Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#15240 sigues sin entender que portal es parte de 2042.

1 respuesta
aLeX

#15241 Salvo para subir experiencia, claro xD

1 respuesta
ReEpER

#15242 puedes subir experiencia. Hace tiempo ya.es mas rush/dm/etc son de portal.

1 respuesta
goloso

Experiencia limitada. Los modos de portal k nombras son los oficiales, limitados en normas.

guillauME

#15243 La experiencia está capada.

1 respuesta
ReEpER

#15245 esta Capada 3n servers personalizados.

En los de portal oficiales no

Radiokid

He visto de que va eso de los portales y Joder pues lo de los portales mola no? Jugar en los mapas de otros battlefield, las clases, armas y eso tiene que dar mucho juego, no?

Es que estoy pensando en pillarmelo en ps5 pero como solo veo gente lanzando mierda del juego estoy un poco indeciso...sería más para algo casual, como mucho una hora al día ¿lo recomendáis?

3 respuestas
IchiGoIn

#15247 En la plei mola más el warzone.

Kerai

#15247 Si es para algo casual, es la entrega más casual de la saga.

Respecto a Portal que sepas que solo hay 2 mapas por entrega clásica y en marzo creo que sacaban uno más para las entregas clásicas y 2 para 2042.

Por cierto a cuanto está de precio en PS5?

Dawidh

#15247 yo lo tengo en ps5 y pese a toda la mierda que tiene que es mucha, el juego es divertido.

Pero eso es muy personal, mírate streams y te decides.

ReEpER

Mv in a nutshell:

2 3 respuestas
SpiuK

#15251 creo que se refieren a que puestos a hacer dos mierdas, hacer la mierda más bonita.

B

Es fake

1 respuesta
ReEpER

#15253 ? No es fake. Es una cuenta de risas de twitter. Xd pero vamos hemos visto mas de uno de esos por aqui.

1 2 respuestas
goloso

#15251 Kerai: "Es k soy yo literal"

:joy::joy:

2 1 respuesta
Kerai

#15254 Y con buen taste supongo, porque cuando la gente online del V duplica a la del 2042, no es una persona equivocada xDD brindo por ese tio :video_game:

#15255 Ojo que yo nunca dije que fuera el peor BF de la franquicia ni de lejos, por ejemplo a mi los BC no me gustan nada. Pero cuando salio si que le di palos, muchos palos (merecidos) por prometer cosas como han hecho con este y no cumplirlas. No hay mas que ver Hazard Zone, un BR "novedoso" rompedor, y tanto xDDD

1
HAlfGrAms

#15251 Jajaja Reeper intentando desacreditar a los críticos con memes.

Nunca defrauda.

BFV fue una mierda en cuanto a contenido, pero BF 2042 se lleva el premio a la estafa del año por delante de Cyberpunk.

1
Dientecillos

K stá pasando akí salu2

PD: Vuelvo mañana 🌚

1 respuesta
B

#15254 Fake en el sentido de que no es la cuenta oficial de BF

Kerai

#15258 Nada nuevo bajo el sol, avisame respecto a lo de WW3 o instalate BF V xDD al 2042 tambien le estamos dando, pero ha habido desbandada xD y @ruk0style esta empaquetando palets de hacendado.

1 1 respuesta
B

El WW3 me suena a campaña de marketing total, no es normal que todo el mundo hablé de él de repente.

1 respuesta
ReEpER

#15260 tranqui mañana vuelvo a currar.. asi que estare por el bf xd

1 respuesta
Kerai

#15261 Creo que lo habian abandonado y lo cogio una empresa, le metio pasta y obviamente marketing. Pero vamos ni de lejos al nivel de EA, aunque por el gameplay yo creo que es lo que esperabamos de este BF, un BF 2-4 mejorados, guerra moderna y tal pero no la locura y demake de vehiculos que actualmente es este 2042.

Yo si dicen de darle lo pruebo, seguramente los movimientos sean mas ortopedicos en cuanto a salto y sortear obstaculos pero quizas tenga esa pausa que no tiene este 2042.

Por cierto, por las tardes solemos darle al V y al 2042, tu avisame si me ves que nos juntamos en patrulla, somos siempre 4 o 5 ya para el V.

#15262 Pues ahi nos veremos xD traeme bombones de las oficinas de DICE :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
ReEpER

#15263 estoy en barcelona tranquilo :)

Dawidh

Explicación concreta para lo que ha sucedido con Battlefield 2042

https://www.mediavida.com/foro/juegos/reflexion-steve-jobs-sobre-monopolios-sacan-mierda-681736#3

Reflexión de Steve Jobs

spoiler
3 2 respuestas
HAlfGrAms

#15265 Tal cual. Incluso los propios devs deben sentir vergüenza por el producto que les obligan a sacar.

Dientecillos

Se lo ha pillado el hermano de mi novia para ps4 y no me puede agregar con mi ID de origin. ¿Cómo funciona el tema?

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#15267 creo que tienes que vincular la PSN a origin o algo así

https://help.ea.com/es/help/account/link-your-console-accounts/

1 1 respuesta
B

Me alegro que BFV supere en números a BF2042. Es mil veces mejor videojuego. A ver si se dignan a retomar el desarrollo y sacan mapas nuevos.

1 3 respuestas
Zh3RoX
#15269leyvytah:

A ver si se dignan a retomar el desarrollo y sacan mapas nuevos.

No va a ocurrir.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX