Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ZiZoU

Para los indecisos... acabo de pillarlo en Turquia por 16,10 € con el 10% de EA Play.

Lets go!

7 5 respuestas
Ekarus

#14011
Está en español¿?

1 respuesta
guillauME

#14011 La virgen que despropósito a menos de 1 mes de su salida xD

1 respuesta
Perico97

#14011 vaya paraíso Turquía, de 40 a 16 en 3 semanas xD

Al final el meme de a cuánto la key se hizo real

1 respuesta
HAlfGrAms

#14011 Hasta yo me lo estoy pensando xD.

Ekarus

#14013
Lo que les cunde es tener la mayor cantidad posible de gente para que compren skins en un futuro.

ZiZoU

#14012 Si, como tenia la prueba ni tuve q volverlo a bajar.

1
Kerai

#14014 @Maracuyea visionario, rendidle tributo @Reeper y @caulk xDD

12
IchiGoIn

A este precio es más que un regalo, ¿alguien sabe si nunca se podrán alquilar servers dedicados para Portal?

2 respuestas
HAlfGrAms

#14019 jajajaja eso quedó descartadísimo con la salida del BF1. Ya han dicho en varias ocasiones que nanai

Ponen su sistema, el de portal vamos

2 respuestas
Kerai

#14020 Pillatelo cabron y a Aroka xD y nos vamos juntando que ya estamos varios. Asi rageas de lo lindo cuando te mate una ardilla por la espalda o te haga spam un nightbird o Bolte xDDD

1 respuesta
Dientecillos

#14021 No tío que tendremos sus lloros en la oreja :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kerai

#14022 Asi podremos hacer un buen #haters VS #fanboys

IchiGoIn

#14020 Pues menuda mierda más enorme colega, ¿a estos tíos les pegaban de pequeños o algo? Menudas cagadas épicas se marcan, me extraña que la comunidad no se haya quejado de eso.

1 respuesta
Kerai

#14024 Si, pero se la pela, si ya por la distribucion de mapas estaba totalmente descartado el competitivo de salida. Son mapas desbalanceadisimos para poder competir, imaginate lo que les importa lo de dejar que compañias externas renten servidores.

RubaPowa

16€ vamos no me jodas

Y yo sin jugar semanas hasta que me han fixeado las putas flares... scammed

1 respuesta
Kerai

#14026 Ya me extraño a mi la bajada en Origin, la hostia tiene que ser descomunal viendo la critica en los diversos medios y Steam nunca falla en ese aspecto.

Pero creo que es la primera vez que la plataforma oficial lo baja tan temprano, es que no es normal macho.

B

#14011 Como te ha salido ese precio?

1 respuesta
B

cuando sale en gamepass?

ZiZoU

#14028 En #1 abajo de todo donde pone NSFW tienes el método que he seguido.

Basicamente.

Paso previo: Metes saldo de 17 euros mínimo a la tarjeta Revolut

1º Te logueas en EA desde el movil.
2º Abres el VPN y te conectas en el servidor de Turquia.
3º Añades el juego en su version estandar, si tienes EA Play por el tema de Gamepass te saldra a 252 TL (16,10 €).
4º Metes los datos de la tarjeta Revolut.
5º Pagas
6º Desconectas el VPN
7º Vas a EA Desktop y juegas.

2 respuestas
Zh3RoX

#14019 Para que quieres servers dedicados si puedes crear una partida con las mismas funcionalidades que harías en un server dedicado?

Lo único que si te desconectas desaparece la partida.

2 respuestas
Kerai

Battlefield 2042 Player Count Dropping on Steam
With every passing day, Battlefield 2042 appears to be dropping in player count. Right now, SteamCharts reports that Battlefield 2042 had a 24-hour peak of 35,347 players. At its lowest point in that time period, the game hit a record low of just 20,124 players.

Me gustaria saber las demas plataformas. Menuda caida brutal de jugadores, ahora entiendo muy bien el tema de la bajada de precio. Estos datos son del 30 de noviembre, puede que hoy dia incluso sea mayor la caida.

@Halfgrams si te esperas a enero lo tienes como BF V regalado en Twich xDDDDDDDDDDD

guillauME

#13989 Mira si está mal hecho el gunmaster que acuchillas a alguien le quitas su nivel y tú no subes arma...de toda la vida subías un nivel directamente o hasta dos niveles en algunos servers. He acuchillado a 4 y nada, que sigues con el mismo arma xD

Zh3RoX

Mira que sois pesados, que sí, que el juego pierde jugadores, nos hemos enterado, y también se ha dicho ya que el numero de jugadores de Steam representan un 20% del total

1 1 respuesta
B

#14030 si me sale a 24€

1 respuesta
HAlfGrAms

#14031 Venga chaval, será que los servidores privados no te daban el doble de opciones en cuanto a gestión de usuarios y mods.

Si que deben escocer los 60 eurazos gastados por este juego que hay que defenderlo a muerte xD.

3 1 respuesta
B

¿Se sabe cuando vamos a tener full xp en portal? Lo he pillado en Turquía por esos 16 euros pero en dos partidas rapidas me he dado cuenta que el modo all out warfare es un caos para jugarlo solo y en los modos prefabricados en portal solo me gusta asalto, conquista 64 sin las armas nuevas no motiva nada

1 respuesta
ZiZoU

#14035 Tienes EA Play?

NSFW
HAlfGrAms

#14037 No se sabe nada y hasta después de navidades ya han dicho que no curran. Xp limitada, es lo que hay.

1 1 respuesta
B

#14039 No entiendo el movimiento de capar la xp por los farmers, como si la gente no se metiera en el 3 o el 4 en un metro con 3000 tickets a farmear xp o sacar las armas rápido

Portal tiene un potencial de la leche, no se que te estan haciendo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX