Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#14667 te dan... si estas quieto porque van a dos km/h el problems es que te pilla el locked y te amarga... el que diseñó eso... gulag!

RomanAbrazos

Bueno 5 partidas en la prueba gratuita y desinstalado:
-Se nota demasiado que fue planteado como un Battleroyale, hay 0 sentido en los mapas, vehiculos, armas o en los propios operadores y mucho menos algun tipo de balanceo.
-Los operadores support son inutles en un mapa 64v64 ya que entre tanta masa de gente sus habilidades simplemente se diluyen, una obviedad para cualquier puta persona que haya jugado un shooter (parece que los devs. no)
-El rendimiento regulin
-Literalmente y aunque suena muy a topico, pero parece que lo han diseñado personas que o nunca han jugado un BF o nunca han jugado a un videojuego en general, porque hay decisiones que son de traca, en plan, metemos 128 players, para equilibrarlo hacemos mapas enormes y metemos mas vehiculos (meme de en su cabeza era espectacular), y ya ni menciono el tema de que no haya tabla de marcadores o que cada puto player puede solicitar un vehiculo o la necesidad de quitar clases, cuando era una seña de identidad de la saga (y lo cual no hace mas que confirmar que es un battleroyale revertido).

En fin no me llevaba este mal sabor de boca desde Cyberpunk.

12
IchiGoIn

#14668 Hombre tu dirás, el día que haya un server dedicado Portal con reglas serias no vuelvo a tocar nada oficial de BF2042.

1 respuesta
Zh3RoX

Los modos de 64 players son mucho mejores.

4
Kerai

#14673 El problema creo yo y por lo que pienso que Portal se va a quedar en nada, son las malas decisiones en general con 2042.

Vendes Portal como la panacea, lo capas de XP y se te vacía totalmente, tienes un buscador de servidores lamentable, por lo tanto la gente que tenía interés en los antiguos BF pierden el interés.

Hazard Zone más de lo mismo, algo "súper novedoso", sacas una mierda de modo descafeinado súper fácil además y relleno con bots. Se te vacía totalmente también, encima no pones nada nuevo o algún anuncio en plan estamos trabajando en ello, lo dejas morir.

El modo normal cambiado al máximo. Al final ha pasado lo que tenía que pasar, que nos vamos a quedar unos pocos jugandolo que encima no compramos skins 😂😂😂

Offtopic: Esta mañana he estado con los de mi clan jugando a Apex después de dos años y madre mía estos señores, de BF no tendrán ni puta idea, pero como tienen su juego de cuidado, de chulo con montón de contenido nuevo, me lo he pasado pipa.

2 respuestas
Zh3RoX

#14675 Pues no lo entiendo, Apex tiene todo lo que en principio has dicho que no te gusta: Personajes con habilidades, es un battleroyale, el ttk es eterno, y cosméticos por doquier; como contenido real, teniendo en cuenta que el juego salió hace casi 3 años, pues bueno, tampoco me parece que hayan sacado mucho contenido, unos cuantos personajes, 3 mapas, alguna que otra arma nueva que van rotando y el modo este competitivo. El resto de contenido es todo cosmético.

Por ponerte un ejemplo, Battlefield V ha sacado más contenido real en menos tiempo que Apex Legends.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#14675 Portal me parece una buena idea, pero lo que no tengo claro es el tema de servidores privados, igual estoy equivocado, pero me parece que si un servidor se queda vacio desaparece o algo asi, si es asi, eso no desmotivara mucho a la peña a la hora de crear servidores personalizados, que igual se tiran una semana configurando para que luego si no retiene a los players, simplemente se pierde todo

2 respuestas
Zh3RoX

#14677 La partida desaparece, pero la configuración se puede guardar para volver a lanzar rápido el servidor cuando quieras.

ReEpER

A todo esto hoy conduciendo he visto algo qur creo que es la inspiracion del edificio de orbital y manifest...

La esfera blanca esa de fondo con hexagonos. (Sorry por la mierda foto culpad a la copilota)

4 2 respuestas
allmy

#14679 Es el recubrimiento estándar para antenas. Se suele poner cuando no quieres que nadie vea hacia que lado está apuntando la antena.

1 respuesta
ReEpER

#14680 tiene sentido porque estaba cerca de un aeropuerto.

kcuestag

A un compi de clan, el juego ha decidido que ya no le deja jugar, a pesar de que lo tiene comprado como juego completo desde pre-order. Le dice que su prueba ha caducado, brutal. xDDDDDDD

#14679 Bonito BMW.

4 respuestas
ReEpER

#14682 no se ve el motor ahi ;)

Vaya sinsentido lo de la prueba no?

Se lo cobraron? Porque quiza le cobraron eapro y ya.. pero de EA cualquier cosa. ( el juego no puede tener fallos si no lo juegas )..

1 respuesta
RomanAbrazos

#14682 si mal no recuerdo, en la biblioteca te aprece la prueba en un slot y el juego en otro, igual esa abriendo la prueba

1
kcuestag

#14683 Ya, si a mi lo que me flipa es el digital cockpit. :)

Si, el juego se lo cobraron. Ha tenido que reiniciar Origin, pero ha sido gracioso que le ha expulsado del juego en plena partida con ese mensaje. XDDD

1 respuesta
Hachu

#14682 Que use origin normal y no la mierda de Ea play.

B

#14682 El juego cuando lo instalas tiene dos .exe uno que es trial y otro que es normal, a saber la que han liado con los dos .exes, o eso me parecio ver mirando en la carperta del juego, ahora no lo puedo confirmar, lo he borrado hasta que DICE se digne a arreglar portal(supuesta carta de amor a los fans xdxd)

Kerai

#14676 Pues aquí estoy yo para explicártelo súper fácil.

Cuando juego a Apex se a lo que voy y me lo da de manera genial, es un BR frenético con una movilidad brutal y un gunplay súper divertido. Este último mapa que han sacado además está increíble y la sinergia entre los héroes del juego es genial.

Cuando juego a BF quiero algo así como BF 1 o V. Ahora lo que hay es un batiburrillo mezclado de mil cosas y un caos brutal.

Espero que haya quedado claro, no comparo Apex con BF, son diferentes, pero Apex en lo suyo me parece lo mejor y más divertido a mi, como BR.

#14677 Desaparecen creo, no aguantan ni un día los servidores, es lo que tiene que EA no deje a ninguna compañía externa hostearlos.

1
Asecas

explotar el cohete en el último punto de orbital es la hostia macho, coger el coche, ponerte a darle al cohete de lejos, y cuando ves que va a explotar arrancar y meterte con todas las llamas xDD, me lo paso pipa

ReEpER

#14685 off topic

A mi igual y lo he discutido con mas de uno que prefieren el old school...y lo que va de PM es el head up display para el GPS.

Aqui se ve el motor ;)

1 respuesta
kcuestag

#14690 VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Yo ya.

1
SevenOfThem

¿Aquí es donde tendría que verse ya el precio en liras turcas?

1 respuesta
kcuestag

#14692 Si. Si te sale en euros es que no tienes la VPN bien puesta. Hazlo desde el ordenador y siempre por la store web de origin, con el programa Origin como tal cerrado.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#14693 Pues la pass de NordVPN del post de Berkano ya no funca :(

1 respuesta
kcuestag

#14694 Yo usé HolaVPN en Chrome.

Eso si, con una tarjeta virtual, no se te ocurra usar tu tarjeta diaria en una VPN gratuita.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#14695 Lo he conseguido con el HolaVPN en Opera con una tarjeta virtual de BBVA. Gracias! :kissing_heart:

1 respuesta
kcuestag

#14696 Esa misma usé yo. A disfrutarlo!

Exor720

En Epic esta por 29,99€ con el cupon de 10€ que dan por si alguien no quiere hacer rollos con vpns

1 respuesta
Kerai

#14698

Esta tirado en todos lados rondando los 20 pavos. Me preocupa un montón la gente que haya online.

Como se les ocurra quitar el modo 64 jugadores vamos a quedar 4 gatos.

Hoy ha estado guapa la partida con @oso_ @caulk y @Dientecillos, menudos rageos jajajaja, se muere x1000 en este BF respecto a cualquier anterior.

@ruk0style es el ragequit oficial.

2
mxz239

No pasa nada, admitir que han fallado, abandonar este como otro fracaso de la lista y para el siguiente unos trailers donde te vendan el oro y el moro.

6

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX