa la pistola de curar, nadie va tirando con eso (esta fatal implementado) y revivir de cada 5 uno te revive.

Asi que si, vendemos que muchas posibilidades que tal que cual, pero a la hora de entrar al publico que es lo que hacemos todos (porque no hay ni habra competitivo), lo que haces es perjudicar en mi opinion y ver las escabechinas y destrozos actuales que hay con el littlebird o el bolte que caen de 2 misiles solamente.

1 respuesta
Perico97

Yo creo que para meter operadores a medias hubiera estado mejor hacer que tuvieran acceso a armas/gadjets específicos de su "arquetipo" o clase (Debajo de cada nombre de hecho indica qué operador es asalto, qué operador es apoyo, reconocimiento etc), estilo que Casper tuviera acceso a la baliza de reaparición + C4, Sundance a lanzamisiles + C4 etc, cómo está ahora mismo es imposible identificar apropiadamente "que" puede hacerte un soldado en particular, sé que parece una tontería pero cuando empiecen a meter operadores va a ser un poco locura el tema de que todo el mundo pueda hacer de todo xD (Y de primeras puede parecer guay porque suena a libertad total pero sólo termina añadiendo mayor confusión de la que ya generan todos los operadores con sus habilidades)

1
kcuestag

#12802 Y hasta hace apenas unas semanas jugaba a 3100dpi pero en Warzone me ha venido bien bajarlo un poco para los sniper. Siempre he jugado así y me he acostumbrado, apenas tengo que mover el ratón (No tengo ni que mover la mano por la alfombrilla).

Dawidh

Apenas no se nota la peña que encuentra problemas en cosas que jugando no existen, no.

Sabes perfectamente quien te va a lanzar un cohete y quién no. Quien lleva granadas anti vehículos y quién no.

Si en lugar de pasarte el día entero buscando problemas del juego a los que echar mierda, lo jugaras o jugaras a otra cosa…

#12814 Esto es falso, por mi experiencia y la de mis colegas, la gente siempre lleva cosas para poder enfrentarse a vehículos. Es absurdo no llevar nada.

Esto es como si te buildeas mal un personaje en el lol y te quejas de que no haces daño. Posibilidades de reventar vehículos claro que hay.
Pero es como todo, tienes que especializarte en una cosa e intentar hacer una squad equilibrada o entrar solo y jugar full a tu aire.

Lo de revivir era exactamente igual en el V, nadie te revivía. Porq? Porq la gente es retrasada y prefiere pegarse a parar un segundo a revivir, pero eso lo hacen lleven médico o a una vieja.

Por eso yo a esto juego con colegas.

1 4 respuestas
Perico97

#12817 Ni que quienes llevan un lanzamisiles (Medio server por mi experiencia xD) tuvieran un indicador de "llevo de todo para destrozarte el tanque", evidentemente la operadora que lleva granadas dirigidas casi siempre llevará lanzamisiles pero hay otros 7 operadores que te pueden tirar de todo sin que puedas identificarlos más que cuando tienen el lanzamisiles preparado (Lo mismo con los stinger, los C4 etc, no puedes identificar las amenazas)

Y sinceramente, tal y como ha salido el juego el tema debería de ir sobre señalar todo lo mejorable del mismo porque problemas ya tiene suficientes me parece a mí xD

Kerai

#12817 Pues nada, aquí en el foro jugamos todos a juegos distintos.

Ni veo munición, ni reviven apenas, salvo avance porque no les queda más cojones y así es la única manera de que lo hagan, ni me echa vida un médico.

Pásate por el discord MV y nos damos una vuelta con el Bolte a ver si nos tiran a las primeras de cambio.

Sigo pensando que han casualizado el juego con esto de quitar clases, das más opciones si, pero ahora la gente va arma rota + ardilla y el perk que le interesa, en vez de ir dándose support entre todos.

Y ojo, es personal, pero es mi sensación. Menos mal que le dais algunos de aquí, si no me cansaba enseguida.

1 1 respuesta
Dawidh

#12819 yo eso lo veo igual, no revive/da munición ni dios. Pero eso ya me pasaba en el battlefield V. Puedes entrar al foro y leer comentarios míos y de otra gente, quejándose de que nadie revive nunca. Porq no hay clases? no, clases había, pero la gente se caga en pararse un segundo a revivir y exponerse, la gente solo quiere intentar matar más (generalizando) siempre encuentras gente que juega en equipo y revive/da munición.

Por eso yo en battlefield igual que en el cod, juego siempre con amigos, jugar en premade es la hostia, jugar con randoms da puto asco.

Si sé que voy a entrar solo, directamente cambio mi forma de jugar. Pero vamos, solo no juego casi nunca porq me pongo malo.

1 respuesta
MoRiBuNdO
#12817Dawidh:

Sabes perfectamente quien te va a lanzar un cohete y quién no. Quien lleva granadas anti vehículos y quién no.

Estas que yendo en helicoptero sabes cual de los 40 enemigos que tienes debajo en la flag tiene antiaereo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Dawidh

#12821 la realidad esq si tienes a 64 tios intentado reventarte, va a importar poco todo lo demás. Lanzas los cohetes a una zerg, tiras contramedidias y sales volando.

1
Wei-Yu

Yo volando me preocupan cero los AA de la gente, en tal caso el wildcat que tiene más rango y a veces ni eso. Mi mayor preocupación son los cazas porque cuando los llevan bien te hacen la vida imposible.

Columneas para romper línea de visión y vas rotando por distintos sitios, súmale parar a reparar y apenas me han roto el heli tierra-aire, ahora que los cazas cuando son buenos, suerte.

2 1 respuesta
Perico97

#12823 Lo de que no te puedas cubrir de los misiles volando bajo como en BF4 es lo que rompe el heli para mí, ayer intentamos hacer algunas bajas con el de ataque y daba igual que cobertura utilizases que te ibas a comer todo.

Y bueno, lo de tirar las bengalas y que a los 3 segundos te impacte el proyectil que te lanzaron debe de ser criminal, con el wildcat no paraba de hacerme a helicópteros que tiraban bengalas para a los 3/4 segundos recibir un impacto del misil que "supuestamente" habían evadido, me parecía flipante lo expuestos que estaban.

1 respuesta
Asecas

A mi me toca los cojones que el helicóptero se ponga encima de la bandera lo más alto posible, que es fuera de rango de cualquier misil, y a lanzar pepinazos desde arriba sin ningún tipo de counter más que otros vehículos aéreos, pero si los de tu equipo son unos inútiles es imposible defender el punto.

Hay tal cantidad de vehículos que los que no llevan la puta granada detectora que sólo sirve para farmear XP, llevan algún pepino porque si no son insufribles.

A ver para cuando mapas o servers sólo de infantería.

2 respuestas
Wei-Yu

#12824 no sé exactamente a qué te refieres pero yo bajo a tierra y me aprovecho del terreno para evitar que me calcen un collejón. Hay mapas como renewal que esa movilidad no la tienes porque el terreno es bastante plano a excepción de cuatro cosas, pero también hay que adaptarse al mapa y no jugar siempre igual.

Dawidh

ahora ya nadie se acuerda de la mierda del V, donde se salía medio server y no te metía a nadie para equilibrar las partidas verdad?

1
B

#12817

Lo de revivir era exactamente igual en el V, nadie te revivía. Porq? Porq la gente es retrasada y prefiere pegarse a parar un segundo a revivir, pero eso lo hacen lleven médico o a una vieja

De mis horas a BFV pocas no encuentras a un médico cerca que farmea puntos reviviendo.

1 respuesta
Dawidh

#12828 aquí tamb te da puntos revivir eh, y curar y dar munición

danao

#12825 eso es un mal diseño claro, no poder tirarlo desde tierra

Dawidh

#12825 hay modos en portal de solo infantería que son dios, pero está limitada la exp. A ver cuando cambian eso joder

1 respuesta
Kerai

#12820 En este BF no se puede jugar solo, directamente, a no ser que pilles vehiculo.

En BF 1 y V y el recuerdo que tengo de 2 sobre todo, 3 o BC si que la gente revivia. En BF V el que va de medico se para muchisimo pero muchisimo mas a revivir. Ademas que tienes el marcado y es mas facil saber si te van a revivir o no, aqui a duras penas ( a pesar del parche) ves quien viene a revivirte, de hecho te crees que son enemigos xDDDD porque no aparecen con ningun tipo de hud salvo los medicos (un desastre).

Mi sensacion, hablo de lo que veo cada dia, es la gente yendo totalmente a su puta bola, no ves vehiculos parar a recoger gente, salen todos como pollos sin cabeza. En banderas ves a la gente fraggeando como locos jajajaj es que es todo tan loco. Mira que yo queria servers de 128, un BF 1 o BF V de 128 habria estado genial, le metes las construcciones, avanzar poco a poco y madre mia con la base tan buena que ya dejo BF V despues de arreglarlo. Esto es todo un puto caos.

1 2 respuestas
Dawidh

#12832 yo si juego solo me quedo de franco cubriendo de lejos y marcando gente o pillo support, me meto a full en los objetivos y me pongo a curar/dar munición.

1 respuesta
danao

#12831 eso es una putada, te tienen atrapado en los modos tochos para subir

B

#12833 venía a decir eso. Yendo solo también se puede hacer mucho por el equipo. Otra cosa es que algunos pretendan ser James Bond y no morir en el intento. O que se piensen que esto es un Counter-Strike. Que es un Battlefield joder, CAMPO DE BATALLA. Es normal que te revienten si no se mira por dónde se va.

Dawidh

Por cierto, las armas se pueden farmear hasta tier 2 con bots.

TNx7

#12807 No me conozco la historia de DICE, pero si los que se te han ido son el director artístico, director técnico y en general todos los que toman las decisiones de como debe ser un juego, de nada te vale que se queden en la empresa los devs que se limitan a seguir las ordenes. El juego sale (refiriéndome al core, no a bugs) en función de los que toman las decisiones, no del que pica el código.

Por eso muchas veces ves noticias de "X game director se va de Y empresa", porque la simple salida de una sola persona puede cambiar drásticamente el como termina siendo un juego.

1 respuesta
ReEpER

#12809 No y tu? Pero vamos si quieres te pongo unos cuantos devs que llevan mil en dice.

ReEpER

#12837

Si miras battlefields desde el 2, los directores simpre han ido cambiando, y veras que la gente se mueve entre designer/director muchas veces las mismas personas.

Evidentemente Gente como oskar gabrielsson no están en dice ya, pero creo que tmpc le teniais mucha estima a ese por estos lares.

Por ejemplo si buscas a Lars Gustavsson verás que ha estado desde los inicios y sigue.. Sirland por ejemplo no, ( y ese era mu weno ).

1
Shari_Return

#12832 Bueno, el tema de los medicos / res simplemente creo que no hay el rodaje suficiente, no estamos ni a 2 semanas del lanzamiento oficial y hay mucho avioneto. Al menos quiero creer que mejora con el tiempo, yo de momento para partidas más balanceadas solo PC lamentablemente he quitado el crossplay, el crossplay es o ganar de paliza o perder de paliza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX