Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#14370 Sigo pensando que aunque puedas tener el 90% de las veces partidas casuales, si integras un buen sistema de voz puede tener partidas muy interesantes con la comunidad.

La cuestión es meter dicha opción para el que de verdad quiera jugar en condiciones tenga esas opciones .

El tema esta en porque en vez de aumentar features te las quitan .. cuando entendemos que los videojuegos deberían de ir siempre a mas y no a menos ...

Pero parece que todo va al revés ... y no es solo algo de esta saga me da la sensación de que los videojuegos quitando ciertos estudios empiezan a tomarse los videojuegos de una manera muy poco seria.

1 respuesta
IchiGoIn

#14371 ¿Solo en el tema de los videojuegos te parece a ti?

Kerai

#14367 Antes habia VOIP eh xD otro paso atras (a mi en este caso me la pela), mas a sumar en cosas que han quitado.

#14369 Solo ver los mapas ya canta que estaba diseñado para ser un BR.

1 respuesta
IchiGoIn

#14373 Si eso digo xD que cada vez capan más cosas, esta vez le ha tocado al VOIP con este BF.

B

#14369 Ya no hace falta ni que lo diga Tom Herdenson, solo con ver los mapas uno se da cuenta y si son inteligentes el rework de la hazard zone deberia de ir en ese sentido, br y por dios que sea free

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#14375

3 2 respuestas
SpiuK

#14376 minimalismo

1 respuesta
B

#14377 Ya se ha dicho por activa y por pasiva que en el futuro inmediato vamos a ser mas felices porque no vamos a tener nada.

Pues con el mapa igual.

ReEpER

#14362 si cierto los vehiculos can en equipo y se pueden revivir cual transformer.

ReEpER

#14376 es deprimente ver eso.

Dientecillos

Jajajaja yo lo primero que quito es la VOIP, lo último que quiero tener es un gabacho de 15 años pegándole gritos en la oreja 🤌

1
Zh3RoX

Poned otra vez el post ese de reddit que no lo hemos visto 37 veces.

5 1 respuesta
Dientecillos

#14382 Yo prefiero que pongan a cuánto está la key 😢

2 1 respuesta
kcuestag

¿Qué fichero o carpeta es la que hay que guardarse para cuando al juego le da la pájara y te hace reconfigurar todos los ajustes y jugar la prueba de Conquista contra bots?

Menudo bug más coñazo.. xdd

HAlfGrAms

#14383 16 euretes sin ea play bro. baratito baratito. En nada lo regalan con el 20 minutos.

3 respuestas
Boujack

Como y en que modo se hace lo de objetivos armados, destruidos y desactivados en asalto?

1 respuesta
guillauME

#14386 En RUSH en portal solo.

HoRuS

#14385 Eso con VPN? porque por ese precio, igual me lo pillo y lo dejo ahí hasta que esté bien xD

1 respuesta
kcuestag

#14388 Si, en Turquía. Por ese precio estáis tardando en comprarlo, por mucho bug que tenga.

1 1 respuesta
aLeX

Si está a 16€, lo mejor es esperar un par de meses y pillarlo por 5€, o en primavera gratis con Amazon Gaming. Total, posiblemente para esa fecha sea cuando arreglen todo lo que hay roto.

HoRuS

#14389 Entiendo que va asociado a la cuenta no? no se puede comprar y enviar la cdkey a otra persona.

Porque no tengo tarjeta revoult de esa, y paso de poner en un VPN mi visa xD

3 respuestas
kcuestag

#14391 Correcto.

Bansan

#14391 si te pillas una buena VPN de pago es super seguro y recomendable pagar con visa o lo que sea. otra cosa es pillar mierdas como hola o VPN gratuitas, ahi si que corres riesgo.

eldomador

#14385 donde esta a ese precio? acabo de verlo y me gustaria probarlo a ver si mi 570 no queda muy justa

ReEpER

#14385 no te tires a la piscina. Porque entonces tendriad que compararlo de salida en turquia no?

ReEpER

#14391 si tienes 2fa tmpc es que sea gran problema aparte que sigue siendo sobre https

A mi el.voip realmente me la suda mucho la verdad. 4 veces que lo he utilizado he tenido a un motivado que se pensaba 1ue eataba en una guerra de verdad o algo.

SpiuK

No se puede seguir a los compis a la partida?

1 respuesta
ReEpER

#14397 maximo si son 4. Desde origin puedes auqnur la patrol este llena.

1 respuesta
fracarro

Hay update ya perro Sánchez?

SpiuK

#14398 Me refiero a unirme a su partida.

PD: Se puede hacer algo cuando no te deja respawnear y la camara esta en bucle?

Estoy asi xD:

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/qs9xug/had_a_bug_where_i_cant_respawn/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX