Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

mxz239

#14430 2700X y el 5800X, mejoró fps en minimos y media pues como el doble.

Wei-Yu

pues me quedaré nextgen para siempre, que al menos lo puedo jugar en el pantallón del salón full res high quality 420fps para ver todo el mapa precioso cuando hago clipping por el suelo

el otro día me subí en el hovercraft de uno del squad y el cabrón había hecho clipping y estaba conduciendo por debajo del mapa, así que me tuve que suicidar al bajarme porque me quedé atascado

1
guillauME

#14428 Yo tengo el 3700x con una 2070s y el juego se arrastra bastante.

Es bastante lamentable con lo bien que iba BFV.

2 1 respuesta
B

#14433 3600 y 3070 y bueno xD

Zh3RoX

Los lloros hicieron efecto.

9 4 respuestas
B

#14435 Son imbéciles, que los dejen de forma permanente que no les cuesta nada.

A todo esto, yo todavía sigo discutiendo con origin, no sé cuándo podré volver a darle.

1 respuesta
znR

#14435 yo mas que llorar por ser 128 lo que me pasa es que no me tira el juego, rush me va relativamente bien, a ver con 64 que pasa... si me funcionase el juego en el pc con 128 personas no saldria de ahi...

1
pelusilla6

A mi sobre todo al principio, unos lagazos impresionantes con un 3800x

B

A mí me va perfecto en Rush, fuera de ahí no me va nada bien, espero que acaben haciendo todos esos modos de 64 players ilimitados, si no estaré bien jodido.

Dientecillos

#14435 Vamooooos!!! Yo no jugaré otra cosa que no sea 64 por el rendimiento.

Wei-Yu

#14436 probablemente lo hagan temporal rotativo para asegurarse que no se fragmenta la comunidad.

En el apex hacen eventos y no los dejan permanentes precisamente para que no se queden colas vacías y aquí necesitas 128 jugadores para conquest/breakthrough que no es ninguna tontería la cantidad de gente que está jugando en una partida random.

Perico97

"por tiempo limitado", porque está claro que obligando a jugar a la gente en servidores de 128 y capando portal les ha ido bien xD

Y el problema real es que ahora mismo el juego tiene 3 modos, conquista 128, avance 128 y un modo en rotación (Rush etc), no me parece que su planteamiento de "vamos a rotar cada semana modos" sea sostenible, si la gente quiere jugar más conquista pequeña o rush dales eso de forma indefinida y déjate de rotaciones que sólo consiguen que la gente dropeé el juego.

1
B

Venga DICE, ahora lo dejas permanente junto con rush, pones tct, das full xp en portal y yo ya estaría

2
Kerai

#14435 A ti te viene genial mamón, primer lloro el tuyo, que de rendimiento 😅😅😅 a ver si así te vemos más darle 👏🏻👏🏻👏🏻

goloso

64 players conquest a 100fps. 128 players 75fps pero injugable como infanteria en muchos momentos. Los mapas es que da igual el modo, son veneno

2
ruk0style

Chavales, como me aburría mucho después de currar y con el café, he hecho un video, decidme que os parece, es el primero así, espero que os guste, en vez de colocar gifs como @caulk pues os hago un video que es más divertido.

No es SPAM, a mi la visitas me la suda, solo quiero haceros reir.

15 5 respuestas
kcuestag

#14446 Joder viendo tus suscriptores me esperaba un mojón, y me he descojonado vivo xDDD

Me gusta mucho como editas jajaja

2 respuestas
Kerai

#14447 La musica es brutal, grande ese @ruk0style

1
ruk0style

#14447 Pues clips como esos tengo muchisimos, desde muertes absurdas, c5 multiples, bugazos guapos, kerai muriendo absurdamente, reventando a @caulk o simplemente derrapando con el hovercraft entre 20 enemigos

1 respuesta
B

#14446 brutal, me parto el ojete con los memes y la edición. mis dieses!!
#14449 tú ya has salido en el último de los snipers que puse. Quiero ver los tuyos conmigo :rofl:

ruk0style

Y lo siento si falta contenido en algún momento o lo que sea jajaj, no quería saturarlo mucho, pero prometo hacerlo mejor!

Si os gusta, dejadme una manita en el post y así haré más.

Dientecillos

#14446 Cabron tienes la restricción de edad, quítala o resúbelo a otro sitio!

1 respuesta
mxz239

#14446 Muy buena edición, y da gusto ver lo bien que te va de FPS.

ruk0style

#14452 En teoría ya está, no hay restricción, prueba y dime algo.

1 respuesta
Dientecillos

#14454 JAJAJAJAJAJAJJA NECESITO MÁS EN VENA.

Eres un desgrasiao :heart:

1 respuesta
B

#14455 yo no puedo dejar de verlo en bucle

Asecas

delicia el avance 64 para infantería

4ug

#14446 Me puse nervioso y te reporte por SPAM.

spoiler
Asecas

a alguien más le pasa ahora que se desliza con el control? sólo quiero deslizarme con la C y no sé cómo cambiarlo.

ReEpER

Buen video. Quemando apm eh.

1

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX