Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

guillauME

#14730 Yo entro, meto unos tiros en Asalto desahogandome del día del curro y me salgo. No da para mucho más la verdad.

1 respuesta
Kerai

#14731 Pero le das solo? Yo soy incapaz. Con compis mejora un poco, pero hay rachas que es salir morir salir morir por un respawn mal diseñado y amarga bastante.

1 respuesta
Perico97

Yo es que lo pienso fríamente y en 2/3 semanas cuando quiten conquista 64 le va a caer drop si portal sigue así, soy lvl 78 y he intentado disfrutarlo (Y jugando con gente en 64 es más que potable al margen de que haya banderas que den pena y dolor junto a mapas con mapas planos,) pero veo la dejadez que se gastan y se me quitan las ganas de seguir jugando.

Y con BFV las últimas 15 horas o así ya las jugaba por inercia gracias a que me gustaban los tanques pero con este juego tengo 0 apego, tristemente sé que si le meto drop no lo vuelvo a tocar hasta que cambien la mitad de las cosas (Y no les veo por la labor)

guillauME

#14732 Si en modo autista, cuando entro no hay nadie de los que juego y me da palo entrar al de MV, buscar con quien jugar, esperar, etc. Me lo paso mejor con los colegas obviamente pero es que tampoco tengo tanto tiempo.

Entro, Asalto de 128 y a tirar millas metiendo tiros. Me muero? Ni me espero, acelero lo de reanimar y respawn xD

Me parece que voy a volver al Mordhau a este paso.

1 respuesta
Kerai

#14734 Con razón 😅

El otro día probé a jugar solo y es que es infumable.

Anímate si nos ves por allí o escribes y si podemos le damos, no mordemos ninguno y vamos de buen rollo. Cuando salimos quemados venimos aquí a hatear y listo 😁

goloso

Estamos locos?. Hasta Marzo nada?.

Recuerdos de vietnam con BFV con la abandonada de 6 meses sin nada, y luego la abandonada total para centrar recursos en este. Dejadez absoluta

6 1 respuesta
B

¿Cuántos gifs como este puedo hacer hasta marzo? Se admiten apuestas.

1 respuesta
SpiuK

#14737 hasta que alguno se ponga cascos o entienda lo que pasa en pantalla xd

2
aLeX
#14736goloso:

Hasta Marzo nada?.

Hasta marzo van a seguir perdiendo gente hasta que el 2042 sea el número de jugadores concurrentes.

No se que lleva a alguien a jugar a esto en 64 jugadores, si en todos los aspectos es inferior a BF3/4 BF1 y hasta BF V. Los mapas son solares, los gráficos no parecen del 2021, y el rendimiento es una puta mierda. Luego para colmo, faltan cosas tan obvias como cambio de squad, tabla de puntuaciones o chat de voz. Lo que si sobran son bugs, de esos hay por todos lados. Ha hecho bueno en lanzamiento de BF4 y sus crasheos.

Nos llegan a contar esto hace seis meses y no nos lo creemos.

13
iKarbOne

3
Kerai

Por cierto ahora en avance la nueva rotura es spamear con el heli de ataque desde fuera de rango y a tomar porculo partida, como los defensores salen sin heli, no puedes hacer nada.

Me ha recordado a BF 3 en su día y cuando vi que los helis no tenían límite de munición. Parados en alto spameando banderas, que basura de verdad.

1 respuesta
Shari_Return

Hola, ya puedo decir que me intoxicado después de no abrirlo en 1 semana exacta, atrás dejamos las 7 horas de media diarias de videojuego

Volveré en unos meses cuando sea jugable supongo

3 3 respuestas
Dientecillos

#14742 Es una carrera de fondo bro, una o un par de horas diarias y a correr para un juego de este tipo, corres el riesgo de no volver a abrirlo más :frowning2:

1
Kerai

#14742 Te has vaciado 😂😂😂 y a mi me pasó parecido. Ahora juego con los cracks de aquí un poco y no me va mal.

DEP fuiste un buen soldado 🙏🏻

ReEpER

#14741 sniper antitanque. De nada.

1 respuesta
Kerai

#14745 Tenías que haber estado esta tarde en Hourglass, el heli literalmente desde su base, ni sniper ni hostias. Esta mal diseñado y ya, no hay que darle vueltas, por estas cosas siempre soy pro munición en todo.

2 respuestas
ReEpER

#14746 no lo arreglarias con municion. Lo que tendrian que quitar es rango.

1 respuesta
B

#14742 ¿Has estado 1 mes jugando sin parar como si fuera un trabajo a jornada completa y esperabas que no te cansara? ¿Y el problema es de DICE?

#14746 Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña

2 1 respuesta
SevenOfThem

¿Será posible que no hay opción de transparencia de iconos amigos al apuntar como en BF4/BF1? Me molestan mucho los iconos de las banderas cuando disparo a un enemigo.

1 2 respuestas
Kerai

#14747 Si, es la opción ideal, porque es una mierda así, rompe las partidas.

#14748 Te digo yo que al heli no llega ni una súper ardilla 😂😂

#14749 No deja no, el otro día estuve trasteando y casi me cargo el HUD. Es súper molesto cuando se superpone con un enemigo a media o larga distancia.

1 1 respuesta
B

#14750 ya hombre :rofl: la cuestión es buscar vías alternativas para cargárselos :smile:

1 1 respuesta
Kerai

#14751 Mejor que lo fixeen bien o la gente va a aprovechar el exploit a saco.

guillauME

#14749 El HUD lo ha pensado y diseñado un mono.

4 1 respuesta
IchiGoIn

#14753 Jeje! Pensado dice xD

4
HAlfGrAms

Para el 22 de marzo este juego esta mas muerto que los VHS. Y todo por 1 mapa y cuatro armas.

Madre mía jajajaja DICE la nueva blizzard

Por cierto @rubaPowa en este BF no hay para cambiar la chasing camera de los jets no? Son tan malos que ni eso saben hacer

1 respuesta
RubaPowa

#14755 Si te refieres a la opción que bloqueaba la camara en tercera persona no , aunque estaba en la beta y no funcionaba pero indicaba "work in progress" , pero en la release directamente ya ni aparece ... a saber si lo han descartado.

Aunque en cierta manera los jets son divertidos en realidad son un jodido desastre , diferencia brutal de maniobrabilidad entre el ruso y el americano , un spread y caida del main cannon que parece una jodida escopeta , completamente imposible matar soldaditos con el, el alcance del radar es ridiculo...

1 respuesta
HAlfGrAms

#14756 Si me refería a eso. Vaya que chorprecha xDDDDDDD. Ya me diras tu que cuesta programar eso, putos vagos inútiles.

Nah ayer estuve con los jetes 3 o 4 mapas y es lo que dices, no se si el cañon de 30mm es mejor, pero la dispersión es infernal. Si matas a infantería es por que están tocados y les consigues dar un par de balas. Por cierto no me encontré a nadie con manos pilotando, y yo pensando, si tuviese el attack jet del 4 me hacia el horror aquí xD

1 respuesta
Kerai

#14757 Como la metra de los vehiculos, la gente quejandose de que estaban rotos, por el blindaje sobre todo y van y los meten nerfs a todas las ametralladoras secundarias como la del hover, heli de transporte haciendolas totalmente inutiles porque tienen una dispersion de otra galaxia. Enserio, no se como coño fixean, esta bien que hagan caso a la comunidad, pero es que ahora hay vehiculos inutiles que solo sirven para andar.

Tanto cuesta poner una metra decente y no rota como la que tenian? si en todos los BF la han tenido. La del tanque igual, es un meme la metra xD

goloso

Al tanque te puedes acercar, incluso cuando te dispara la metra, ponerle c5 y pirarte. Vehiculo meme el tanque

Los aviones parecen alfombras voladoras. Matar a gente en tierra con la ametralladora es simplemente imposible. Y ademas que cuando pones la camara trasera con el boton central de mouse,y haces loop con tecla en teclado te bloquea el loop y solo puedes ir recto. Todo genial

1 3 respuestas
fracarro

Ah que el pase inicia en marzo? Menudos mastodontes
🤡

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX