Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

X

Hay algún modo de juego sin vehículos o que sea con muy pocos vehículos?

1 respuesta
ReEpER

#13554 eso es directamente mentira.

2 respuestas
Kerai

#13562 Para ti era mentira lo de los respawns hasta que te lo tuvo que decir @Dientecillos...

Yo estoy con @Perico97 en ese aspecto, estan fatal diseñados aparte de no tener alma, imagino que al ser con texturas tan malas y pocos detalles, echas la vista atras y te pasa eso.

3 respuestas
ReEpER

#13563 que no tengan alma puedo estar de acuerdo. Dado que se ven "simples". Pero que no hay coberturas no es cierto.

Sobre las tecturas discrepo. Jugando a ultra tienen detalle.

1 respuesta
Kerai

#13564 Ya lo discuti contigo no hace mucho, pensamos diferente. Qatar, Ruptura son un buen ejemplo de banderas totalmente vacias y es lo que dice Perico, si te vas desde lejos limpias con vehiculo.

Perico97

#13562 Ahora me entra curiosidad por conocer qué crees que es mentira de lo que digo xD

#13557 Me hago +40 bajas con el wildcat cada partida que lo pillo por lo que no, no me quejo porque me maten porque directamente sólo me atacan otros vehículos y algún caza de cuando en cuando, la infantería o estoy en su cara directamente o no me lanzan ni una mísera granada (Y ahí radica el problema con los vehículos, no es que estén rotos sino que la infantería pasa olímpicamente de utilizar todos los recursos que tienen a su favor contra ellos, que no son pocos)

Y lo de las banderas es que es cantoso de narices, yo que soy de rodear bandera o de buscar la altura con el tanque en la grandísima mayoría de banderas tengo una zona desde la que puedo ver absolutamente todo (Respawn enemigo incluso), en BF5 había alguna bandera así y en BF1 en las expansiones también pero es que con este juego llega a otro nivel (Ves directamente a 5/6 enemigos aparecer enmedio de una carretera sin cobertura alguna, me dan hasta pena joder xD)

1 respuesta
B

Lo de los mapas sin alma sí que no lo entiendo

1 respuesta
SevenOfThem

#13561 Si buscas eso te has equivocado de juego...

1 1 respuesta
Kerai

#13567 Solo acuerdate de BF V o 1 y lo entenderas, no es tan dificil. Mirate ruptura o caldeiscope (sobre todo interiores y entenderas de que hablamos).

1 respuesta
B

#13569 No sé, la verdad. Creo que este concepto puede estar ligado a que son mapas grandes y no de una localización específica como pasaba en los dos juegos anteriores.

1 respuesta
X

#13568 me lo regalaron con un SSD. Eso es que si o que no? XD

Shari_Return

Primera partida del dia y me tira, ya ni me sale nada en el visor de eventos, anda a la mierda juego

1 respuesta
Kerai

#13570 Son mapas sin detalle alguno, con texturas super simples, no hay suciedad alguna ni destrozo alguno, infinitamente peores que los de BF V o 1. Tu fijate cuando estes en el interior de cualquier estructura o barco, parece Half Life xD

1 respuesta
B

#13573 Lo de la destrucción te lo compro, es un sinsentido que no se puedan hacer casi agujeros en una construcción. Te paso que no se pueda en un rascacielos pero joder, que en una caseta de 5 metros de altura no se pueda...

1 respuesta
Kerai

#13574 Pero sobre todo es las texturas y las falta de detalle que habia en los dos anteriores. Mira especialmente los interiores.

B

Por cierto ¿os habéis fijado en que las animaciones al morir y reaparecer son mucho más suaves que al principio?

G2Biersen

Una duda, alguien jugó con teclado y ratón en Xbox series? y por otro lado, te empareja solo con teclado y ratón en consola?

3 respuestas
fracarro

#13572 eso te pasa por formatear jaja

1 respuesta
Kerai

#13577 Tengo entendido que no se puede, no estoy seguro @Vinilester sabia algo del tema.

Te empareja con quien tengas puesto, si esta el crossplay activo jugaras con gente de PC, si no no.

Wei-Yu

#13577 crossplay es solo misma plataforma/todas las plataformas, no hay nada más granular que eso. El periférico es indiferente.

Shari_Return

#13578 si me lleva pasando 10 dias xd, pero no me pasaba tantisimo, le dado a escape, click derecho a personalizar el vehiculo para cambiar una cosa y al escritorio

ReEpER

#13563 para mi los respawns siguen teniendo sentido si lo que quieres es que los atacantes puedan ganar algun dia.

Merecian algun tweak? Siempre esta bien. Eran injugables? No.

B

Acabo de ganar una partida en avance atacando reloj de arena. Subiendo con hovercraft por la pared a D1.

Tencru

han actualizado ya el puto juego?

2 respuestas
goloso

#13584 Han actualizado? Si. Esta todo bien? ni de cerca

1
ruk0style

#13584 Más o menos, lo van semiactualizando.

Ahora gracias a dios ya no está el menú ese sidoso para poner y quitar los accesorios...

Tencru

Justo me acaba de dar un error directx al abrir el mapa shit xd

ReEpER

#13563 para mi los respawns siguen teniendo sentido si lo que quieres es que los atacantes puedan ganar algun dia.

Merecian algun tweak? Siempre esta bien. Eran injugables? No.

1 1 respuesta
ReEpER

#13566 que las banderas no tienen coberturas. Es mas meters con un vehiculo a rango es muerte segura el 99% del tiempo.

A todo esto me he pedido uno ya con un 30mm

https://www.textronsystems.com/products/ripsaw-ev3-f4#gallery

1 1 respuesta
Shari_Return

Os dejo una lista de cosas a intentar si teneis algun problema, vaya chusta de juego me sacais me cago en toda vuestra putisima madre

-If you are crashing a lot while playing the game and it’s not related to any specific error, go to the Display Settings of the game and turn off “Future Frames”
-If your game is crashing when you interact with the settings, try deleting the save and check if that helps.
-If BF2042 is crashing when customizing weapons or on specific maps, it’s likely an issue with the game. We will link a new post here when we write about this specific issue.
-If you are getting the DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG, underclock the GPU. You can also use the MSI Afterburner to underclock the GPU to somewhere around 50 MHz.
-Try to disconnect the controller and any other input or output device from your computer (except for the keyword and mouse)
-The problem is under investigation by the devs.
-Ensure that Battlefield 2042 Files are Not Corrupt
-Reinstall or Update DirectX Files and Visual C++ Redistributable
-Eliminate the Possibility of Conflicting Programs (Windows Key + R and type msconfig, hit Enter, Go to the Services tab, Check Hide all Microsoft services
Now, click Disable all)
-Try launching the game from the EA app and close the Origin client
-Any overlay app will cause this crash to desktop without an error like Discord overlay, MSI Afterburner + rivatuner, Origin overlay ,NZXTCAM overlay, and many others. Try to disable any overlay draw and you should be able to play without any issues.

1

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Kerai
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX