Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

SpiuK

#17130 Hombre a ver, su parte de razón tiene. Sera EA quien tenga que discutir con EAC y no yo, no?

1 respuesta
B

#17130 Osea que según tu si yo compro un movil y el gps me posiciona mal en maps me tengo que quejar a google y no a... pongamos HTC que es la que monta el chip gps

Haz lo que quieras pero no me vengas con cosas que no tienen sentido, yo le compro el juego a EA y si doy un falso positivo es su culpa, para algo les pago... si ellos tienen una subcontrata y es la que la lia que se apañen con ellos

No se pero esto último es algo basico en el mundo laboral... lo mismo en SUECIA son especiales

2 1 respuesta
ReEpER

#17131 Tiene razon en que el como usuario se queja a EA ( porqeu es el que ha baneado la cuenta ) en base a data que viene de EAC. Pero que EC es una castaña no es responsabilidad de EA. Como bien he dicho lo maximo aqui que se puede decir es culpar a EA de usar EAC. Pero no de que EAC detecte cosas que no son. Si fuera un anticheat in house, ya seria otro asunto, y ea seria directamente culpable ( o Dice )

#17132

Para empezar si es el HARDWARE del GPS te quejarias a HTC. (no matter if el modulo de gps es qualcomm o su puta madre )
Si el software a google maps, porque estas usando una aplicacion de terceros.

Podrias quejarte a HTC? Obvio. Es HTC responsable de que Google interprete mal la senyal de tu GPS? Nope.

Y no, no es algo basico en el mundo laboral, por eso mismo existen SLAs.

1 respuesta
B

#17133 Reeper es un ejemplo, EAC es una subcontrata de EA y yo como cliente me tengo que quejar a quien he pagado

Repito, esto es un ABC, no hay discusión, es asi y es objetivo

1 respuesta
ReEpER

#17134 Lo dicho, me has convencido, voy a por las antorchas. Quieres que tire alguna en tu nombre? Salgo en 4 mins.

1 1 respuesta
B

#17135 Grita mi nick y valoraremos tu acto aqui en el hilo xdxd

1 respuesta
ReEpER

#17136 No puedo gritar nombres gitanos en la calle y salir de rositas.

1 respuesta
B

#17137 Que racistilla no? De otro que yo me se esperaría ese comentario pero de ti no

2 respuestas
ReEpER

#17138 Decir que un gitano es giatano no es racismo. Y no soy yo el que no lo quiere gritar xD si saliera de rositas lo haria :P

1 1 respuesta
B

#17139 Beta xdxd y te he dado like eh

1 respuesta
danao

con esto creo que se acaba todo. No puede ser que este mejor hecho un juego de hace 10 años que uno actual.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Perico97

#17141 Y lo peor es que no van a tocar nada de todo lo que sale en ese vídeo porque se han acostumbrado a sacar productos con una calidad mediocre.

1 respuesta
danao

#17143 si han anunciado 3 juegos macho, yo creo que estamos abandonados ahora mismo

1 respuesta
aLeX

#17144 El martes que viene por la noche es la junta de accionistas de EA. Es normal que anuncien nuevos juegos para animar el ambiente. Total, de este nada de lo que digan va a beneficiar de cara a esa junta... así que mejor estar callados.

1 respuesta
danao

#17145 espero que entre Zampella con una MP5 silenciada y les reviente a todos XD

1 1 respuesta
ReEpER

#17142 wat?

2 respuestas
B

#17147 wat de que?

1 respuesta
danao

#17147 "de otro que yo me se" entiendo que se ha dado por aludido.

1 respuesta
ReEpER

#17140 nah poca broma xD lamentablemente si que soy un poco racista/clasista, pero basicamente porque he crecido en españa. A dia de hoy uso expresiones como ir al chino, o al paki, y mi novia me quiere matar... pero es lo que hay xD

#17146 #17148 no habia visto la posible alusion xD debo estar mu empanao sorry.

1
kcuestag

#17149 A quien le pica, ajos come. xDDD

Esto ya está muertísimo, a otra cosa.

2 respuestas
B

#17151 ¿tú también te quieres llevar otro zasca que con 1 no tuviste suficiente?

aLeX
#17151kcuestag:

Esto ya está muertísimo, a otra cosa.

El juego o los foros? Porque reddit está entretenido xD.
Lo último, torneo Battlefield 2042, pero como no hay scoreboard, los kills los tienen que contar a mano xDDD

Y por supuesto, durante la partida se quedan buggeados.

1 1 respuesta
kcuestag

#17153 El juego, el juego. xdd

Los foros están muy entretenidos con la bilis de los believers intentando defender lo indefendible, y encima dándose por aludidos cuando nadie les ha mencionado jajajaja.

4
B

Oye pues esta skin esta chula imo

3 respuestas
ReEpER

#17155 :( Pues asi van a ser las del año chino xD

https://www.google.es/search?q=chinese+new+year&sxsrf=AOaemvL_wSZgS1uX_C1LMm_4TbcTK9VXsw:1643298900872&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiN5vu5pdL1AhVoo4sKHWDABJMQ_AUoAXoECAEQAw&biw=2560&bih=1307&dpr=1

1 respuesta
B

#17156 Pues no son feas... el rojito con el amarillo queda reshulon

1 respuesta
ReEpER

#17157 quien os entienda que os compre xD

2
aLeX

#17155 Cada vez que veo una skin para este juego, me acuerdo de esta escena de Parque Jurásico

en la que la cámara hace un recorrido por estanterías llenas de merchandaising que no va a comprar nadie.

2
Aeran

#17141 Y además tiene peores graficos y rendimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX