Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

kcuestag

#14789 Este juego es muy "CPU hungry". A mi con el 2700X me iba como el ojete, ha sido pasar al 5800X (Con la misma gráfica, que es una RTX2080) y he pasado de arrastrarse a 40-60fps, a jugarlo a 90-140fps.

1 respuesta
Wei-Yu

el bottleneck es cpu porque se tienen que reemplazar los caracteres por asteriscos en el chat y todos esos lloros no hay reactor nuclear que los mueva limpiamente

4
B

#14790 Si fueran constantes... Pero rasca mucho.
#14791 Eso no es excusa. El juego está optimizado como el culo, no tiene sentido que para jugarlo a 60 fps necesites una cpu de la gen actual.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#14793 Qué bien estábamos con Mantle en el BF4, hostia xD

B

Frostbite siempre ha sido asi y ahora con 128 jugadores va a comer mas cpu aun

Imo, para mi no es un buen motor

1 respuesta
HAlfGrAms

#14795 Efectivamente. Pero como es propiedad de EA nos lo tenemos que comer con patatas hasta el infinito.

1 respuesta
B

#14796 En cierta parte es lógico, no van a gastar dinero en licenciar otro motor cuando tienen el suyo pero las declaraciones de bioware en este sentido son muy claras

https://www.gamesindustry.biz/articles/2019-11-19-former-bioware-gm-opens-up-about-difficulties-of-frostbite-engine

My experience with it was very much like this: you could do amazing things, go very fast in some elements, but very delicate and very hard to manage," he said.

De nada te sirve tener un motor que se ve espectacular si a la minima que lo tocas salta por los aires

3 1 respuesta
B

El día que quiten Frostbite tendremos los respectivos lloros de "esto ya no es BF" seguidos de "se ve como el ojete comparado con Frostbite" o bien "vaya mierda, pasa de Guatemala a Guatepeor en rendimiento".

3 respuestas
SpiuK

#14798 como alguien enlace que bf es lo que es gracias a frostbite mal vamos. No se si buscas meter mierda y lanzar puyas a gente que se queja o como va la cosa pero vaya..

6 4 respuestas
B

#14799 yo solo digo que siempre habrá alguien dispuesto a quejarse de cualquier cosa

HAlfGrAms

#14799 Efectivamente, has dado en el clavo xD. Los DICEliebers son así, se creen que la gente que nos quejamos es por los loles xD. Cuando el juego sea un solar y estén ellos solos jugando no se que se inventarán xD.

1 respuesta
B

Vamos a ver, entro al hilo y veo a gente diciendo que X cpu no puede con el juego y solo comento que frostbite ha sido tragon en cpu en todas sus entregas y para argumentarlo pongo unas declaraciones de un tio que sabe mas que yo que dice "es la leche el motor pero currar con el es un dolor de huevos" y es que de nada te sirve tener un motor que destaque de los demas si las herramientas para trabajar con el son malas

Luego ya... que cada uno entienda lo que tiene o quiera entender, yo se cual es mi opinion y no intento cambiar la de nadie

1 respuesta
B

#14802 ¿pero acaso te he citado? ¿Por qué te das por aludido?
#14801 macho de verdad qué cansino, vaya fijación que tienes conmigo. Por cierto #14799 a ver si aprendes a identificar a los que van lanzando puyas.

1 respuesta
B

#14803 Por lo que he dicho pues si, me he sentido aludido, hablo de motor y el post siguiente sin citar es este #14798 que de buen rollo eh, no pasa ni media pero me queria explicar a ver si voy a parecer un hater y no es lo que quiero

El motor es delicado y pasan cosas, como que no se puede revivir, gente temblando....supongo que el netcode depende de la estabilidad del motor, hasta el imput lag que tiene el raton que parece que todavia no lo han conseguido fixear puede tener que ver con el motor

Y repito lo que he dicho en otros post mas atras, el juego me gusta, es satisfactorio matar pero dice se empeña que en borre el juego y me olvide de el por un tiempo

2 1 respuesta
B

#14804 estoy totalmente de acuerdo contigo, y mis disculpas si te sentiste aludido por mi comentario. También te agradezco el enlace que compartiste en #14797 y tu valoración al respecto, pues toda información contrastada siempre será bien recibida para mejorar.

Yo como usuario también exigiría que funcionase todo lo mejor posible en todos los entornos, que no hubiera fallos, que fuese espectacular visualmente, que fuera super fácil de programar y reutilizar, etc... Pero como desarrollador, me pongo en la piel del developer "medio" de DICE que ahora le toca trabajar ahí y pienso en la de fumadas que se tienen que pegar para conseguir que salga bien el juego y que a todos les vaya bien... pues pienso que si fuera otro motor gráfico, también habría problemas igualmente, y habría gente que se seguiría quejando a la mínima sin saber todo el curro que lleva detrás, aunque parezca que no.

Vamos, yo personalmente no conozco ejemplos de juegos que no sean un comecocos y que no hayan tenido problemas en su desarrollo, que se hayan vistos limitados por la tecnología del momento o las circunstancias bursátiles.

1 1 respuesta
goloso

#14799 Es asi el hombre, dejale.

HAlfGrAms

#14805 Totalmente de acuerdo en que desarrollar un juego es complicadísimo, eso es innegable.

Pero cuando lees los bandazos que dan, las mentiras que dicen, y sobre todo que estamos hablando de DICE, propiedad de EA, con MILLONES de presupuesto, y con 8 juegos de la franquicia a la espaldas (si se que la mayoría se han pirado de la compañía, por algo será) pues que ya no me dan pena la verdad.

Las mentiras es lo que me jode mas.

Y seguramente el currito que vaya allí y pique lo que le digan no tendrá ninguna culpa, vamos faltaría mas. Son las pedazo de "cabezas pensantes" que llevan los proyectos los que deberían dimitir.

1 1 respuesta
B

#14807 si yo estoy de acuerdo. ¿Pero qué hacemos? Las opciones están claras, o comprarles el producto o no comprarlo. Los que lo compran y no les gusta o les va mal tienen todo el derecho a quejarse (yo personalmente lo intentaría hacer por las vías oficiales, si las hay. En cualquier caso, en las opciones del juego hay un setting para "compartir información con EA para mejorar sus productos y servicios" que se puede activar o desactivar).

Si aún así mienten y dicen "a la próxima" pero tampoco cumplen, pues directamente no se les compra el producto, pero no veo necesidad de estar rageando en un foro día sí y día también porque tal o cual empresa de videojuegos no lo hace tal y como a nosotros nos gustaría (en mi caso, habiendo comprado al menos 10 ediciones distintas de cods desde el 2, no he vuelto a darles ni un duro, ni siquiera veo sus tráilers).

1 1 respuesta
Aeran

#14798 Bueno, si te sirve de consuelo este parece que esta programado con Unity. Bueno, hay juegos como el Tarkov que van y se ven mejor que este y estan hechos con Unity.

1 respuesta
kcuestag

#14790 Coincido contigo. Para mi gráficamente el BFV era superior, pero es que se nota que son el doble de jugadores por partida, ahí es donde se ahoga la CPU.

1
B

#14809 Tarkov paso por un cambio de motor... llevan en Early access desde sabe dios cuando y de netcode precisamente no es que vaya muy bien, aun asi no son comparables ¿cuantos habra en cada servidor de Tarkov? ¿30 a lo sumo? aquí hablamos de 128 jugadores, explosiones...muchos vehículos, es otro concepto de juego y debe de ser mas sencillo llevarlo

Fijaos como es el tema que Zampella ha hecho sus Titanfall en source y con un resultado que se te va de las manos

#14808 No pasa ni res

1
Perico97

Descripción gráfica de lo que fue la saga y de lo que es actualmente xD

2 2 respuestas
Soloestoy

#14812 A mi tener 12000 medallas que no sabia ni que eran me mareaban mucho

1 2 respuestas
JohnVoiden

#14813 Pero a la vez te sentías util por hacer cualquier cosa.

1
aLeX

Os acordais de BF 3 y BF 4, con un calendario de expansiones y eventos?

2 1 respuesta
Perico97

#14815 yo esa época no la viví pero es que me imagino como se deben de sentir quienes le dieron durísimo viendo lo que es BF42 y telita xD

1 respuesta
goloso

#14816 Te lo imaginas tu sin vivirlo. Imaginate los que tienen 2000 horas en BF3 y 2000 en BF4. Y eso que BF4 le dejaron bien al año de salir.

Sigo sin entender porque cada año rehacen TODO de nuevo. Porque tienen cantidad de mecánicas implementadas y que funcionan bien, y en cada entrega las revientas o las eliminas.

#14813 Sin acritud, pero a mi me encanta ver de que soy capaz.

Igual que me gusta dar al tabulador y ver mi KD y los puntos que llevo en la partida. Me importan 3 cojones las capturas que llevo, o las reanimaciones que he hecho. Dame los puntos por hacerlo y muéstrame como voy en referencia frente a otros. No la mierda que hay ahora, que acaba la partida y no sabes ni que has hecho porque no puedes verlo. Se acaba la partida y ni stats generales ni nada. Como si no hubiese existido, a la siguiente. Además de no tener un perfil donde consultar como vas

Final de ronda como dios manda.

1 1 respuesta
iKarbOne

#14817 los tiempos de desarrollo se alargan y no puedes espolear durante tanto tiempo a los mismos devs.

1
B

Coche vs Tanque

¿No dan medallitas por esto?

1 1 respuesta
aLeX

#14819 A ver, que driftear en estos mapas no tiene mucho misterio xD Es difícil chocarse con algo que no sea un bug xDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX