Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dientecillos

JAJAJAJA me encanta.

B

Never forget:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/battlefield-2042-hg-aka-el-6-672276/206#6176

:heart:

7
Abedulyabar

#13171 esto veo que nadie no????

Zh3RoX
B

No todo son malas noticias.

Vince Zampella se pone al volante.

1 respuesta
B

Ironías de la vida que uno de los fundadores de la saga COD rescate Battlefield.

Todo mi amor a Zampella que tiene trabajo por delante.

B

Que va a rescatar Vince Zampella si esto ya parece un COD xd

1 1 respuesta
Zh3RoX

Pues a ver que rumbo toma esto, miedo me da que dejen morir el juego en 6 meses para centrarse en el siguiente.

1 respuesta
Tencru

64mb/s eso si el ping de canarias no me lo quita nadie

B

#13238

As for Lehto, the man who designed Master Chief and played a major role in making Halo what it is today, he is heading up a new, unnamed studio in the Seattle area. It will collaborate with DICE and Ripple Effect with the aim of expanding the narrative, storytelling, and character development opportunities in the Battlefield series. There is no word yet on what this means in terms of specific products or strategies, however.

#13237

Un COD de AliExpress

Tencru

Primer intento de jugar rush y se me queda pillado así xD

1 respuesta
aLeX

#13241 Has hecho antes el fix del ratón? Porque al quinto intento, cuando logres entrar, se te va a quedar cara de tonto al no poderlo mover a los lados.

2 respuestas
Tencru

#13242 hahahahahahaha se me acaba de quedar, cual es el fix? XDDDD

1 2 respuestas
fracarro

90 comentarios ignorados del innombrable

#13243 #13202

1
Tencru

Joder menos mal que pagué la mensualidad y no el juego completo con sus mierdas

Kerai

#13183 Porque me gusta la saga y le queria dar una oportunidad. Pero como cualquier cosa es un desastre si se hace mal o se cambia todo, que es lo que han hecho.

#13183 No es jugar diferente, juegues como juegues los respawn estan mal diseñados es un hecho, juegues como juegues no te deja salir en el compañero si tiene cerca enemigos aunque este escondido en una esquina (mal diseñado o implementado y que no pasaba en BF anteriores). No va con gustos, va con hechos contrastados y cosas que pasan. No es un "tu si porque te gusta esto o tu no porque eres hater", es pasa y pasa.

Dientecillos

#13235 JODER SÍ.

Esto es lo mejor que le podía pasar a la franquicia.

kcuestag

Acabo de llegar de currar, ¿Resumen del parche? ¿Está más potable?

1 respuesta
Dientecillos

Probad el modo portal del 64 players. Es Jesucristo.

2 respuestas
guillauME

#13249 no XP no party

1 respuesta
B

#13249 Rush 2042 con 32 jugadores es aún más satisfactorio, como es un modo predefinido da XP y maestría de arma.

1 respuesta
B

Es una pena que, tras un reveal trailer tan espectacular a nivel realista, luego sean incapaces de llevarlo a cabo.

Está claro que la tía de DICE que esté programando no es quien decide qué mete al juego o no, solo está acatando órdenes de las personas de más arriba.

A mí que metan un papá Noel me da igual. Lo que no me gusta es que se deje tan de lado ese corte violento y parezca una gyncana en vez de una guerra.

Se ha dicho y redicho que la ambientación de Battlefield 1 es la hostia, te hace realmente sentir que estés en una guerra. Lo mismo pasa en tarkov y de vez en cuando meten alguna skin random como el bigote de Pestily para hacer el mono pero eso no le quita ni la seriedad ni la inmersión del juego.

Tenían al alcance de su mano a todos los jugadores de FPS de ordenador, también a los de consola y no hacen más que tomar malas y malas decisiones para la vida del juego y todo porque esas decisiones generan el mismo dinero o más que unas buenas decisiones las cuales necesitan de más tiempo.

1 respuesta
aLeX

#13243 Te lo he dicho porque a mi me ha pasado xD

#13248 Ya está todo arreglado. Mapas currados, inmersivos, nada de pateadas sinsentido. Armas equilibradas y muchas más. Squads, Scoreboard, nada de skins de niños rata. Sonido de 10. Vamos, parece otro juego. No defrauda. Y solo 6GB

#13252 Seguramente que una de las big four les habrá hecho un estudio donde quede en evidencia que un battlefield forniteado y warzoneado sea más rentable que un BF1 al uso. Porque las skins de sombreros mejicanos con luces led dan más dinero que los cuatro quemaos que quieren un battlefield de toda la vida.

1 respuesta
Tencru

Pues me acabo de encontrar en el rush uno que va con aimbot al 3000% el hijo puta con una pistola que me mata de un tiro, todas cabeza supongo

ReEpER

#13251 da maestria de arma mas alla de level 3?

1 1 respuesta
ReEpER

#13253 lo de las big four no te quepa duda xD

Zyro90

#13174 Wingretardo, Valiente soplapollas ...

2
Shari_Return

#13250 Sisi, si da exp pero no tiene nada que ver con el modo de 128 xD

Yo me he hecho 21k en 35 minutos de partida, ni tan mal pero claro el otro es que es demasiada peña

2 respuestas
ReEpER

#13258 tmb subes armas hasta la skin tocha?

3 respuestas
B

#13259 ¿Cuánta posibilidad tienes de hablar con los devs durante el playtesting? ¿O solamente está el PR? Aunque supongo que tu irás de forma presencial y será distinto. Mira que me he apuntado pero nada nunca ha habido suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX