Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#15660 los "battlefans" ya están llegando a las oficinas de DICE a pedir explicaciones tras todo este tiempo descansando:

B

#15659

#15659ArticoDelSur:

Ahora van de víctimas

Es que hay que llorar, lo de alguno de vosotros es de traca

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#15662 Después de haber sacado tu "producto estrella" con tal desastroso lanzamiento que no es que esté fallando como pasó con Battlefield 3 o 4 que salieron rotos técnicamente, si no porque el planteamiento de tu juego parece que no es el correcto... dejar durante 3 semanas que NADIE diga nada... no sé, pero en mi trabajo (y el de muchos) siempre hay alguien trabajando aún en vacaciones... no cierran todo como si fuera un bar y ale.

Que no justifico el odio hacia estas personas pq veo penoso insultar a alguien por un juego, pero tampoco veo bien que usen la bandera blanca de "eh, estábamos de vacaciones todos" cuando han sacado la mierda que han lanzando

1 1 respuesta
Dredston

Menos mal que solo he pagado 29 euros por el juego porque si alguno del foro ha pagado 70-80 euros xdddddss

Yo me estoy divirtiendo. Me parece que el juego no es la hostia pero me meto, juego unas partidas y ale.

ReEpER

#15663 not really.

De manera rapida:

Si eres un currante y te hacen hacer X que no estas de acuerdo... que puedes hacer? Dinamitar la empresa tu mismo xD por ejemplo pidiendote vacaciones porque simplemente no me pueden decir que no. Xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#15665 Si los pobres DEVs no tienen culpa de las mierdas de decisiones y plazos de este juego por parte de productores y EA, eso debo comprártelo.

Pero el pavo este es uno de los que, encima de los devs, está

1 comentario moderado
aLeX

#15659 Han borrado el tweet xD

¿Qué ponía?

Edit. Era esto? Porque es para colgarles de los pulgares.

3 respuestas
ArticoDelSur

#15668 Exactamente eso era xddd

RubaPowa

Que hijo de la gran puta

IchiGoIn

#15668 Lo leí esta mañana y flipé en colores, estos tíos viven literalmente en otra dimensión. La dimensión gilipollas, que es la que parece ser que cada día más gente vive.

2 1 respuesta
Aeran

#15671 Así les va que no juega casi nadie ya, pero en su cabeza debe ser espectacular el juego.

1 respuesta
B

Cuando el jefe os llame durante vuestras vacaciones no os quejeis

1 2 respuestas
RubaPowa

#15672 Les importa tres cojones

Ya soltamos la pasta en su momento y seguramente fuera suficiente pastizal para sacar beneficios de la basura de desarrollo que han hecho en un año corriendo pues ya están pensando en como se llamara el siguiente titulo.

#15673 En cualquier empresa con un mínimo de organización no se hacen cambios o lanzamientos relevantes a produccion antes de vacaciones , los periodos de congelación ya están inventados y en uso desde hace 20 años.

5 1 respuesta
tssrk

No encuentro la lista oficial de games with gold de xbox donde aparezca bf2042, pero en la lista de juegos de la aplicación móvil aparece como juego en propiedad. Y efectivamente lo estoy descargando gratis en xbox.

No comprendo nada

2 respuestas
HAlfGrAms

#15675 Tan desesperados estan que no lo anuncian por que quedarían fatal pero lo ponen¿?¿?¿? Juasss......

Yo lo que saco de esto, es que no tienen nada echo y hasta de aqui 2 meses dudo que salgan parches

1 respuesta
Aeran

Te vendo el juego como servicio y el pase de temporada para enero, pero te lo saco roto y me voy de vacaciones más de un mes.
A todo esto ni roadmap ni nada de nada... Y no estoy a favor de la esclavitud, pero al menos donde yo trabajo siempre hay un mínimo de personal y para las vacaciones hacemos turnos.

ArticoDelSur

#15675 lo habrás jugado de la beta o trial y lo contará así

B

A ver que tienen derecho a irse de vacaciones como todo hijo de vecino pero si antes de irse sacan una lista con lo que se van a centrar quedan como unos señores, yo al menos nunca les diria nada por un derecho que tienen todos los currantes(bueno, ellos se han ido casi todo el mes y yo tengo 21 dias en verano y 10 en invierno...)

aLeX

Yo no se en qué empresas trabajan algunos mediavideros de este hilo. A la vista de sus respuestas deben ser de las pocas que cierran por vacaciones y no se queda nadie currando.

En una multinacional que factura millones es inconcebible, pero inconcebible, que se te vayan todos de vacaciones durante tres semanas.

B

Pues es cierto que esta el Bf2042 con gold. Voy a descargarlo.

1 2 respuestas
B

¿Ya lo están regalando? Que feo pinta esto...

Perico97

#15668 Ya tardaban en tirar la carta de las víctimas la verdad.

Cobras a la gente por un producto 60 euros, se lo entregas en un estado deplorable pero los culpables son ellos por pedir un producto jugable.

Y no creo que nadie haya dicho que no merecen vacaciones (Faltaría más) pero lo de dejar el estudio vacío literalmente 1 mes sin actualizaciones ha sido uno de los puntos que ha llevado a que tantísima gente haya dropeado el juego y los únicos culpables son ellos, que gestionen mejor el tiempo, los recursos y el personal y no culpen al que compra su producto.

Y de todas maneras no sé que expectativas piensan que tenemos, a estas alturas más que expectativas lo llamaría ruegos porque con el estado del juego no creo que podamos esperar nada xD

Debe de haberse dado cuenta de que culpar a quiénes compraron un producto en malas condiciones no suele ser la mejor decisión...

2 2 respuestas
ArticoDelSur

#15681 cactus malo

Kerai

#15673 Hombre yo creo que se tenian que haber tomado las vacas por logica antes de la release y no recien salida. Haber retrasado el lanzamiento si era necesario, que ojo, la culpa no es de los devs para nada, pero hay que pensar un poquito con la cabeza porque cualquiera que este en el team de desarrollo sabia que esto salia mas verde que una lechuga.

#15676 Lo que se dijo, marzo, aunque otros digan que no xD

#15681 Hostia.. no puede ser.. por cierto Neurovoider para unos ratillos juegarral xD

#15683 Lo dicho, pegate las vacas antes y luego despues del primer parche tocho de actualizaciones, skins de temporada y mapas ya te vuelves a ir o haces lo que te de la gana.

ArticoDelSur

Llegaron fuertes de las vacaciones

5 2 respuestas
guillauME

#15686 ¿Qué cojones tienen estos suecos en la cabeza?

Todo lo que hacen boicotea el juego.

1
B

El jefe de Andy McNamara saludándole mañana a primera hora:

Perico97

#15686 Malditos jugadores que no saben lo que quieren, el único modo que mantenía a parte de la comunidad jugando y lo quitan xD

Pero que vamos, viendo cómo pasan olímpicamente de la comunidad era esperable.

1
ErChuache

Joder, actualmente son la representación gráfica del dicho de "Hijo mío, no hace falta que vengan de afuera para hacernos mal; contigo tenemos bastante"

Ni tíos infiltrados de la competencia lo harían tan bien boicoteando su juego XDDD

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX