Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

kcuestag

#15180 Mucho me temo que el motivo de que la saga esté muriendo es culpa de EA, y no de la DICE que conocimos hace unos años con BC2/BF3/BF4.

B

#14669 Cómo va lo tuyo? Te han devuelto la pasta?

2 respuestas
kcuestag

#15182 A un colega le pasó eso mismo y tras hablar con su banco (BBVA) le devolvieron el importe de una de las transacciones, y ya el banco se las apañaría con el vendedor (EA).

ErChuache

Venga, va, un poquito de humor entre tanta (merecida) sal.

1 1 respuesta
SpiuK

#15182 nope, ahí está el ticket abierto. En uno me dijeron que no tenía solución pero que no podía devolver el cobro por que me bloqurarian la cuenta.

Me hicieron mandarles los recibos y me dijeron que no eran válidos por que no estaban "subrayados".

En el otro aun estoy peleando.

2 respuestas
B

#15185 Yo al final conseguí que se procediera al reembolso de ese cargo fraudulento pero todavía no lo he recibido, empiezo a pensar que me han tomado un pelo.

Cómo les hagas un chargeback es instaban.

1 respuesta
kcuestag

#15185 #15186 No perdáis tiempo y hablad con vuestro banco. A un colega se lo solucionaron en 5 minutos de llamada con el banco.

2 respuestas
B

#15187 ¿Y tú colega tiene la cuenta de Origin?

1 respuesta
kcuestag

#15188 Si claro, sigue jugando conmigo todas las tardes.

SpiuK

#15187 pero y que le digo, que me devuelva el recibo?

1 respuesta
kcuestag

#15190 Pues mi colega les dijo que se le había duplicado un cargo. Y ellos (bbva) se encargaron de devolverle el importe y ya tramitar con EA lo que fuese, él no tuvo que hacer nada más.

Kerai

#15184 Jajajjaja me he descojonado con la parte del trailer donde lanzan el coche con dinamita contra el heli de transporte inicial (que al final no es un vehiculo jugable xDDDD) y tambien lo del hack con el "pipipi" como lelos. Tambien las fisicas cuando se rompen antenas o algunas cosas xD y la ardilla atacando el tanque en el aire minuto 8:30 o asi es de risa igual. Abriendo y cerrando la ardilla continuamente, super BF eso.

La verdad es que risas te echas a veces, yo ultimamente me lo toma ya asi, entro, me rio de los bugs y situaciones locas que tiene y ya, es que no te queda otra.

El escudo es otro meme, un empujoncito y kill "pahhh, pahhh"

Buen video tio, te partes con algunas cosas y mas de uno de aqui deberia verselo entero.

zErOx

Dejadlo morir :(
Lo siento por los que pagaron por semejante montón de mierda.

1 respuesta
Dawidh

yo pagué la versión de 100 pavos xDDDDDDDDDDDDD, aunq comparto cuenta de ps5 con otro colega, asiq fue la mitad. Igualmente con lo que he jugado hasta ahora, ya me ha rentado.

1 respuesta
Kerai

#15193 Minuto 27:10 miratelo xDD tengo que probarlo a la tarde jajajajajajajajaja

#15194 A mi me ha rentado por horas, pero no por diversion como otros BF. Quiero ver que pasa en marzo y que hacen. Lo que me extraña es que no esten parcheando nada, vale que metas contenido en marzo, pero el juego necesita parcheo, sobre todo respawns y vehiculos o el mismo soflam, para que quieres al hacker pudiendo usar todos el soflam que es mil veces mejor?

1 respuesta
Dawidh

#15195 el juego ahora mismo está abandonado. Tiene una buena base (para mi gusto) de cosas muy interesantes, pero si no meten contenido morirá.

Ahora mismo está la cosa jodida, yo solo juego warzone, vanguard, apex y battlefield. Y están todos en la mierda. El mejor ahora mismo es Vaguard para mi gusto. Quéin lo iba a decir hace un par de meses?

La expectativas con caldera y battlefield eran altísimas y nos hemos encontrado con 2 mierdones.

1 respuesta
Kerai

#15196 Apex no esta en la mierda no? o sea yo juego ahora de vez en cuando y encuentras partida rapidisimo, han cambiado de mapa y hecho reset de temporada no? es que llevaba 2 años sin jugar pero no se, me dio esa impresion, no es que este muy metido como antes.

Yo juego ahora Apex, BF 2042 a ratos si hay gente y BF V que no esta para nada en la mierda, hay siempre servidores y encuentras super rapido.

Vanguard no lo he probado, estuve dandole bastante a Warzone hara año y medio y me divertia la verdad, pasa que me puse con otras cosas y lo deje.

Y bueno, no creo que lo abandonen tan pronto, no se hasta que punto se pueden marcar un BF V de nuevo.

Lo que me extraña es como funciona esta gente, BF 1 es de los mas queridos de la saga, salio genial y fue un pelotazo tremendo. Pero cada BF parece que quieren como reinventarse en vez de pulir lo que tienen, porque BF V salio mal pero era una idea mas o menos parecida, al final lo pulieron y justo lo abandonan. Y ahora te sacan este batiburrillo 100% diferente. Lo del dicho de "si algo esta bien no lo toques" me parece que no va mucho con los suecos, que manera de pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta
Dawidh

#15197 al battlefield V podría volver porq me encantaba, pero tenía ganas de algo nuevo.

1 respuesta
IchiGoIn

Os recuerdo que es DICE governada por EA, esperad lo peor y cuando lo tengáis en mente, multiplicadlo x10.

JoSuK

Por cambiar un poco el tema de la discusión, desde que han introducido el breakthrough de 64 players estoy disfrutando bastante del juego, que armas + mods usais?.
Yo ahora mismo estoy con la m5 + mira fusion + champion muzzle brake + vertical grip + standard ammo/double standard ammo/high power ammo.
Con ese combo apenas hay recoil lateral.

He probado un combo similar con la AK y el high capacity high power ammo pero el recoil de la m5 me parece mas facil de controlar.

1 4 respuestas
goloso

#15200 El M5 es mas facil de controlar, el ak mata mas, el AC42 es mejor

Dawidh

#15200 yo juego casi siempre mp9 con la ardilla, con caja de munición y sensores. Esa combo me encanta. Jugaba siempre a pushear cual enfermo, pillar la espalda y obligarles a retroceder.

Ahora estoy jugando a warzone, soy masoca.

1
kcuestag

#15200 El AK24 hace más daño pero el M5A3 es más fácil de controlar, me gusta más este último en armas de asalto.

Yo últimamente estoy a tope con la MP5 con mira de punto rojo, silenciador, grip vertical y el cargador de tambor de 51 balas, es una auténtico láser.

JoSuK

El tema de los combos en general es interesante:
De atacante en BT64 voy siempre con angel, m5, granadas de humo y respawn beacon, la beacon en este juego es tan pequeña que medio colocandola bien la mayoria de la gente ni se entera, otra cosa es tener una squad competente que la aproveche (DICE pls).

De defensor siempre voy con boris, m5 y el recoillesss/aa launcher.
La torreta en si tarda la vida en disparar y no hace mucho daño, lo que la hace buena es que marca todo lo que ve casi instantaneo.

Kerai

#15198 Si, yo no le doy mas aun a BF V porque lo queme mucho en sus ultimos dias, pero aun asi he vuelto porque jugar solo a 2042 me parece infumable.

#15200 Yo estoy subiendo la AC que la verdad mete muchisimo media y larga, de cadera es decente sin mas, pero es muy buena arma y versatil. Aunque creo que voy a tirar a por la MP9, ultimamente veo que me deletean con ella a media distancia incluso y una vez subida la AC le dare caña.

Combo AC + Mackay y no yendo a distancias cortas la verdad es que haces bastantes kills, 2 rafagas al suelo y si das mocha es instakill. Eso si, de lejos hay que dar una mas.

1 respuesta
goloso

#15205 Prueba de lejos la AC con la mira x6 o x8 no se cual es. Snipeas mejor que con el sniper

1
ReEpER

#15180 reeper es quiza mas pollavieja que tu. Lo que pasa es que reeper ve un battlefield igual que ve una partida de catan.

Juega, se divierte y cuando se cansa juega a otra cosa. Y no cree que una compañia tenga una deuda moral con el ni tenga que hacer cosas para hacerle feliz.

El dia que no le guste pues no comprará más y ya.

3
Dawidh

Lo mejor es pensar que si te divierte un juego eres un fanboy xD. Tan complicado es de entender que a cada persona le divierte lo que le divierte y no tiene porq coincidir con tu gusto personal? Hace falta menospreciar al que piense diferente? Es absurdo.

1 1 respuesta
Aeran
2
Ekarus

#15180
El problema de los últimos dos BF no está siendo casualizar (yo incluso diría que BFV es el mas hardcore de los ultimos años), esta siendo forzar un sistema de monetización.
EA siempre ha forzado la monetización de moda, el "premium" le vino de perlas pero se están dando de hostias con el game as service + battleroyales y se nota que están super perdidos y no saben que rumbo tomar con la saga.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX