Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#18089 Si yo fuera EA estaría a muerte con el siguiente BF desde que hubo la caída masiva en el online, pero EA es de todo menos lógica.

Pues mira, un MoH con una buena campaña, Giannino poniendo la música y un online con un juego más de corte realista igual no es tan mala idea y dejar BF en la nevera un tiempo.

El problema es que si se tiran mucho tiempo sin sacar un BF, 2042 hará más daño aún a la franquicia supongo yo.

#18090 Creo que la mayoría pensamos así, si.

B

5 1 respuesta
iKarbOne

#18092 yo hubiera elegido el mono

1
B

Os traigo la manera definitiva de tomar una bandera dentro de un edificio:

Y un pequeño recopilatorio:

1 1 respuesta
Oso_

#18094 Tengo monazo!! este finde me apunto a unos tiros, que tengo lio

1
B

A los rusos se les ha acabado la paciencia con este nuevo BF. El objetivo es el cuartel de DICE. Ve sacando el little Bird reeper

1 respuesta
ReEpER

#18096 vaya visionarios dice xd miedo me da ver clones corriendo arriba y abajo por eso.

1 1 respuesta
B

#18097 me río yo de los simpsons

ruk0style

en cualquier momento tenemos a kerai quejándose de los francotiradores Ucranianos

1
B

¿Creéis que aumentarán las ventas con esto?

1 respuesta
ruk0style

Claro, yo ya lo he comprado la vez

ReEpER

#18100 solo si sacan un operador ucraniano.

2 respuestas
B

#18102 pero que pueda volar o no?

ruk0style

#18102 De nombre Kerai Shevchenko

2
B

¿Los famoseos de final de ronda aparecen para los 2 equipos?

B

hostia puta lo que me acaba de salir #onlyinbugfield (ver mejor en hd y con sonido)

1 respuesta
ReEpER

#18106 tsa ;) esos los hago yo ;)

2 respuestas
B

#18107 a ver q lo vea yo

ruk0style

#18107

ReEpER

Nunca grabo... pero vamos aviones tumbados con tanque unos cuantos desde bf2 xd

1 respuesta
B

#18110 pero es que la primera vez que disparo parece que también le doy (explota en el aire) pero no hace el hitreg xD o sea que técnicamente serían 2 aciertos seguidos

1 respuesta
iKarbOne

#18111 eso me paso varias veces, incluso yo siendo el piloto. Veia que me habia dado de lleno y hacia 0 daño el disparo, cosa rara.

1 respuesta
B

#18112 pues me cago en todo xDD

ShAdOw000

Tenéis algún grupo de telegram / discord para jugar? Estoy harto de jugar con guiris nivel 1-10 que no se enteran de que va el juego y solo hacen quejarse por el chat.

1 respuesta
B

#18114 https://discord.gg/RZCVV5PXmc pero últimamente está bastante muerto aunque @Oso_ y yo le damos a veces. Yo luego me meteré

2 respuestas
ShAdOw000

#18115 Okis! yo le daré luego en un rato también, de mi grupo de amigos soy el único que sigue jugando, no se porque, pero pese a los bugs y los fallos que tiene sigo divirtiéndome jajajajaja

1
iKarbOne

#18115 ahi tambien nos podemos quejar 24/7?

1
aLeX

Ideas para los gifs de @caulk

1 2 respuestas
Kerai

#18118 Jajaja madre mía, en realidad no difiere mucho de lo que es la ardilla. Todo el mundo en su cobertura cubriendo flancos y ella volando, muy BF si señor.

Por cierto que cojones es el skin ese hecho con tiras de papel de baño? 🤣🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
ReEpER

#18119 lleva ahi desde day 1 ese skin de Angel.

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX