Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#16410 Bugs hay a saco, los mapas no tiene pinta de que los vayan a adecentar etc, hay lloros y memes para rato xD

aLeX

Lo bueno de tener scoreboard es que la gente se podrá entretener mirándolo mientras se mete las pateadas cruzando desiertos o ciudades hasta donde hay disparos.

Porque los mapas de mierda van a seguir siendo mapas de mierda.

B

#16410 retiraremos la queja, instalaremos el juego y será jugado. La comunidad ha ganado, si quieren ver el dinero van a tener que darle a la comunidad lo que pide.

Hablar con la cartera es el único lenguaje que entienden las compañías.

kcuestag

Pues tiene buena pinta, la verdad. El scoreboard yo lo haría por equipos, pero menos da una piedra.

A ver esta tarde las notas del parche de mañana.

Dawidh

#16407 a mi si metieran un br con este gunplay/movilidad, un mapa currando (aunq sea copiar pegar trozos de lo que ya tienen) y loot por el suelo (no la mierda de hazard), lo jugaría 100%

Pero dudo muchísimo que eso llegue a suceder.

1 respuesta
B

#16415 Yo creo que es lo que la gente quiere y si es verdad que esto de primeras iba a ser un br algo deben de tener hecho por ahi

Es como dices, el movimiento es la leche, el gunplay es buenisimo y la gente se mata por un br...¿No querian parecerse a cod? pues es el momento

1 respuesta
Dawidh

#16416 yo pensaba que este battlefield iba a ser la competencia real de warzone, con un modo BR/tarkov, con loot, economía, misiones, pve, pvp... y que sería un modo gratuito que vendería skins. Pero la realidad no fue exactamente esa.

El multi lo de siempre, a mi me gusta, pero me canso cada x tiempo.

1
Kerai

#16385 Igual yo tambien deberia pedir cambio de CT, que ya dije hace una semana o dos que estaba seguro de que antes de febrero dirian algo, que no podia estar sin meterle nada al juego hasta Marzo.

A ver que hacen con Portal, porque el juego base no lo arregla ya ni el espiritu santo.

#16383 Scoreboard de equipo solamente, mas carne de memes.

#16386 La de mañana seran 4 tonterias, poner exp y para de contar. Como no hagan la tocha en Marzo que se despidan ya

spoiler
HAlfGrAms

Jajajaja como os tienen bien educados ya. Os sacan una socreboard y tiramos cohetes. Esto no va a cambiar nada del gameplay.

VOIP y flitros en el matchmaking (que no server browser). Ya si eso para después de Febrero jajajajajajajaja

Y todo esto es una confirmación del tio que datamineó el juego y dijo que la S1 sería para Marzo. 0 contenido nuevo de momento xD

Donde están los cambios en la gestión de patrullas?¿?¿?¿?¿?¿?

Lo dicho, el juego tiene errores de base que no van a solucionar y a mi con estas mierdas no me convencen.

Y en cuanto a los parches de rendimiento. A ver que se cargan por el camino jajaja

1 respuesta
danao

#16386 A calla coño, menudas ratas.

Dicen que lanzan la 3.2 pero lo """"gordo"""" es la 3.3 en febrero

1 respuesta
ReEpER

#16420 lo Gordo sera la 4.0 xd quien espere a lo gordo en la 3.3 va fino.

1 respuesta
danao

#16421 yo solo pido un roadmap o al menos, una carta de intenciones porque al final somos inversores del juego no? 😂

1 respuesta
Perico97

#16419 No es tirar cohetes a estas alturas sino tratar de rentabilizar lo que hemos pagado.

El pufo sigue estando ahí (Y seguirá) pero todo lo que saquen ya es algo viendo la situación que tienen, de todas maneras ni el scoreboard ni la XP en portal van a revivir el juego (Volverá gente pero esto necesita un re-launch), vamos, mucho tiene que salir mañana para que la gente vuelva en masa xD

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#16423 La season 1 son los padres. Sólo con eso si hubiese pagado la ultimate estoy quemando las oficinas de DICE.

ReEpER

#16422 asi llevoy o desde bfV, yo paso ya xD

Beethoven

#16410 La lista es infinita si quieres la sacamos a pasear.

1 respuesta
B

#16426

Kerai

#16423 A mi me reconocen a dia de hoy que me han estafado y que van a volver a hacer un BF 4 - 3 o 2 con todo lo que hay actualmente + features de la saga y sinceramente casi que me duele menos que ver que sigan con el rollo operadores, season pass y demas. De hecho espero que este se pegue tan tremenda hostia que no vuelvan mas a esto.

1
Legault

pues nos vemos dentro de 6 meses no? si no lo han abandonado aún

Dawidh

Al menos podemos decir que el juego lo están intentando mejorar, no lo han abandonado. Como de eficientes van a ser esos cambios? habrá que esperar.

4 3 respuestas
HAlfGrAms

#16430 Esperar el que, si ya te han dicho que solo cambian el scoreboard y la xp de portal y para mediados de Febrero xD

Ya me dirás tu en que cambia la experiencia de juego con eso

3 respuestas
kcuestag

#16430 Pues si, haber si lo reconducen por el buen camino, tiene mucho potencial.

#16431 Tampoco hay que ser hater 24/7, ya han dicho que mañana lanzan el primer parche del año, y esta tarde veremos las notas de los arreglos/mejoras. Hasta entonces, quejarse por quejarse es tontería. Quéjate cuando veamos las notas del parche y veamos solo 2 líneas de arreglos. xD

Edit:

He puesto haber y no a ver, y nadie me lo corrige, me cago en mis HOJOS, así se queda. XD

1
Dawidh

#16431 eso a muy corto plazo, yo creo que van a sacar algo jugoso de verdad. Pero bueno, como ya he dicho, habrá que esperar, igual son 2 mierdas al final o sacan algo realmente interesante.

Sobre todo me refiero interesante para los que nos gusta el juego o lo hayan disfrutado. Si todo el juego en si te parece una mierda, no creo que vayan a poder hacer nada tan drástico como para hacer que te guste.

danao

#16431 haciendo de tío superpositivo voy a dar esta opinión

Tla vez los fixes que aparezcan ahora sea arreglar y añadir features mínimas en un fps de cara a impactar lo menos posible a todos los cambios que vienen. Si hacen cambios gordos no tiene sentido que metieran ahora armas por ejemplo o rehagan mecánicas que no tienen ni pies ni cabeza o mapas enteros y tipos de huevo si tienen planteado tirarlo abajo y hacerlo de nuevo con el nuevo liderazgo.

Y creo esto por otra razón, han cogido a un tipo y han dado su nombre, una persona a la que le gusta el éxito y tiene su ego, con lo que creo que querrá cambiar esto y dejarlo jugable para no manchar su nombre.

1 1 respuesta
Dawidh

#16434 esto es un siguiente nivel al #teamsoñador, pero dios te oiga jajajaja

1 1 respuesta
ReEpER

Sigo diciendo el juego lleva 2 meses desde que fue lanzado. Con contenido ya creado para ir siendo dropeado cuando tocara. Hacer cambios de calado mueve todo, con periodo navideño + vuelta a currar desde casa ( si, en suecia nos han mandado a todos a casa otra vez cuando en noviembre ya podiamos ir a la ofi ), pues hay que ser mediantamente comprensivo.

A ver cual es el camino, yo sigo esperando roadmap.

danao

#16435 dejo a Steven Spielberg a la altura de la mierda montandome historias

2
aLeX

#16430

A ver, tened en cuenta que dentro de diez días EA presenta resultados del último cuarto de 2021 a sus accionistas.

Les interesa tener a la comunidad contenta para que los accionistas no se los coman. Esto puede ser solo un gesto de cara a la galería con tal de que las aguas se calmen, antes de anunciar resultados financieros.

toyakens

#16410 de nada porque sigue siendo la misma estafa. Que vayan a meter VoIP, scoreboard y XP en Portal (a saber cuando exactamente) meses despues de su lanzamiento por mi se pueden ir a tomar por culo hasta el siguiente BF, el cual obviamente no pienso precomprar como este xD

Encima de timarme 60 euros hasta les tengo que dar las gracias xD Joder, es que te meten los """"legacy"""" features mas basicos de cualquier FPS y nos ponemos a dar palmas? Tenemos lo que nos merecemos, eso esta claro...

Edit: si es que hasta un random hizo en unas horas un scoreboard mas legible que el que han propuesto despues de 2 meses...

2 1 respuesta
ReEpER

#16439 Ese scoreboard funcioan hasta 20 players, los que tienes arriba es un esqueleto no un final release, en ese scoreboard tienes informacion duplicada que deberian arreglar, si nos ponemos picky tmb puede ser mejorado.

Veremos cuando pongan patch notes, y luego mas info. Y entonces nos podemos quejar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX