Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

kcuestag

#17160 Respecto a BF3/BF4 no creo que tenga peores gráficos, si peores detalles.

Pero respecto a Battlefield 1 / Battlefield V si que me parece que tiene bastante peores gráficos/iluminación, y sobre todo mucho peor rendimiento.

2 respuestas
Aeran

#17161 No no, digo que el 2042 tiene peores graficos que los otros bfs. Cosa que aún me escandaliza más por qué le sacan décadas. En el vídeo ya se ven cosas al detalle, pero es que ni el lo más básico está bien hecho, como el diseño de mapas, que son todos una castaña.

HAlfGrAms

#17155 Me dices que es para Valorant y me lo creo.

1 respuesta
B

#17163 Imaginate un battlefield con un keko que te pone muros de hielo, al paso que van es hasta posible xdxd

1 1 respuesta
Oso_

#17164 No les des ideas...

ReEpER

#17161 que bf1 no. Que bfV si.
Y rendimiento totalmente peor.

1 respuesta
Kerai

39 mensajes y nada nuevo salvo algun pique xD salseo never changes

#17166 Estos dias estoy dandole a BF 1 y te aseguro que parte en graficos - detalles a 2042, de inmersion y tal ya ni hablo, pero solo en graficos, texturas, humos, etc... lo parte en 2.

1 1 respuesta
Oso_

Vaya cracksVVVVV, lo mejor del arma nueva es el nombre XDDD

3 1 respuesta
Dawidh

Alguien que juegue en consola me puede decir si ha notado un empeoramiento del rendimiento brutal?

Va como la mierda joder

ReEpER

#17167 Inmersion nadie te lo niega, detalles a nivel de animaciones muchas si que me quedo con bf1, graficos no, si miramos iluminacion, poligonos en pantalla, etc.

El BFV esta a otro nivel directamente de ambos. Es mas se nota mas hacer BFV --> BF1 que 2042 --> BF1.

La diferencia es que el 1 lo jugaras en ultra y el 2042 no lo juegas en ultra/rtx on.

#17168 en pc sale bien almenos en ingles.

1 respuesta
Kerai

#17170 Yo te diria que juegues a los dos, es que miras un suelo o interior de BF 2042 y te da hasta la risa de las texturas que tienen. Por BF 1 vas andando y ves piedras, hierbas pequeñitas, la textura de la arena superbien hecha, cuando tiras una granada - lapa, lo que sea se ve el agujero siempre, en 2042 como si nada. El mismo Suez al lado de Hourglass es un buen ejemplo, Sinai, etc... se ven muchisimo pero muchisimo mejor. Y te digo que sin mirar interiores, como te pongas a ver interiores ya se te cae el alma al suelo comparando.

Aunque BF V creo que es aun mas detallado, tanto interiores como texturas en general. Y las animaciones de BF 1 pues se nota que son de hace 7 años, cuando subes a algun lado se nota que ni de coña la fluidez es lo mismo, pero por lo demas le pega un buen repaso a un juego 7 años posterior como es 2042.

goloso

Las explosiones de los vehiculos que metieron en la actualización de BFV es lo mas tocho que he visto en un juego online. Y en este caso Reeper creo que tiene razon. El BFV en calidad grafica si esta muy por encima al 1. Lo que pasa que la ambientacion y los mapas del 1 son estupidamente buenos. Y en general la sensacion de todo es lo que deja al 42 por los suelos.

Te metes en los mapas de pacifico en el V, y es puta gloria. Te metes al agua y ves vida bajo la superficie, vegetacion, coberturas. Seran detalles "tontos", pero son los que te meten o sacan de la ambientacion de un juego. Vas al 42, no puedes nadar, mapas planos/vacios, rendimiento mediocre, vehiculos meme, personajes creepy

3 2 respuestas
ReEpER

#17172 cosas por como corren los kekos en el agua... barro en armas, es que el BFV es un juego con muchisimo mimo. Lamentablemente la falta de roadmap, decisiones dudosas al principio, una comunidad que dio asco de day 1 hasta pacific, subnormalidades como cambios en el TTK... skins raras..hicieron que el juego durara menos de lo que deberia.

Cosas de las que no han aprendido obviamente.

Yo estoy seguro que habian mas cosas preparadas para bfV pero ea cerro la puerta gracias a los haters. Solo hay que ver concept arts para darse cuenta

1 4 respuestas
guillauME

#17173 Di que si. Fue culpa de los haters y no de EA.

1 1 respuesta
ReEpER

#17174 Lee el mensaje otra vez, y vuelve a decir que culpo a los haters y no a EA.

Lamentablemente la falta de roadmap, decisiones dudosas al principio, una comunidad que dio asco de day 1 hasta pacific, subnormalidades como cambios en el TTK... skins raras..

Si no quieres aceptar que la toxicidad exagerada de la comunidad afecto pues alla tu, eso si, ahora son los que los ves escribiendo, OHHH que bien se veia el V.

Un puto punto, y ya = solo es la culpa de la comunidad.

Para nada, la comunidad tubo razon en MUCHAS cosas, y falta de razon en otras.

1
Aeran

#17173 Igual meter cosas con calzador, skins feas y mapas de operaciones que nadie conoce en vez de meter un desembarco de Normandía, por ejemplo, son motivos suficientes como para que no guste todo lo que podría llegar a gustar.

2 1 respuesta
B

La culpa de BFV fue tanto de la comunidad como de la propia DICE.

1 respuesta
aLeX

#17177 El cliente siempre tiene la razón. Echarle la culpa a tu clientela no suele ser la mejor idea.

1 2 respuestas
ReEpER

#17176 Cosa que he dicho en mi propio post. Pero tmb te digo que para mi desembarcos de normandia los he visto suficiente. Prefiero los mapas del pacifico por series como "the pacific".

1
ReEpER

#17178 Eso no es verdad. El cliente lamentablemente no siempre tiene la razon. Si yo tubiera que hacer caso a todo lo que me piden los clientes tendrian productos con mas ahujeros que un queso gruyere.

Esa es la mentalidad de poner el culito en servicios para que te paguen en cuencos de arroz, y gracias.

2 1 respuesta
aLeX

#17180 Creo que tu aproximación es un poco simplista.

Nadie dice que haya que hacer caso a todo lo que el cliente pida. Lo que afirmo es que el cliente siempre tiene la razón. Y si el cliente está enfadado, no puedes decirle que la culpa es suya. Porque si lo haces, dejará de ser tu cliente.

Haz una cosa, dinos de cuantas empresas eres cliente, estas enfadado con ellas, y además te dicen que la culpa es tuya.

1 respuesta
Kerai

#17172 Claro, BF V es top total. Peto si comparamos BF 1 con 2042 le pasa la mano por la cara y es un juego de 2015.

BF V ahora mismo es top en cuanto a gráficos en la saga.

Astalonte

#17173 "EA cerro el grifo gracias a los haters"
No pq el juego fue una basura politica en sus inicios y estaba empezandose a ver el fin de bf tal como lo conocemos.
Ese juego empezo a "adecentarse" tarde. Pero empezo con muy muy mal pie.

1
fracarro

400 msg ya hay la update que resucitará al juego?
🤡🤡

1 respuesta
danao

7
kcuestag

#17184 La están preparando junto a más skins de la ardilla para que los niños rata se diviertan volando por los mapas.

2
SpiuK
3
B

#17178 cuando el cliente se queja que no quiere mujeres en el juego o en la portada tienes la opción de darles una portada con dos personas, decirles que mirarán de contentar a todos, que la precisión histórica no es algo que haya caracterizado la saga BF...

Lo que no puedes decir es que si no quieres mujeres no compres el juego.


Y seguro que los datos que manejan de los sexos de los muñecos del V revelarán que un 80-90% de jugadores quieren muñecos masculinos. Porque en mis horas de BFV poquísimas mujeres te cruzas en el campo de batalla.

1 1 respuesta
ReEpER

#17181 asi a vote pronto.. norwrgian, vueling, cualquier empresa que ofrece servicios de parking en las calles, ...

El.tema esta en que si un producto de de una empresa no me gusta, no soy una Karen de la vida. Simplemente dejo de interactuar con ella. No me hace falta empezar una cruzada contra la empresa de turno.

#17188 curiosamente nunca dijeron: si no quieres mujeres no compres el juego. Xd

Nadie dice que la gente no tubiera razón. Ni que la gente no debate quejarse. ( yo siempre digo que a quien no llora no se la maman... ). El problema es las formas que dichas quejas cojen. Si realmente no quereis aceptar responsabilidad de que al igual que meter una mujer con una protesis en un trailer te afecta las ventas, crear una cruzada contra un producto afecta su futuro pues no seré yo quien os obligue.

Es mas, yo soy el primero que critique muchas cosas de bfV.

Obviamente defendí otras

2 respuestas
B2MM

A ver si es verdad y afecta al futuro, que hagan lo que la comunidad quiere o dejen morir a la saga, tampoco hay más, bueno y no sacar betas como final.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX