Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

robolution

Le han metido 40% de rebaja al juego en origin y epic

3 respuestas
Kerai

#13981 Me flipa que tan pronto haya pegado ese bajonazo en plataformas oficiales, sobre todo Origin :thinking:

Perico97

3 semanas desde que salió y le están metiendo el 40%, podrán sacar pecho de las ventas de la primera semana pero les va a costar horrores mantener una base de jugadores mínimamente activa que es lo que les interesa (Supongo que con el 40% de descuento lo que buscarán será rellenar base de jugadores de cara al primer pase)

1 respuesta
pelusilla6

Noooooooooooo ahora si que vale el a cuanto la key hoy?

PD: Fuera coñas ahora en Turquía debe salir regalado xD

1
Kerai

#13983 Sabes una cosa que no entiendo? lo de separar tanto a la base de jugadores. Probar tantisimos modos diferentes cuando tienes conquista o avance que siempre han funcionado y lo van a hacer. Es como si intentaran buscar la panacea con algo nuevo...

Menos mal que la mierda de Hazard Zone no ha funcionado, si ya su idea era solamente hacer el juego como un BR es que se cargan la saga entera. No se que putas cabezas pensantes hay ahora mismo en la cupula pero que peligro tienen joder...

2 respuestas
Perico97

#13985 En su cabeza seguramente no sea separar sino que "todo el mundo" tenga modos de su agrado (El battleroyale estaba ahí única y exclusivamente para poder decir que el juego lo tenía)

Al final con la tontería llevamos 3 semanas con un modo principal cuyos mapas son los peores de la saga, portal capado y el battleroyale completamente en pañales, yo creo que no es tanto "demasiados" modos sino que los modos que están ofreciendo no es lo que los jugadores quieren (All out warfare jamás debería de ser el modo principal del juego, conquista grande 32vs32 con 5/6 banderas debería de existir desde el primer día y 64vs64 ser el modo opcional junto a avance)

Y luego tienes los modos "oficiales" de portal que te impiden progresar porque todo es con facciones de BF3/Bad company (Y todo a fin de limitar la experiencia y el progreso) etc y ojo, los modos son divertidos pero quiero progreso real de armas/vehículos, no jugar con armas y soldados que no van a subir de nivel (Y me fastidia enormemente porque son mapazos pero es que ahora mismo están impidiendo el progreso si quieres jugar a 2/4 partes del juego que es portal, me parece salvaje)

1
guillauME

Pues está guapa la 880 creo que fue @Dientecillos que dijo que era una buena reparte leches:

3 1 respuesta
IchiGoIn

#13985 Eso es lo que yo decía ayer, le sobran casi todos los modos para mi, yo solo juego conquest, los demás me atraen 0.

El problema está en que la base de jugadores ha bajado y encima dividen a la comunidad poniendo basuras totales de modos (lo del gun master es para reventarlos) sabiendo que la peña como más gilipollas y cutre es un modo, más lo juega por que "está guay tete! es divertido!", menuda pena colega.

1 respuesta
ReEpER

#13988 a mi me gusta gunmaster xd me recuerda a bf3 closequarters

2 respuestas
IchiGoIn

#13989 Mamón! xD

1 respuesta
ReEpER

#13990 es como todo. Si tengo 20 mins para jugar despues de un dia de stress me apetece mas un domination o close quarters. Si tengo 3 horas para rascarme la barriga pues puedo ir a un avance.

kcuestag

#13981 Ni 1 mes han tardado en rebajarlo en la plataforma oficial, dice mucho del juego...

1
Shari_Return

Avance me sigue pareciendo lo más basto de lejos xD, va peor de rendimiento obviamente ya que concentrar 128 players en pocos metros es brutal. Doy gracias hasta a los retardsnipers por irse un poquito lejos y disminuir los niños por metros...

Para mi , personalmente, a mi persona ya pueden meter todos los modos que quieras que eso si es INMERSIÓN y guerra y un caos, y si el caos no mola pues al fortnite que puedes hacer un cuadrilátero perfecto y hacer peek solo cuando tengas el highground advantage y la pump amarilla brrrr

Y mira que me lo pasé bien en patrullas diversas ayer entre conquista y asalto, el avance me divierte hasta estando solo

Las balas me entran muy bien desde ayer

1 respuesta
ReEpER

#13993 has notado un nerf inportante de exp? Yo rn un avance en orbital ( ahora casi imposible para defensores ) huce bastante menos.

Ps: deberian volver a poner menos tickets a atacantes o menos refuerzos por sector ahora que han equilibrado los puntos.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#13969 No te van a hacer ni puto caso. DICE todo poderosa es nuestro amado líder.

Esta claro que mienten...."No es una build de hace 3 meses tranquilos"......

PD: A cuanto está la key en calvolandia?

1
Perico97

#13994 El nerfeo yo creo que se lo llevaron las medallas, si no me equivoco están todas nerfeadas a 2000 (Y si te sacas 3 te dan 2000 igual y no 3000 como deberían), vamos, que da igual cuánta vida des o revives hagas que te van a capar la experiencia, lo cuál es una cerdada.

Yo creo que con la bajada de la experiencia se han pasado bastante porque está claro que tendrías que estar sacando mínimo un 50% más de lo que sacas, yo no es que sienta que mis esfuerzos son recompensados xD

1 1 respuesta
SpiuK

A mi me sale a 60 =(. Ya se que lo usáis como meme, pero alguna key barata?

1 respuesta
goloso

#13997 VPN y a buscar por el mundo

1 respuesta
ReEpER

#13996 las medallas desde day 1 han dado 1000/1500/2000

Y no da igual si revives/matas mas pillas exp por acciones (lo que sale arriba). Al final las medallas son 10k extra y ya pero de hacer 32k en acciones a hacer 16k va un mundo.

B

Pues yo la experiencia la noto exactamente igual porque nunca he usado el sensor de movimiento, entre 15k - 20k en conquista y en asalto ni me fijo por lo irrisorio que es. El que jugara avance y lanzara 3 bolas en el mogollón enemigo si que lo ha tenido que notar jajaja

SpiuK

#13998 has sido de mucha ayuda, gracias.

2 respuestas
B

#14001 Mira el primer post. En Turquía con el 10% del es play se queda en 25€

1
kcuestag

#14001 Mi consejo es que uses una VPN de Turquía y lo compres a mitad de precio. En España ahora mismo en Origin está a 40€. Si te vas a Turquía seguramente lo tengas por la mitad.

1
Shari_Return

#13994 No m puse a grindear ayer, la verdad que en asalto si las partidas duran 10min y te sacas 10k exp, no está tan mal...que eso se traduce en hacerse 40k puntos en alguna partida de 40min, y no siempre se cumple esa relacion de 1k/minuto. Y ahora diria que mucho menos con las bolas el 50% de uptime, una menos (Mas dependiente de la caja de loadout angel o ammo box)

1
Ekarus

#13981
Que deja vu xDD

B

¿De verdad os sorprende la rebaja? Todos los malitos nos lo compramos de salida. Si alguien se lo compra por estar rebajado eso que se llevan de más.

1 1 respuesta
Perico97

#14006 Supongo que DICE/EA ya dan por amortizado el juego con los 80 que soltamos los random xD

1 respuesta
Dientecillos

#13987 Grande al unirte a la secta de la venerada 880, te recibiremos con los brazos abiertos.

1
B

#14007 Tal como está la industria los juegos B2P cada vez me generan más desconfianza y más en un multijugador donde preferiría pagar por pases de batalla/temporada.

1 respuesta
IchiGoIn

#14009 Tranquilo en 4 días irán con NTFS y aún habrá "gente" que lo defenderá a capa y espada.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX