Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#18055 #18056 #18057 Luego cuando tenga un rato les hecho un ojo 👏🏻

#18053 ya te dije que es como hablar con una pared a veces. Pero la mentira de las armas no la podía dejar pasar.

1 respuesta
ErChuache

Ojalá el único defecto que tuviese 2042 fuese la poca originalidad de la portada XD

7
Aeran

#18059 ostia, tiene helis y aviones también?

1 respuesta
kcuestag

#18063 Por ahora no, pero los van a meter.

A mi, ya solo por el mimo que le están poniendo en hacer las cosas bien, me han ganado.

3
1 comentario moderado
ReEpER

#18061 la mentira de las armas hahahah. Venga hasta luego.

Me llamo kerai y para mi el juego es darle a aow I ya.

Luego normal que hayan lloros de que hay kaos. Falta de mapas, armas, etc cuando la mitad del juego ni la tocais.

Al final sera verdad lo de uneducated.

1 respuesta
ReEpER

#18053 como a todos pero aqui estais con el circle jerk. Como os de por buscar memes de portadas de FPS quiza os explota la cabeza ya.

1 respuesta
Kerai

#18066 Que parte no entiendes de que en los otros BF puedes usar todas las armas en cualquier modo y en este solo 22 en el main game? Te vas a Portal y en Rush puedes usar todas todas? Si no es en un server personalizado no.

Para ti:

Me imagino a la dirección de 2042 diciendo cosas como circlejerk, comunidad uneducated o Halo mientras las ventas bajan, no hay gente online y el juego se hunde. Luego se preguntaran que hicieron ellos mal? (el ego)

1 respuesta
B

#18067 Callarse y tragar no es mi estilo

5
ReEpER

#18068 puedes usar todas las armas en firestorm del BFV?

Puedes usar todas las armas en las campañas de los single player?

1 respuesta
Kerai

#18070 Ni me acordaba de esa chapuza, obviamente no, te las tienes que lotear. Y en la campaña no tendría sentido, es una campaña y te tienen que guiar.

Igualmente son 22 armas las que puedes usar en AoW, Rush, etc... No puede estar todo Twitter equivocado y tú no. Igual EA piensa como tu, que todos estamos equivocados menos ellos, explicaría muchas cosas.

1 respuesta
ReEpER

#18071 todo twitter Hahaha no basicamente los que repiten como monos estan equivocados y de esos sin pensamiento critico hay a paladas.

Igualmente contando portal imo hay pocas todo sea dicho. Pero portal deberia contarse porque es parte de 2042.

De hecho es uno de los grandes problemas, la integracion del mismo dentro del juego es mala a mas no poder.

1 1 respuesta
Kerai

#18072 Si claro, son una burbuja Twitter, Reddit o Steam. Esta todo perfecto con 1,8k de jugadores de media y 257 viendo en Twich un triple A que salió hace pocos meses.

Madre mía que ciegos estamos todos que no vemos lo guay que está el juego. Toda la razón tío.

B
5 1 respuesta
B

#18074 Es una vergüenza

1
B

No perdáis la oportunidad

IchiGoIn

Deberían pagarte por quedártelo.

kcuestag

"Podréis ampliar vuestro pelotón".

Si es que te tienes que reír. ¿Ampliar pelotón? Pero seréis desgraciados, si son partidas de 64vs64 y no permitís a más de 4 amigos unirse juntos a un mismo servidor, no tienen vergüenza.

1 1 respuesta
ErChuache

Creo que lo que mejor que podrían hacer es entrar en modo silencio radio como hicieron los de No Man Sky y o bien trabajar para que 2042 sea un Battlefield o bien dejarlo morir e enfocarse en el siguiente.

1 1 respuesta
JohnVoiden

Por si quereis darle un 128v128:
https://store.steampowered.com/app/671860/BattleBit_Remastered/?l=spanish
Tienen la playtest gratis, pero a ver si consiguen mucho apoyo de la comunidad y acaban haciendo algo guay.

1 respuesta
Dientecillos

#18080 Yo ayer no conseguí jugar con un amigo, para mí eso ya es drop :head_bandage:

1 1 respuesta
Dawidh

#18078 en mi caso con que lo comprara un solo colega ya sería ampliarlo, porq de los que lo pillamos de inicio, ya no juega ni uno solo.

1
JohnVoiden

#18081 Joder pues yo estuve jugando con mis colegas, pero si que tienen que mejorar el sistema de jugar con amigos

goloso

#18079 Eso ya paso con el V, 2042 es el siguiente

1 respuesta
Kerai

#18084 Pues ojala sea asi y pasen de este como de la mierda para centrarse en el siguiente. Y no se si lei aqui en el foro que habia gente que decia que este era el ultimo BF xD si claro, para enterrar a la saga del todo. A esperar al siguiente, lo mejor es que no den noticias y se callen, esperemos que esten a full con el siguiente y este a updatearlo con 4 skins por si alguno de los que juega con los bots las compra.

1 respuesta
Yarkham66

#18085 Pues por su bien espero que no, que deben un año entero de pases de batalla (que se supone que vendrían mas cosas que skins) a a la gente que compró la Ultimate y la Gold también creo.

2 respuestas
B

#18086

Kerai

#18086 Hombre yo creo que 2042 no tiene mucho mas de si a no ser que en verano llegue un pedazo de actualizacion para Portal, cosa que me extrañaria muchisimo. La comunidad no esta enfadada porque el juego tenga bugs, menus mal implementados, etc... el problema principal es que no les gusta este BF (yo personalmente desde que jugue la beta ya dije que esto no era un BF).

Asi que es mas problema del juego en si que otra cosa. El tema de los skins, pues cumpliran, total si el equipo de desarrollo de skins imagino que va totalmente aparte de los devs que programan cosas como los mapas, menus, etc... asi que a sacar skins para misiones semanales como han ido haciendo en BF V y para el season pass.

1 respuesta
aLeX

#18088 Si tu fueras EA, crees que el coste de esa mega actualización compensará con las "skins" que vas a vender y las nuevas copias del juego

Ufff, me cuesta creer que si. Hay taaanto curro por delante, que posiblemente no les salgan los números

Les sale más rentable sacar un nuevo Medal of Honor el año que viene y el Battlefield a la nevera unos años (o para siempre)

1 respuesta
Dawidh

Yo creo que este juego ya no tiene salvación. Es demasiado costoso en tiempo y dinero.

Sacarán 4 mierdas para “cumplir” con los pases de batalla vendidos y a otra cosa.

Ojalá me equivoque y me callen la boca, pero lo dudo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX