Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

aLeX

#17189 Pues para no ser una Karen de la vida no entiendo que haces volando con Vueling o pagando a esas empresas el parking. ¿Sabes que hay más aerolineas y que puedes pagar el parking directo al Ayuntamiento, no? Es un poco Charo el seguir siendo cliente de una empresa que, como acabas de afirmar, estás molesto con ella.

Yo en cambio no sigo jugando a BF2042, pero por desgracia seguiré siendo cliente hasta que me hagan el refund de lo que he pagado por este juego. El cual está inacabado, buggeado, y no cumple con lo prometido.

Y mientras, pues me paso por reddit, veo el disparate que han vendido, y vengo aquí a comentarlo.

1 1 respuesta
Kerai

#17190 Es mi esperanza, que después de la mierda que nos han metido con calzador cambien de idea y hagan lo que quería la gran mayoría. Si es que lo tenían a huevo...

Así que bueno, la hostia que se han pegado al final puede ser productiva. El problema es ahora esperar al siguiente BF.

ReEpER

#17191 Nope amigo, no puedo pagar el parking al ayuntamiento, porque las zonas de la calle estan controladas por distintas empresas privadas.

Y no, no puedo no volar con vueling o norwegian porque son las dos unicas empresas que me ofrecen dichos servicios desde los aeropuertos que necesito.

Pero si, tu te respondes, siempre puedes jugar al CS o al quake. No dedicarte a flamear ( que es de lo que me quejo ) en foros, redes sociales, etc.

Pasarte por un foro, y por reddit no tiene nada malo y no deberias sentirte identificado con los que he dicho que tienen cierta responsabilidad a la hora de insultar, hatear etc. Que no te guste algo, dejarlo de usar, pedir refund , o informarse no es nada malo, ni creas el efecto que yo he dicho. Eso no es ser toxico, es ser un cliente y ya.

1 1 respuesta
B

#17193 Juego al cs, tengo 5000 horas y lo crítico como el que más... si tu supieras la cantidad de mierda que hay detras de ese juego... tiene el motor tan parcheado que cada vez que meten un update rompen 3 cosas

A lo que voy es que nosotros como usuarios tenemos que quejarnos por el producto que nos han vendido, no esta acabado y falla en un monton de cosas... que valve no me escuche ya es una norma pero DICE antes escuchaba a la comunidad y mas o menos la hacia caso ¿pork ahora no lo hacen?

1 respuesta
goloso

La mejor respuesta que han tenido los usuarios ha sido la que tienen ahora. Uno de sus buques insignia muerto después de 3 meses de su salida

1 respuesta
kcuestag

#17195 3 meses dice... Lleva muerto prácticamente desde antes de navidades cuando anunciaron que se iban 3 semanas de vacaciones. XD

10 1 respuesta
Perico97

El juego lleva muerto desde que bloquearon la XP en portal y empezaron a pasar olímpicamente de balancear el juego, llevan 2 meses sin parchear el juego en condiciones (Los único parches potables fueron los de la semana de lanzamiento) xD

ReEpER

#17194 Y a lo que voy, es que quejarse esta totalmente bien. Una cosa es quejarse. Otra cosa es postear:

Es una mierda, HUR DUR, ojala murais.

1 respuesta
B

#17198 Desear la muerte esta feo pero que DICE vuelva a ser independiente o caiga en manos de otros con mas decencia...

La cronología esta ahi y EA se ha cargado todo

1 2 respuestas
ReEpER

#17199 Entre Ea siendo EA, fuga de talentos de DICE por multiples razones, industria estancada ( seamos sinceros que shooter a sido algo revolucioanrio ultimamente? ), falta de competencia directa... estamos jodidos. Yo sigo aspirando el piso meanwhile.

2 respuestas
toyakens

#17199 siempre nos quedara Microsoft para que compre DICE y nos de algo de fe xD

Edit: me doy cuenta de que ya tienen al CoD...igual seria mucho canteo pillar Battlefield con eso del monopolio.

2 2 respuestas
ReEpER

#17201 monopollo.

1
B

#17201 No sería mala esa eh

#17200 Tu que mas o menos conoces como curra DICE Suecia ¿Tanto ha cambiado la empresa desde bf3?

Y bueno que los fps estan estancados es una realidad y te tengo que dar la razon, los dos top son valorant y csgo, el primero es una copia del segundo con magias y el segungo... el segundo es una itineracion mas y agarrate... esta en dx9 xdxd

1 respuesta
ReEpER

#17203 Realmente no lo se.

He estado en sus oficinas 4-5 veces, he hablado con algunos devs, pero para de contar.

Lo que esta claro que toda la industria tecnologica, que no sean startups esta con crisis de talento. Dice la mayor razon de gente pirandose fue el hecho de que en estocolmo o suecia, no habian practicamente estudios grandes, y desde hace 6 años, todos los tochos han aparecido por aqui, desde epic, pardox, king, microsoft, ... etc.. asi que el mercado esta movido. y no solo en gaming, en IT en general.

Simplemente, muchos de los devs, quieren libertad artistica, libertad que no tienen en grandes compañias, y al final cualquier empresa te paga 4500€ al mes facil ya sea startup o no... asi que se la suda pirarse a buscar a otras cosas, al final el ser feliz cuenta mas que X pasta al mes. cuando ya vives bien... Aparte, por encima de 4500€ al mes, ya te meten de IRPF un 51% Xd A todo lo que ganes extra asi que o te vas a auntenticas burradas o lo que mejoras de vida es poco.

Eso se lo sumas con los papis de DICE pirandose, y creando sus propios estudios... ( adivina donde han ido los senior de dice.. )... pues tienes la tormenta perfecta...

De hecho un gran problema en suecia es cuando acabas en una empresa yankee... ( a mi me ha pasado ), la manera de trabajar es TAN distinta que la gente acaba pirandose ( hoy mismo, se van 3 personas de mi oficina... ).

2 1 respuesta
B

#17204 Pues tu ultimo parrafo viene a confirmar lo que yo pienso, desde que EA paso de ser distribuidor a ser dueña para abajo y sin frenos

Una pena, a ver si el arc riders ese pinta bien

1 respuesta
mxz239

#17200 Revolucionario no se, pero así a bote pronto se me viene a la mente Bulletstorm, Doom y Escape From Tarkov

1 respuesta
ReEpER

#17206 Excepto el SfT el online de los otros dos no es que traiga lo que mucha gente busca. El SfT es un juego que de haberse hecho por una compañia AAA podria haber sido algo muy grande.

1 respuesta
ReEpER

#17205 Creeme es totalemten frustrante. No quiero hacer un derail del tema... pero la gran diferencia es:

USA: jerarquia pura y dura, hacer ver que todos importan pero al final las deciciones las toman 4 y el resto a pillar, eso si, cursitos de igualdad, BLM los que quieras.

Suecia: 0 jerarquia hasta el punto que se hace una reunion de la oficina entera para discutir que marca de cafe se compra, y si cambiamos de proveedor de papel de wc .... ya no te digo en cosas operacionales y de producto donde incluso el ultimo mono del equipo tiene voz y voto. Y las decisiones se acostumbran a tomar por consenso... es decir hasta que todo el mundo no esta de acuerdo no nos movemos. ineficiente si vas con deadlines, pero lo que sale hacia delante raramente sale con problemas.

1 respuesta
mxz239

#17207 En principio yo estaba hablando de FPS revolucionarios, no FPS online, ya que creo que la temática es más el talento de los devs a la hora de hacer FPS al formato online.

EfT puede que no lo haya cogido un estudio AAA, pero aun así no hay juego hoy día que se le compare, es el mejor en lo suyo y con diferencia,a pesar de sus fallos

1 respuesta
ReEpER

#17209 totalmente de acuerdo. Ahora te digo, si el EfT lo hubiera desarrollado ubisoft, activision, ea.... la gente seria tan permisiva?

ReEpER

Por fin, despues de una destroza con el little bird...

2
aLeX
2 respuestas
Aeran

#17196 Lleva muerto desde la beta, que ya apestaba.

#17208 Eso explica que el juego sea un batiburrillo de cosas mal echas.

1 respuesta
ReEpER

#17213 Cual de las dos? : ) porque como dice / ea funciona es la primera. Como funcionaba antiguamente es la segunda.

1 respuesta
ReEpER

#17212 Que asco les tengo a los takedowns del bf2042 la virgen

Aeran

#17214 Pues lo que sea que han echo para sacar semejante basura.

1 respuesta
ReEpER

#17216 Ya te digo que la primera. Alguien de arriba con grandes ideas, sin tener ni puta xD y esto se hace asi porque los KPI dicen que es la mejor idea.

1 1 respuesta
goloso

#17217 Que es KPI

1 respuesta
kcuestag

#17218 Key Performance Indicator.

Lo usan las empresas para ver su rendimiento.

Perico97

#17212 Hace varias semanas pedían 1 baja a melé para la skin y ya era de coña, ahora piden 5 y supongo que la semana que viene 10, total, las animaciones no las van a arreglar xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX