Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

Me ha salido el siguiente vídeo en recomendado y como alguno ha mencionado el HLL quería compartirlo con vosotros:

Salvando las distancias con HLL es una muestra del potencial de Portal. Por cierto, el juego luce espectacular en ultra.

5 2 respuestas
B
5
Dawidh

#14401 portal tiene muchísimo potencial.

IchiGoIn

#14401 Nadie ha dicho lo contrario, de hecho lo compré por Portal, el problema es la comunidad por un lado y sus 200 servers de gilipolleces de matar zombies y demás y por otro lado está DICE, que no pone servidores de dedicados, así es imposible hacer comunidades y guardar servers que merezcan la pena.

1
B

Por mucho que te quejes no vas a cambiar el criterio del resto de jugadores. Es mejor que busques jugadores que compartan tus mismos gustos para poder disfrutar el juego al máximo. Es una de las muchas ventajas de Portal que puede albergar a distintos tipos de jugadores, cada uno en su servidor, qué más da si hay más servidores de un tipo u otro mientras haya uno que cumpla con tus expectativas.

También se ha comentado aquí que lo idóneo sería que ofrecieran la posibilidad de alquilar servidores. Aunque otra posibilidad es la que comentó @ReEpER de aumentar la duración del servidor sin actividad hasta 24 horas para evitar crearlo diariamente.

2
ReEpER

#14400 si sigues una persona aunque este llena su patrol te mete en su server ( si sigues desde origin olvidate desde bf ). Lo que pasa que quiza te meta en el otro equipo xd

2 2 respuestas
guillauME

#14406 Y eso solo tiene un nombre: CHAPUZA

Que en un FPS multiplayer no puedas seguir a tus amigos desde dentro del juego en 2021 es para darse cabezazos contra la pared.

6 3 respuestas
kcuestag

#14407 No hombre, no digas eso, que el juego es una maravilla y DICE los mejores.

2
SpiuK

#14407 Bueno, por desgracia hay muchos juegos a los que juego que es así... A veces es una odisea unirte al servidor en el que está jugando otra persona por que no lo ves o por qué no lo carga...Eso no es solo de EA. Que ojo, no digo que no sea una mierda.

2 respuestas
B

#14406 La próxima vez no ayudes a nadie que pregunte y que se limiten a responderle los que dicen en bucle que el juego es una mierda que se va quedar un buen hilo y un mejor foro.

2 2 respuestas
guillauME

#14407 #14409 Es que es absurdo sea el juego que sea y no solo es cosa de EA/Origin o DICE. Es algo generalizado, incluso con Steam y otros juegos.

SpiuK

#14410 oye que yo le he dado manita en señal de agradecimiento.

1
HAlfGrAms

Ostia la bajada en picado en steam sigue. 10K ahora por detrás del juegazo Cities: Skylines en el puesto 54

La verdad que la competencia es dura

4 2 respuestas
Perico97

#14413 pero es sólo el 20% hombre xD

1 respuesta
kcuestag

#14414 La caída será idéntica en Origin... Lo que pasa es que de Origin (creo) no podemos sacar estas estadísticas.

Es una pena, porque a mi el juego me divierte de cojones, pero como decía un compi de clan, como no lo mejoren y arreglen rápido, este juego no nos dura ni hasta Febrero-Marzo.

A mi me harían feliz simplemente con ampliar las parties/squads y arreglar bugs, no pido demasiado. xD

Le estoy cogiendo el gusto al Nightbird, ayer me hice varias partidas seguidas de 40-0, 50-0, 35-0... Con la minigun y los misiles es una burrada la matanza que haces en zonas con mucha gente. XD

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#14415 EA nunca da datos si no le favorecen xD

El nightbird esta rotisimo, el splash damage de los misiles es absurdo. La minigun es un poco inconsistente pero si tienes aim funciona.

Lástima de las físicas de papel si no lo disfrutaría mas

1 respuesta
ReEpER

#14407 totalmente de acuerdo xD

#14410 pues es buena idea sep.

#14416 pues ya ha sido nerfeado, y 3 misiles minimo para petar a un infantry no lo veo ni tan mal. Igualmente el nightbird eres carne de cualquier cosa, als Gs de sundance/AA/otros helis te revientan + LMGs desde fuera te matan al piloto.

Lo unico que veo un poco inconsistente es jet vs helis, deberia ser mas facil darles con la metra.

Kerai

#14409 El principal problema es que ya lo teniamos. Si fuera algo que no habia antes pues dices "podrian meterlo", el problema principal y del que nos quejamos muchos, es que han recortado cosas.

Y esta claro que iba a ser un BR a todas luces, pero alguien penso, nos vamos a dar una hostia mayuscula y seguro que acerto, porque de haber sido un BR imaginate xD

1
Zh3RoX

#14413 Pues la verdad es que Cities Skylines es un juegazo.

1
B

Venga chicos, vamos a comentar todos juntos lo genial que nos lo pasamos con el juego para pasar de página rápido y que solo nos lean a nosotros. ¿Alguien se apunta a crear el Clan Chupipandi de Ardillas Voladoras Matanoobs (CCAVM)? Así podremos batirnos en duelo contra el clan Pollasviejas Sociales Nostálgicas Repartidoras De Munición (PSNRM)

1 1 respuesta
Wei-Yu

Ojalá tener una gpu decente en el pecé para jugar ahí y no en consolita, lo de jugar a shooters pvp con mando es lo peor.

una monedita para un exleproso?

3 1 respuesta
Kerai

#14420 Cuando quieras, si el que se ha perdido eres tu :wink:

Hoy viene @Dientecillos creo, habra patru por la tarde como siempre. Durante el dia a salsear y decir lo guapo que esta el juego :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Dientecillos

#14422 Pues vuelvo esta tarde o mañana, según el lío que tenga, pero yo seguiré dándole de normal así casual. Esto es una carrera de fondo y no merece la pena quemar un juego con tan poca mecha.

1 respuesta
B

Yo esta tarde empiezo los entrenamientos serios con la ardilla. Quiero matar noobs bugeados de un snipazo en pleno vuelo, como buen antisocial. Lo mejor es no tener que leer los lloros del equipo contrario por el chat cuando pierden, y menos oírlos mediante la basura del VOIP que menos mal que han quitado en partidas públicas.

1 1 respuesta
SpiuK

#14424 Asi nos vas a dejar:

3 1 respuesta
kcuestag

#14421 Más que GPU, pide a los Reyes un buen procesador porque el cabrón se lo devora.

1 respuesta
Kerai

#14423 Cuando puedas pasate, que @caulk ya no quiere jugar con #teamhater y prefiere estar de ardilladas :chipmunk:

#14425 A mi el bug que me hace gracia es el que el moñeco se pone a tumbarse y levantarse continuamente cuando te matan, rollo gym a tope xD

1 respuesta
Wei-Yu

#14426 de cpu tengo un ryzen 7 3700, imagino que tan mal no voy para este juego no?

gpu una rx 580 que claro cuando lo probé parecía el minecraft

2 respuestas
goloso

#14427 Hace capoeira mientras le reaniman para no quedarse frio

ReEpER

#14428 alguien de por aqui dijo que habia bastante diferencia entre un 3700 y un 5800 por ejemplo en este juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX