Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#14820 no, si lo difícil es lo del final del primero

Kerai

#14812 Totalmente, cuando anunciaron la progresion y las bandas pense que era rollo BF 2 y te encuentras esto.

3 horas hoy jugando y casi 10 años de vida menos, como quema este BF tan mal diseñado jajajaja pero bueno, a ver si se quema el personal y volvemos al V xD

2 respuestas
B

#14822 creo que has resumido muy bien el verdadero sentimiento de muchos de por aquí. No os gusta y no os adaptais a lo nuevo, pero como de lo antiguo ya queda poco o nada, queréis que el resto deje de disfrutar lo que pueda de lo nuevo para volver a lo viejo y así que os sintáis "en paz" de nuevo. Todo esto sin entrar en debates de si algo es mejor o peor.

2 3 respuestas
aLeX

#14823 Que no he, que lo que nos pasa es que emosido engañado.

Y no digo que EA/DICE no acostumbre a tomar el pelo. Ya mearon fuera del tiesto con Battlefield Hardline o con el Battlefield Heroes. Pero coño, este juego lo estaban vendiendo como "a love letter for the players" y lo que ha sido es una tomadura de pelo.

Es todo un sinsentido que no hay por donde cogerlo. Porque "quitamos la tabla de puntuaciones para fomentar el trabajo en equipo", pero si te quedas solo en tu squad no puedes cambiarte a otro. Ni siquiera cambiarte de equipo para equilibrar una partida. Si no hay ni chat de voz. Cómo cojones vas a jugar en equipo así.

Y así con todo. Esto es es... es... en fin

4
Kerai

#14823 Estas muy equivocado tio, yo juego porque con vosotros me lo paso bien, el problema no es lo "nuevo", el problema principal es el diseño de lo "nuevo", pongo comillas porque no parece sinceramente un juego next gen. Pero como te digo, no es adaptabilidad, es lo que hay in game, medicos que no reviven, no hay municion por ningun lado, se muere mil de infanteria por el caos, respawns instakill mil veces, etc...

Asi que no es problema de adaptacion, el problema es que han cambiado todo. Es como si llevas toda la vida jugando al futbol y de pronto te dicen que tienes que meterla en una canasta because potato.

1 respuesta
iKarbOne

#14823 es que eso, estan deseando que nadie juegue/disfrute el juego porque ellos no lo hacen, y cuando nadie juegue podrán decir "mira, os lo dije, que razon tenia". Pueden dejar de jugar cuando quieran e irse a otro battlefield, pero no lo hacen, porque lo que disfrutan no es jugar al battlefield 2042, es criticar el battlefield 2042.

2 1 respuesta
Kerai

#14826 Y vosotros teneis el problema principal que buscais excusas por todo para decir que el juego esta bien, cuando tiene unos fallos de diseño brutales.

Asi pues echais tierra al que lo critica con razon y os cegais vosotros mismos. Yo me iba ahora mismo a BF V de cabeza si me dicen 3 compis de jugar en patrulla, me parece un juego infinitamente mejor que este y un BF de verdad.

1 respuesta
B

He estado jugando un poco al V, os recomiendo a todos que volváis y veáis qué hacéis durante los primeros minutos de partida. Os sorprenderá lo rápido que uno se acostumbra a las mecánicas de 2042.

2
iKarbOne

#14827 es que si, es totalmente logico, normal y de persona con fuertes argumentos repetir la misma puta mierda durante casi 500 paginas de hilo.¿quieres que te diga que me he enterado? te lo digo, me he enterado de las 100 veces que has repetido lo mismo, a ver si con un poquito de suerte no las repites 50 veces mas.

1 1 respuesta
Kerai

#14829 Si no pasa nada tio, cuando se te contesta bien y con argumentos pues te callas como en #14770 :wink: porque quedas retratado. Te vamos a hacer caso a ti cada vez que hablas claro...

B

#14825 pero tio has llegado a probar siquiera a Sundance, al hacker u otro?? Es que si siempre juegas con lo mismo en todas las situaciones o mapas como si fuese otro juego lo que haces es engañarte. Y no mezcles el tema de que juguemos juntos o no porque es irrelevante. La cuestión es que no quieres cambiar tu modo de juego, quieres que el juego se adapte a ti.

Yo lo que flipo de casi todas las partidas es que están los que quieren jugar en una línea del mapa los dos bandos enfrentados y siguen naciendo ahí una y otra vez, a dar más munición y a intentar hacer más kills, en lugar de aprovechar las oportunidades y flanquear a objetivos vacíos o lejanos. A mí lo de quedarse quietos 30 mins entre dos banderas me parece aburridísimo la verdad, y no quiero volver a eso.

1 respuesta
Kerai

#14831 Ahi esta el problema y te voy a explicar porque o mas bien como pienso yo vale?

Primero, claro que he probado a Sundance, pero no me gusta, te explico, siempre que he jugado a BF han sido enfrentamientos vale? tienes tu cobertura, la defiendes, matas a alguien, avanzas, es lo logico no? Ahora tienes que estar pendiente de que te caigan por la espalda mil personas, balizas, etc... por no decir que muchos de aqui se quejaban abiertamente del spot 3D y ahora tenemos las granadas sensor, que son muchisimo peores que cualquier bengala, humo que no sirve de nada, ni siquiera un seto xD ya no hay ni que esforzarse en darle a la Q.

De todas formas que no pasa nada, he puesto arriba un comentario y parece que es el fin del mundo. A mi este BF no me llama ni de coña como los otros porque es un puto caos total y salvo en avance no ves a la gente dar municion, revivir, etc... por no decir que siempre te esta cayendo un tio detras y nunca tienes una cobertura segura, que en otros BF si tenias casi siempre.

Si ya lo decia Imeke, en este BF vais a morir mucho xDD y lo peor es que mil veces es culpa del mal diseño de respawns o situaciones comicas por culpa de DICE, no de la comunidad.

2 respuestas
ruk0style

Kerai en el foro

Kerai jugando en discord

4
B

#14832 pero tío no ves que me estás dando la razón?? xDDDD que lo que quieres es jugar a los BF antiguos como en vuestra época dorada, pero que todo evoluciona, que no pasa nada por reconocerlo eh

1 respuesta
B

Yo no sé por qué os dais tanto mal.

Al final lo de que no haya clases beneficia en distintos tipos de juego que puede contentar a más gente. Uno puede ser agresivo y jugar con Sundance o Dozer o ser defensivo y jugar con el del dron o con la que cura.

De no ser por el rendimiento nefasto que tiene el juego jugaría mucho más (eso y que todavía no lo tengo comprado por la cosa que me hizo EA).

El tema de la munición y curas no creo que sea tanto porque la gente no está en disposición de ayudar sino porque las alertas del juego son una castaña y hacen que no te enteres si te van a dar munición o no. Y, además, al ser un juego tan ágil y con mapas grandes el lanzar el típico botiquín o caja de munición al suelo no es nada útil pues poca gente está parada en un sitio por mucho tiempo.

1
Kerai

#14834 Si lo veo genial, pero es que para mi la evolucion es involucion xD simplemente son opiniones.

#14825Kerai:

Asi que no es problema de adaptacion, el problema es que han cambiado todo. Es como si llevas toda la vida jugando al futbol y de pronto te dicen que tienes que meterla en una canasta because potato.

Aqui lo digo, esto es otra cosa.

1 respuesta
B

#14836 ya pero tú has quedado retratado en #14822 al revelar que lo que quieres es que el resto nos hartemos para jugar a lo que a ti te gusta... Si no pasa nada, pero hay que saber reconocerlo che

2 respuestas
iKarbOne

#14837 y vamos para bingo

1
Kerai

#14837 Es un decir... vamos faltaria mas que entre yo a discord o aqui a decir que la gente vaya a jugar a otro juego, pero es una realidad que a dia de hoy me dicen algunos compis de darle al V y me lo instalo.

Creo que tenemos ya los huevos negros todos como para dejarnos influenciar por nadie no? y tener una opinion contrastada y cristalina cada uno. Si me has visto deciroslo a alguno yo no tengo problema en reconocerlo, pero sabes bien que yo entro y voy a mi rollo.

1 respuesta
B

#14839 si a mí me parece perfecto de verdad, como si juegas al buscaminas. Y si un día me apetece darle al V y estás online y dispuesto me encantará jugar contigo, pero ¿es necesario dar la turra página tras página conque el juego es una mierda?

1 respuesta
Kerai

#14840 He comparado el sistema de bandas con el de BF 2 xD nada mas, es peor para mi, ya esta. Lo que pasa es que saltais ultimamente a saco con cualquier cosa joder xD

Agree a lo del V :wink:

ruk0style

He personalizado un poco el gif de Kerai

11 1 respuesta
Kerai

#14842 jajajajajjajaj tu lo que eres es un cabron xD me vas a echar de menos lo sabes!

P.D: te falto el mas importante, @reeper xD

1 respuesta
ReEpER

#14832 los sensors ahora no son tan malos... y llevan desde el bc2

ruk0style

#14843 A reaper lo pondré en el siguiente capitulo

3
MoRiBuNdO

Cuando una sola squad se coordina y usan soflam, los vehículos no tienen nada que hacer para sobrevivir...

2 4 respuestas
ruk0style

#14846 Tu no nos has visto cuando nos juntamos @Oso_ @caulk @dientecillos

Somos la pesadilla de los vehículos aéreos.

E inclusive reventamos tanques con escudo y c5, a que sí? @oso_

2 2 respuestas
Oso_

#14847 demasiado épico el next level del soflam, 2 con escudo y c5 y a abrazar tanques xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
guillauME

#14846 #14847 #14848 No obstante ¿Qué puta mierda es esa de no dar puntos de asistencia cuando marcas vehículos toda la partida con Soflam?

Es decir consiguen derribar helicópteros, jets y tanques gracias al Soflam que uso y no me dan más que 5XP por localizarlos ¿Hola?

Ni puntos por asistencia te dan….

Vergonzoso.

1
B

https://gamingbolt.com/battlefield-2042-was-originally-meant-to-have-fire-tornadoes-tsunamis-and-volcano-eruptions-rumour#nnn

Al parecer no solamente iba a tener tornados

#14846 Imagínate poder comunicarte de manera correcta con el resto del equipo mediante canales de voz ip entre las distintas patrullas. Pudiendo dar las ordenes pertinentes de que hay una patrulla enemiga campeando una antena de comunicaciones con soflam.

En 1 minuto esa patrulla ya no esta ahí. Pero si no hay comunicación continua, ahí siguen.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX