Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#16981 creo que no ha funcionado

ReEpER

#16995 No te estas fumando balas. No hay ningun tio ahi. El tio muere en 0.07.

Ese tio lo mata en la primera vez, solo que se queda el cuerpo ahi como si estuviera vivo.( que no lo esta por eso las balas no hacen nada, porque en realidad esta disparando a la nada ).

Es un fallo que lleva desde day 1 eso si que es verdad y que han solucionado pero sigue apareciendo ( y cusiosamente en discarded es donde mas lo he visto ).

goloso

#16982 Vehiculos que se van al inframundo, ocurre muchisimo en Orbital. Y lo mejor es que quedas vivo y puedes ir a las banderas desde abajo

4
aLeX

Y decís que esto lo van a arreglar en el parche de la temporada 1?

14 6 respuestas
toyakens

#17014 joder lo estoy viendo justo ahora en Reddit. Es mmmmmuy duro xD

Troyer

No se, creo que el juego iba a ser un BR y a medio desarrollo fortnite se comió el mercado entonces cambiaron el modelo, porque macho, hasta los mapas parecen placeholders de BR.

Viendo la cantidad de bugs que hay con los vehículos pues no me extrañaría que los hubiesen metido cagando ostias (lo de escalar edificios con el hovercraft es brutal).

HAlfGrAms

#17014 Sadge

Esta claro que esto es una basura para casuals y un sacacuartos

IchiGoIn

#17014 Vaya tela, es para no comprarles nunca más un juego a estos tíos, lo peor es que aún hay gente que defiende valiente basura xD

ReEpER

#17014 Dios que bonito es BFV y cuanto mimo tubo en muchas cosas. mira que me canse de decirlo, y curiosamente mcuhos de aqui que ahora estan full anti 2042 me decian que que importaban esas cosas...

1 respuesta
B

#17014 despues de ver esto, el 2042 parece la version para moviles...

1 respuesta
IchiGoIn

#17020 Es de smartwatch.

1
Kerai

#17019 Aun me acuerdo cuando te reias de las fisicas, sonido, etc... de CoD cuando comparamos xDDD anda que ves algunas veces los cuerpos en el suelo muertos pero que se tumban y se levantan continuamente o moviendose como muñecos de trapo. Los tios andando de fondo sin mover los pies, etc...

Si es que es un demake de cualquier otro shooter.

Edit, madre mia xD

2 respuestas
ReEpER

#17022 Rackdolls locas tienes tanto en bf1 como en bfV tampoco te vengas arriba xD que no es nuevo.

Una cosa que siempre me ha llamado la atención es lo poco que pesa la instalacion de 2042.

1 1 respuesta
B

#17014

#17023 porque faltan la mitad de animaciones y sonidos

1 respuesta
ReEpER

#17024 agree. Dijeron que habian mejorado la compresion pero vamos....lo que falta es sonidos y calidades y assets a cascoporro.

aLeX

#17022 Espera, que esto es aún más gracioso

2 3 respuestas
Dawidh

Se puede ver ma gente que juega en consola?

1 respuesta
B

#17026 Jajjajajaaj que gracia me hacen esas capturas jajajajaj me encanta, lo mejor del hilo jajajajajajajaja sigue compartiéndola jjajajajajajaja por favor jajajajajajaaj venga 200 veces más jajajajaajjaajaj

Kerai

#17026 Uno de los de BF 1 soy yo. Aportando mi pequeño granito de arena para subir el rage de los believers 😁

Por cierto dicen por aquí que no hay que fiarse nunca de Steam para la gente online ni las reseñas.

#17027 Origin lo tiene capado, y no me extraña.

1 respuesta
kcuestag

#17029 Lo quitaron hace unos años, antes tenían una API pública para poder ver los de BF3, BF4, y si no recuerdo mal BF1, pero lo quitaron cuando decidieron abandonar el BFV, como ratas.

3 1 respuesta
Altaiir

#17026 A mi realmente me da pena, como se han cargado la saga. Pero bueno mientras haya gente que les tire los billetes a la cara con cada release pues seguirán meandose en la boca de los usuarios y tan tranquilos.

aLeX

#17030 El Battlelog, que era crema para su tiempo en según que aspectos. De cuando EA reculaba en sus decisiones, porque hubo aquella oscura época en la que tenías el browser de servidores en el navegador y era desde donde se lanzaba el juego. Tenías que andarte con plugins y mierdas varias.

Yo creo que este Battlefield ya está muerto. Si EA no dice nada es porque en justo una semana tiene junta de accionistas, y digan lo que digan va a ser peor que estar callados.

En unas semanas solo quedarán niños rata jugando con la ardilla contra los bots.

B

https://www.resetera.com/threads/battlefield-2042-completely-dropped-out-of-the-top-50-most-played-on-xbox-us.543851/

Esto ya no lo salva ni Zampella

2 2 respuestas
ReEpER

#17033 Ea apuntando a dice ahora xD buena esa. Todos sabemos que todo lo que toca EA no se va a la B.

B

¿A cuánto está hoy la key? ¿Alguien que me pueda resolver la duda? Por favor es urgente. Necesito al resolvedor de dudas más cercano

HAlfGrAms

#17033 Hombre les han dado el siguiente juego FPS de la IP de Star Wars. Battlefront 3 RIP

B

¿Qué pasará cuando Kerai llegue a 2042 mensajes? ¿Implosionará el hilo? ¿Sacarán BF2043?

Ojo que ya le queda poco y ni siquiera me resuelve una duda

1 respuesta
B

Necesitamos a un médico en el hilo, caulk está delirando. Espero que lo haga mejor que las animaciones del BF²042

10
ReEpER

Dice perdio la licencia de poder hacer un battlefront 3 si no recuerdo mal.

2 respuestas
SpiuK

#17037 Creo que te tiene ignorado y por eso no te responde, no por otra cosa.

La verdad que es triste que os enzarcéis así por un juego...Pero bueno.

1

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX