Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

Pues ya tengo mi traje nuevo para salir bien guapo en los gifs

2 1 respuesta
ReEpER

#17071 joder encima lila. La virgen.

1 1 respuesta
Oso_

#17062 Pues para algún ratejo lo instalo y pruebo a ver qué tal ;)

La mejor manera de cargarse snipers ya no es snipeando xDDD

1 2 respuestas
B

#17072 hostia puta qué guapo el traje nuevo. Se puede viajar a través de portales de amazon y entre mapas para acabar acuchillando a un enemigo por detrás.

No olvidéis activar el sonido para que la experiencia sea más inmersiva:

#17073 nice 2x2x1

1
Troyer

Ostia que guapo lo de la ardilla y poner c4 en un tanque nada más aterrizar, no? jajjajajajdja creo que es algo tan complicado que solo podéis hacerlo vosotros, menos mal que subís gifs si no no me lo creería jajajajajajjajajaj

8 1 respuesta
B

#17075 yo espero con ansias ver alguna partida tuya. Seguro que eres un maquinón

spoiler
1 respuesta
Troyer

#17076 pues coges tus gifs los juntas todos y tienes una partida mía, el gameplay es prácticamente clónico, excepto algun youtuber que tiene un aim brutal el resto es copy+paste.

1 respuesta
B

#17077 pues por favor muéstranos algún ejemplo, a ver si podemos aprender algo de ti

1 respuesta
Troyer

#17078 claro sin problema:

2 1 respuesta
B

#17079

Kerai

#17073 Pegame un toque cuando quieras, suelo estar dandole con los colegas y casi todas las tardes si se puede se le da al V o al 1.

1
Astalonte

25 3 respuestas
SpiuK

#17082 Esta to guapa por que no veas como cuesta sacarla.

B

Por favor no olvidéis activar el audio:

1
ReEpER

Poca broma, yo soy inutil con la ardilla.

1
B

#17082 la de la izquierda me evoca guerra y destruccion, la derecha PUM Fortnite.

2 2 respuestas
ReEpER

#17086 po zi xd

No seré yo quien defienda esta skin de mierda nope.

2 respuestas
B

#17087 y ambas tienen su publico.

1
Kerai

#17086 Algo asi

y lo que tenemos :clown:

B

#17087 para defender eso primero tendría que haber una razón. ¿Qué razón tienen estas skins? Pues una excusa para que Amazon atraiga más al ofrecer esta basura con su suscripción, la verdad que no sé si para niños de 9 años o qué. Que la hará el becario sin cobrar de madrugada con el paint y ale, skin pa Amazon. Pero estamos locos o qué.

1 respuesta
ReEpER

#17090 bueno supongo que era la estrategia que tenian..

Yo os lo he dicho.. esperad a las del año chino que os vais a cagar.

1 respuesta
B

#17091 ¿cuándo son? jajajjajajajaj me espero cualquier cosa ya, un tigre corriendo por el césped de renovación y saltando encima de las ardillas

1 respuesta
ReEpER

#17092 pues el año lunar es Feb 01. Puede ser mañana o jueves qhe viene.. xd

1
B

Pues en el universo de colores del juego no es mal la skin, quizás en vez de 4 zarpazos lilas un digital habria quedado mejor.

1 respuesta
B

#17094 pero qué universo de colores. Dime tú en qué momento no te delata ese color en prácticamente cualquier mapa (actual, quizás saquen uno en neptuno)

1 respuesta
B

#17095 calmate compañero. Me refiero al gusto al realizar la skin. El lila no le queda mal, pero el diseño en si no me gusta, un digital en tonos lilas como el que he puesto le quedaría mucho mejor.

1 respuesta
B

#17096 sí, si me gusta el formato digital más que el que han hecho, no te lo discuto. Pero que ese color es una mierda. Ya lo he probado y vamos, se ve demasiado para mi gusto

1 respuesta
B

#17097 lo he hecho en 3 minutos aqui http://www.happyponyland.net/camogen.php, seguro que con 10 o 15 sale algo muchisimo mejor.

1 respuesta
B

#17098 que te estoy diciendo que está muy bien, pero que el color en general lila/morado destaca demasiado sobre el resto de elementos

1 respuesta
ReEpER

Maximo lo veo en manifest.. a falta de ver como de luminoso es xd o en orbital cuando llueve porque no se ve un pijo.

1

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX