Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

#16380 pues tiene buena pinta, al final si le meten curro y buenas decisiones, puede quedar algo muy guapo. Para mi la base es muy potente.

Perico97

#16380 van a tirarse 1 mes y pico sin ninguna actualización más que la de mañana, los tienen de hormigón armado xD

Me quedo conque harán algo con portal mañana aunque me espero un parche pequeño en general.

1 respuesta
danao

#16382 porque van a hacer cambios más profundos 🤞

Han hecho los fixes minimos y features minimas para ello (como un scoreboard xd)

2 respuestas
pelusilla6

Lo dicho, llegan a poder retrasar el juego 6-9 meses y hubiera salido digamos decente, una pena las presiones (y que hayan tenido que mentir) xd

1
B

#16380 voy a tener que pedir que me cambien el CT a nostracactus #16304

He estado leyendo el Discord directo con Dice y tendremos noticias del juego esta semana.

1 respuesta
Perico97

#16383 Viendo lo que han dicho hay 2 actualizaciones planeadas antes de marzo (La de mañana y la de finales de febrero), la de mañana ya puede ser gloriosa porque sino a la semana estamos igual xD

Tienen que mejorar muchísimo la comunicación.

2 respuestas
ReEpER

No espero mucho mañana pese a que la.exp puede ser bienvenida. Miedo me da el reward de esta semana...

https://mobile.twitter.com/BFBulletin/status/1466335790900912135?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1466335877668483079%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gameort.com%2F2021%2F12%2Fbattlefield-2042-santa-claus-christmas-skins-mission-rewards-leak.html

La 3.3 supongo que será la que muchos esperamos.

Me alegra ver que hayan recapacitado con el scoreboard. Eso si ahora a prepararse a los lloros de "muero mucho" o como ese puede llevar 70 kills (hola Littlebird).

B

Hostia que lloro de emocion!

2 1 respuesta
Troyer

A ver si os metéis en la cabeza que dinero ya han ganado, con la cantidad de copias vendidas ya han cubierto el desarrollo y han sacado buena tajada, incluso me atrevería a confirmar que solo con la preventa lo hicieron.

Ahora con mantenerlo con cuatro parches y tonterías para que piquen algunos más ya estaría el negocio perfecto.

1
B

#16388 tremendo volantazo. Alguien en EA/DICE han visto que no tienen que reinventar la puta rueda, sólo copypastear lo que funcionaba en los otros COD un pase de temporada con chorradas, mapas cada 3 meses y a vivir de la renta.

2 respuestas
ReEpER

#16390 creo que ese era el plan... excepto el scoreboard xd que nunca lo entenderé.

Pero sacaron el juego antes de estar 100% acabado.

Por ejemplo en la release final hay cosas que son peor que la beta (aka disparar a luces y que se apaguen).

1 respuesta
Perico97

Con lo del scoreboard han demostrado que aún saben hacer ciertas cosas bien, ahora sólo les queda no romper el juego cuando lo metan xD

2 respuestas
ReEpER

#16392 o que funcione xd

B

#16391 no, el plan era pegar el bombazo con una mierda de hero shooter políticamente correcto.

B

#16390 No creo que sea un volantazo

Es algo logico... no limitar la experencia en portal y no tener scoreboard deberia de estar desde el day1

Y... ¿Os habeis fijado que ni un tweet de hazard zone? o le hacen rebuild o estamos ante otro caso firestrom

2 respuestas
ReEpER

#16395 ojala sea firestorm 2.0 y fuera.

1 respuesta
B

#16395 Hazard Zone fue hecho por otro subestudio igual que Portal, sacaron 3 experiencias a medias a ver cuál era la que pegaba el pelotazo.

1 respuesta
Troyer

Lo del hazard ya tienes que llevar unos buenos porracos encima para que te parezca divertido

2
B

#16396 A mi me gusto mucho y las razones de pasar de el todavia no las entiendo

#16397 sisis pero en el momento que la mitad del lobby es IA...pues.... no se pero matar IA a mi no me motiva nada en un br

2 respuestas
Perico97

¿Os fijáis que no nombran en ningún momento el hazard zone? Yo creo que no lo van a quitar por orgullo pero así se va a quedar xD

B

#16399 eso ya no es cosa nuestra, hay informaciones que dicen que a las dos semanas ni DICE se miraba los stats de Hazard Zone, porque no quedaba ni Cristo jugando.

Lo correcto era sacar un BF centrado unicamente en los modos de toda la vida y durante el Live Service sacar Portal y al año o año y medio sacar Hazard Zone como F2P

1 respuesta
Dawidh

#16399 en firestorm al mes de salir, podía estar 25 min de cola para luego empezar la partida sin llenar el servidor. Y eso que las partidas eran de 64 creo recordar. Lamentable.

A parte estaba muy mal pensando. Fallaban demasiadas cosas a mi parecer.

B

#16401 Y seguramente sea verdad

Mira al menos estan reculando en cosas, hoy le tengo un poquito de mas fe al juego

2 1 respuesta
B

#16403 con que hayan visto que la gente ha vuelto al BFV-BF1-BF4 saben que la gente NO ha abandonado la saga, sólo que NO quieren este nuevo camino.

1 respuesta
Beethoven

Yo no sé vosotros pero estoy esperando a la subida de captura de Kerai reinstalandose el Battlefield.

4 1 respuesta
B

#16405 me gustaba más Maracuyeah, tenía mas gancho, y los avatares esaban más currados.

1 respuesta
B

#16404 Tienen portal y estan por la labor de remakear mapas

Hazlo zampella!

Tienen 7 mapas gigantes, corta las mejores partes de cada uno, haz un mapa de br, mete a 128 en ese mapa y que se maten entre ellos, tienen un buen gunplay y buen movimiento...si es una fumada mia pero creo que seria un buen movimiento y por supuesto ese br free

2 2 respuestas
Beethoven

#16406 Eso es verdad, volverá, siempre lo hace.

1
B

#16407 sólo tienen que invertir en que los jugadores tengan un sandbox donde jugar. ARAM del LoL salió de las partidas personalizadas que creaban los jugadores, por ponerte un simple ejemplo.

1
B

¿De qué os vais a quejar los siguientes meses cuando ya haya VoIP, scoreboard y XP en portal?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX