Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

Esto es lo que hago yo con los trailers

vamos esa m5a3 como reparte candela

encuentra las 7 diferencias

2 2 respuestas
Astalonte

#14701 Tu gift son la polla.
Lastima que la mayoria de la comunidad les parezca este juego una basura.

3
B

Vengo a hacer competencia a @ruk0style

7 1 respuesta
ruk0style

#14703 Seguro que me quieres hacer competencia?
No quieras empezar una partida que sabes que vas a perder.

G2Biersen

Hazte un canal de YouTube con los gifs, en serio, a mí me apetece verlos pero no en MV que me pasó por el hilo una vez a la semana máximo

2 2 respuestas
fracarro

#14705 Dont be sad, this is how works out sometimes.

2
RomanAbrazos

#14701 sacaste la MOAB?

B

#14705 y a mí me apetece no leer comentarios de mierda pero me tengo que aguantar 😄 así es la vida

1 2 respuestas
fracarro

#14708 Dont be sad, this is how works out sometimes.
Os he abandonado en el yermo del 2042, volvere como el turron

1 1 respuesta
B

#14709 esperándote con ansias bribón

1 comentario moderado
B

Yo es que no entiendo la manía de decirle a la gente lo que tiene que hacer

2 1 respuesta
IchiGoIn

#14712 Bueno, ya puestos, yo no entiendo lo que hacen los demás por que es la moda y si lo discutes te tachan rápido de lo que sea por que la falacia ad populum es lo que se lleva ahora y como 1 millón de moscas comen mierda, la mierda es buenísima.

1
1 comentario moderado
Zh3RoX

La season 1 para cuando haya muerto el juego.

3 3 respuestas
Perico97

#14715 No hay prisa, yo creo que el juego puede aguantar perfectamente 3 meses a skin semanal.

iKarbOne

#14715 yo apuesto a que arreglaran Portal cuanto antes para que haya progresion y asi mantener la playerbase hasta marzo.

1 respuesta
Perico97

#14717 Lo arreglarán en enero porque ahora están de vacaciones xD

Yo lo que pienso ya es que como no tienen micropagos todavía han dicho "Nos da igual que no juguéis al juego, total, los +50 euros los habéis soltado y ya clavaremos más en marzo" y listo porque el pasotismo que se están gastando no es ni medio normal la vd.

1 2 respuestas
iKarbOne

#14718 cuanto antes, quiero decir, cuando se pongan. Lo de las vacaciones pienso que es algo normal, igual no han podido/dejado pillarlas en todo el año.

En cualquier caso es especulacion porque las skins de misiones semanales las pueden seguir dando incluso en season 1.

B

#14718 En Marzo puede ser tarde

No se que esta pasando en DICE pero hay cosas que no se entienden, el diseño de mapas en all out warfare es evidente que no lo pueden cambiar de la noche a la mañana pero cosas como la progresión en portal y intentar cambiar el meta de hazard zone para que sea jugable pues si...ellos sabrán, su ultima bala es este 2042

1 respuesta
IchiGoIn

Mira que es fácil, pones servidores dedicados alquilables en Portal y luego activas la XP para los instagramers y problema arreglado al 100%, tienen el tiempo que quieran para arreglar lo demás, eso lo pueden hacer en media mañana si se ponen.

3 1 respuesta
Perico97

#14721 Fácil es, el problema es que debe de haber intereses detrás a los que no les viene bien el hecho de que la comunidad tenga poder sobre la XP.

Y sé que parece una tontería pero viendo su modelo de negocio (Y que van a querer vender boosts de XP junto a la primera season) se entiende perfectamente por qué se están haciendo los locos con portal, lo de los bots era una excusa para poder quitarle ese poder a la comunidad.

1 respuesta
Kerai

#14720 Marzo me parece brutal, estar con la mierda de mapas que tenemos hasta entonces se puede hacer muy muy aburrido.

Precisamente tendrían ahora que estar a full metiendo Hype o incluso engañando para navidades o reyes que es cuando muchísima gente se deja la pasta.

Todo esto obviamente es mi opinión personal, pero me parece pegarse un tiro anunciar marzo cuando la población online ha pegado el bajón que ha pegado 😳

#14722 Están esperando demasiado, la gente no se que pensara, pero yo actualmente con esa capada de exp, cero interés.

Respecto a que Hazard Zone no remonta ni cotiza ya.

2 respuestas
B

#14723 Para algo acaban de hacer un freeweekend y que alguien me corrija si me equivoco, es el primer free weekend que veo o que recuerdo en la historia de battlefield(llevo desde el 2 jugando)

¿Hazard Zone? La gente quiere liarse a piñas en un Br con 150 jugadores, tienen los mapas para ello y hasta diria que un principio el juego iba a ser un br, evoluciona HZ a eso, ponlo f2p con pases de batalla, muchas skins y salvado!

¿Portal? Arriba han dicho lo de los boost de xp...si hacen eso el 33% del juego automaticamente esta muerto, asalto esta muy bien pero ellos me vendieron portal como haz lo que quieras, y lo que quiero es un asalto con muchos tickets y full xp y no lo tengo

El juego me gusta, matar es satisfactorio, las armas se siente guay, la movilidad esta chula pero esta gente se empeña en que no juegue a battlefield y asi esta, borrado de mi pc hasta que vea que hacen cosas

1 respuesta
iKarbOne

#14723 es especulación, nadie ha anunciado nada aun.

iKarbOne

Es muy satisfactorio matar con el revolver y la escopeta

2 1 respuesta
ruk0style

#14726 Que ammo le pones a la escopeta?

1 respuesta
iKarbOne

#14727 01 Buckshot es la que mejor resultados me ha dado.

kcuestag

#14715 Marzo 2022. Madre mía, sin prisa, ¿eh?

Y todavía hay falderos que defienden esto. xdddd

Kerai

#14724 Yo lo mantengo porque le da gente de aquí, si no estaba jugando al V seguramente. De mi clan solo le da @halfgrams y un compi de higos a brevas, ha sido una desilusión tremenda.

Y si, es eso, estaba pensado a todas luces para ser un BR. Es un BF donde se muere demasiado por no estar pulido, con unos puntos de respawn de escándalo y que sinceramente acaban quemando muchísimo.

De todas formas Marzo lo veo tardísimo, yo aguantaré mientras juegue gente de aquí, pero si no, no me va a doler desinstalarlo. Estoy con Apex también ahora. Lástima que no haya nada como BF en mercado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX