Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#17250 Pues nada, nos vemos en el siguiente, tenia algo de fe al tener gente nueva al mando pero nada, tiran la toalla y next

Van 3 battlefileds que no ME han gustado

2 respuestas
IchiGoIn

#17251 Solo espero que no compres el siguiente y ninguno más.

2 respuestas
Kerai

Cuanto hate xDD bueno, este ha sido una mierda, BF V no quedo nada mal al final aunque les costo la vida y faltaron facciones y el 1 es un juegardo tremendo. Luego si quieres volver a lo que quizas deberia haber sido esto pero evolucionado, teneis el 4.

2 respuestas
IchiGoIn

#17253 El 4 fue el motivo por el cuál dejé esta saga.

¿Quién cojones me mandaría volver?

2 respuestas
TNx7

#17248 Prueba el insurgency sandstorm

1 respuesta
B

#17252 Si yo este no lo iba a comprar pero entre que eran 18 pavos y que portal creia que lo iban a arreglar...

#17255 Tampoco me hace mucho tilin, estoy instalando el modern warfare de 2019 pero creo que durare menos y nada

1 respuesta
IchiGoIn

#17256 No te instales esa basura a no ser que te gusten los bot killer simulators.

1 respuesta
B

#17257 Pues me voy a hacer una tremenda ----

Xdxd

ReEpER

#17248 cancelarla no pueden porque han vendido eso :) de ahi mi cabezoneria en que lo mejor para los que ya han pagado es que vaya adelante.

No habra un bf en 3 años asi que lo mejor para todos es.tener algo disfrutable.

ReEpER

#17253 sobretodo por las facciones es un juegazo
Perfectamente diferenciadas eh.

1 respuesta
TNx7

#17251 #17252 Pues yo la verdad es que con otros juegos me he comido una tremenda poronga, pero la saga Battlefield la tengo controlada. El BC2 y el BF3 los pillé de salida, el BF4 cuando lo arreglaron a mitad de precio o menos, BF1 a 10 pavos, BF5 no lo compré y el BF2042 lo compré y lo devolví instant.

Viéndolo con perspectiva, a mi EA no me ha timado aun xD

1
ReEpER

#17249 no. Lo arreglas porque esta roto. Pero lo desarrollas segun el interés.

A dia de hoy las cosas rotas no son criticas i el juego es perfectamente jugable te pongas como te pongas. Se tienen que pulir mas cosas? Por supuesto y deben hacerlo y lo seguiran haciendo.

A mi lo que me joderá es que no venga contenido y es tan facil como.decir: 1 season un mapa. En vez de 1 season 3 mapas y 4 armas.

En ambos casos no estas en breach of contract porque sorpresa no ha habido roadmap.

1 respuesta
B
#17262ReEpER:

el juego es perfectamente jugable te pongas como te pongas

Un juego que tiene mal input del raton roto desde el day 1 no es jugable

1 respuesta
B

Si le añadimos un poquito de música al GIF queda to'wapo (activad sonido):

Astalonte

#17254 Te entiendo perfectamente.
Bf4 es un grandisimo juego pero fue la version arcade del 3.
Aun asi es uno de mis favoritos y todavia mantiene ese "tono" BF que se empezo a perder en el V y esta totalmente ido en el 2042.

Para mi el principio de la debacle fue en bf1 con la poca armas, vehiculos etc. El diseÑo del juego apuntaba que el futuro iba ya en otra direccion. Ya en el bfv se ve que aun tenian talento. Bfv no es un mal juego pero tiene decisiones de desarrollo cuestionables.

Y bueno 2042 es ya la debacle total de la saga.

1
Kerai

#17260 Cual dices? en BF V si estan diferenciadas, en BF 1 parecen soldados, en 2042 parecen funkos mal hechos, genericos e iguales todos.

#17254 Lo que ha pasado es que han sacado esto que es de todo menos un BF, es un juego con heroes, gadgets que rompen el core del juego de toda la vida, vehiculos de mierda y en definitiva un mojon. Normal que estemos resabiados, pero te sacan un BF 3 - 4 mejorado a dia de hoy con graficazos, monton de armas y mapas bien diseñados y se nos habria caido la polla al suelo a todos.

2 1 respuesta
B

Matando voy, matando vengo vengo

3
ReEpER

#17263 Joder pues debo ser un ubermench tio que no nota el input del raton roto. En serio.

#17266 En el 1, por no haber no hay ni skins ( que si habian en el 3-4 en soldados ), todas las facciones tienen los mismos vehiculos que no estan ni diferenciados entre teams.

1 respuesta
Kerai

#17268 Acabamos de terminar de darle al 1. Estan diferenciados segun faccion, tampoco mucho la verdad, pero precisamente eso ha sido BF y no un juego de skins de colorines, no binarios y demas, era un juego con soldados. A mi no me des skins, si me la pelan bastamente, yo quiero jugar y divertirme sin esas mierdas, si acaso armas, desbloqueables y tal si.

1 respuesta
ReEpER

#17269 Y los vehiculos? tienes distintos por faccion? o todos van con el chamon de turno pese a no ser franceses? Y quien dice chamond, dice el FT el shoebox.

1 respuesta
Kerai

#17270 Pues no, precisamente te cruzas de todo. De hecho a mi el Chamont no me gusta demasiado y voy con el ligero como muchos. Otros van con el de mortero y a veces se ve la caja.

En 2042 que hay? Wildcat y tanque normal? Wowwww

1 respuesta
Aeran

#17244 Claro que entendemos el concepto de juego como servicio. Por eso me molesta aún más que teniendo la ultimate y esperando el primer pase para enero estemos en febrero y ni se sabe nada del pase ni arreglan el juego.
Y lo de irse mes y pico en navidades habiendo sacado el juego en semejante estado ya es directamente vergonzoso.

1 respuesta
ReEpER

#17271 almenos los tanques/heli por equipo son distintos. Sin contar los loadouts bastante mas completos.

1 respuesta
ReEpER

#17272 pues si lo entiendes a no ser que te guste tirar el dinero entenderas tmb que es lo mejor para que salga contenido.

Sobre vacaciones personalmente no lo veo mal.

Lo que veo mal es la falta de un puto roadmap.

1 respuesta
B

El problema del juego es no haberlo retrasado 6-8 meses. No hagamos más sangre. Ya está muerto.

3
Kerai

#17273 Bueno tu lo ves desde otra perspectiva, yo veo los vehículos de 2042 genéricos, los tanques de papel, los helis tienen unas dogfight más simples que una patata. Y personalización What? Si hasta los helis van sin misil TV en pleno 2042. De los Jets mejor ni hablo, solo sirven para tirar vehículos, sumale el soflam y adiós vehículos.

Te vas a BF 1 y puedes tirar un vehículo fácilmente, pero si tomas buena posición, sabes moverte, se nota muchísimo la skill, allí no hay soflam.

Aparte que hay bastantes tipos de vehículos terrestres y aéreos cada uno con una función bien marcada en cuanto a arsenal según lo que vayan a hacer. Y es un juego de 2015 ojo.

#17274 Lo de las vacaciones lo ves normal? Lo verás desde el punto de vista del trabajador.

Si yo saco un producto defectuoso a sabiendas de que lo he sacado a medias, corriendo y deprisa. Lo último que se me pasaría por la cabeza, hablo como directivo, es mandar a todo el personal un mes de vacaciones.

No creo que haya que ser un lumbreras, normal que haya pasado lo que ha pasado, la gente se ha encontrado un producto a medias (además un producto que no es el que esperaban, pero esto es otra historia) y encima se van de vacaciones un mes.

No creo que sea excusable para el cliente.

2 respuestas
ReEpER

#17276 del creador de los vehiculos destrozan viene los tanques son de papel.

Ps: las dofights de littlebirds no son patata.

Ps2: tienes misil guiado en los dos helis pero no el artillero.

Y evidentemente que lo veo normal. Si sacas el juego en noviembtr because EA los devs tienen 0 culpa. Es mas. No es que Sean vacaciones es que es festive directamrnte la mitad de dias plus las vacaciones se tienen firmadas desde febrero-marzo + no pueden ir al 2022 exvepto un numero maximo de dias. (5 normalmente).

1 respuesta
HAlfGrAms

#17276 Si solo fuera la TV

Vehicles

Fewer vehicle types (and separate vehicle progression per faction even though they are functionally identical… why???)
No naval vehicles (Except I guess the hovercraft technically)
Cannot spawn in a passenger seat in transports at round start.
No vehicle gunner direction indicator
No lock on direction indicator
No unoccupied seat indicator on friendly vehicles 
No tank turret decoupling (This was so great in BF4!)
Less vehicle driver/pilot customization options
No tank zoom customization options
No tank gunner customization options
No heli gunner secondary weapons
No separate heli/fixed-wing controls
No rocket aiming reticle for helictopters
No control input while looking behind/free looking in aircraft (BF1 and V pilots, this one is gonna absolutely suck for you guys)
No joystick/non-generic gamepad support
1 respuesta
Kerai

#17277 Excusas, vienes siempre a lo mismo Reeper excusar a la compañia, deberias ser directivo, no te lo digo de coña o CM igual.

Los tanques estan bien, pero soflam, lo que hace que cualquiera, sepas mas o menos manejar un vehiculo acabes reventado, es lo mas roto y casual que han puesto en la saga y afecta directamente al core en general porque neutralizas los vehiculos y a la gente que siempre le ha gustado llevar vehiculos les quitas las ganas.

Si la culpa no es de los devs, en ningun momento se ha dicho que tengan la culpa o no merezcan unas vacaciones. Se habla de que alguien, llamese señor X ha sacado un juego roto, A SABIENDAS, esto es muy importante y es la principal razon y motivo de queja de que se vayan de vacaciones. Los devs son currantes sin mas, pero si tu sacas un producto roto no puedes excusar a la empresa cuando los manda de vacaciones un mes entero y la comunidad ardida, como es normal, no toxica, ardida y con razon.

Luego ya podriamos entrar en lo que se ha visto, que esto no es el BF que esperabamos todos en general, pero esa es otra historia, que tambien suma al hate generalizado que hay.

#17278 Que decirte, he estado contigo en el heli y es de risa sinceramente, pero de risa. Luego vas con un tanque o vehiculo cualquiera y estas continuamente marcado estes donde estes, pues vaya gracia para los que usen vehiculos. Pero al final es lo mismo, excusar a la compañia, que tiene toda la culpa.

1 respuesta
aLeX

No se si se ha comentado ya este leak del roadmap interno de EA/DICE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX