Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

goloso

#18449

mira si se fue a la.verga que es ceo de embark estudios ... vamos todo un paso atras de chief design officer a ceo.. ya me guastaria irme a la verga a mi y acavar de ceo a los 3 meses..

Founder & CEO. Yo me lo guiso yo me lo como. Me dan la patada y me monto mi estudio. Conclusion: Le dieron puerta.

Y sus palabras del "si no te gusta no te lo compres" fue debido a la inclusión de mujeres en BFV. Juego ambientado en la Segunda Guerra mundial donde todos sabemos que un gran numero de mujeres lucharon con armas. En su cruzada por meter con calzador la diversidad de género donde no toca. Se criticó y el ataco con esa frase que todo el mundo recuerda. Y tengo 0 problemas con la diversidad de genero y la gran mayoria tambien. BF2042 tiene mujeres y NADIE a criticado eso.

Meter mierdas because yes. Una mas de las mierdas que no ha tragado la gente en BF2042 con su magnifico sistema de super héroes y no clases.

1 1 respuesta
ReEpER

#18450 para mi lo de que el cliente tiene la razón no lo veo. Eso lo veo una actitud servicial tipica de camarero para pillar limosna y ya.

El cliente hay que escucharle por supuesto pero en muchos casos se les tiene que decir que nope. Y todavia mas cuando el cliente no es un solo perfil y tu vendes un solo producto.

1 1 respuesta
ReEpER

#18451 pero que patada xd si se piro por desabenencias .

Es increible veletas que soys algunos:
Los echan porque nos dice algo malo pero cuando interesa no lo echan se va porque abandonan el barco porque EA a destrozado dice. Depende lo que interesa en ese momento argumentar.

Embark es posiblemente de las cosas mas interesantes ahora mismo...

Sigues R que R pensando que BFV es un documental de la 2 sobre la operacion barbaroja. Si no entiendes que el juego es ambientado en buscando un enfoque distinto al que se ha visto siempre de ww2 poco mas hay que hablar a estas alturas.

1
Perico97

#18452 Los comportamientos y preferencias de jugadores de Battlefield son bastante homogéneos y si en +10 años EA/DICE no ha sabido entregar lo que se pedía (Cosa que no era muy difícil, otra cosa es que no case con sus objetivos a nivel económico, la monetización que quieren implementar en sus juegos etc).

Y vamos, con este juego han tenido feedback positivo (Del que piden siempre y luego no utilizan) como para parar a un tren y aún con esas van a 1/2 cambios mensuales con suerte, aquí el cliente quizás no tenga toda la razón pero cuando mes tras mes los números te siguen indicando que nadie tiene interés ni en el juego ni en los cambios que introduces quizás deberías de replantearte lo que estás haciendo.

4 1 respuesta
Dawidh

#18437 pero en este battlefield se pueden comprar skins? Si no hay una mierda en la tienda del juego.

2 2 respuestas
Perico97

#18455 La habrá y creo que se les va a ir completamente de las manos (Cuando metan el year 1 pass) xD

Vamos, tú veías la monetización tan agresiva que implementaron en BF5 en los últimos meses antes de quitarle el soporte y con este me da que va a suceder lo mismo, habrá poca gente pero van a pretender amortizar todo haciendo uso directo de ellos.

1 respuesta
Dawidh

#18456 la habrá jajajaja. Entonces ahora mismo no la hay. Habláis de cosas que “sucederán” y en no se cuantos meses, es una empresa que solo quiere vender skins, pero aunq quieras comprarlos ni se puede.

Ok. Todo correcto

1 1 respuesta
Perico97

#18457 Pero su juego está montado al 100% entorno a las skins, los operadores existen para vender skins, los vehículos y las armas tmb.

Al final todas las decisiones de diseño y gameplay pasan por si se puede monetizar de una u otra forma cada punto (Y lo de los operadores estaba claro que tenía un fin, facilitar la introducción de esas skins que quieren meter a calzador, porque si tenemos que hablar del balanceo que rompen los operadores xD)

1 respuesta
Dawidh

#18458 las skins son una forma más de rentabilizar el juego con contenido en el tiempo, las tienen todos los shooters del mercado y no pasa nada. El problema del battlefield no es que te quieran vender skins (que ni las hay), son muchísimas otras cosas.

Puedes hacer un juegazo y vender skins, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Si el juego estuviese bien hecho, a nadie le importaría que te vendieran skins para armas, personajes o vehículos.

2
Zh3RoX

Por qué han baneado a caulk?

No se os puede dejar solos.

1 respuesta
IchiGoIn

¿Ha sido banned? LeL

1 respuesta
SpiuK

#18460 #18461 Se ha desactivo el la cuenta. Le ha debido de doler los punish xd

1 1 respuesta
Dientecillos

Empezaba a pensar que Caulk era el Maracuyea de la dimensión inversa.

4
goloso

Voy a echar de menos ver 4 mensajes ignorados por pagina, descanse en paz ser de luz. Veremos el regreso de la doble cuenta para darse likes?, es el xokas?

6
Pezpala

@Kerai ahora mismo:

6 1 respuesta
aLeX

Hay uno que dice que snipea con c5 🤣🤣

2 2 respuestas
goloso

#18466 :joy::joy:

ErChuache

Me atrevería a decir que ha sido porque ha entrado modo Full Política en offtopic con la misma dedicación y fervor con los que hacía GIFs de BF2042, se habrá calentado con otro y lo habrán punisheado.

O como comenta #18462 , se habrá desactivado la cuenta. Iokese.

1 2 respuestas
Kerai

#18454 El tema es que no se bajan del burro, se han dado la hostia con los mil bugs, los mapas de mierda y LOS OPERADORES. Bien, pues en un artículo que pusimos por aquí no hace mucho, siguen emperrados en los operadores, total que ya te quieren vender skins más un operador por season pass.

#18465 Yo hace meses que ni le abría un mensaje. En su día le escribí hace mucho por privado intentando calmar las aguas y ni me contestó.

Y a los meses su respuesta fue súper tóxica, así que archive ese mensaje y ni le leía a pesar de que me citaba.

Se le fue mucho de las manos imagino que volverá con otra cuenta en plan "colegueo" porque ya no lo tragabamos nadie. En resumen, me la pela ese pavo 🤣

#18468 Entonces lo habrán punisheado allí que los mods son bastante más duros.

Cuando en realidad aquí se merecía varios punish por doble posteo, faltar a la gente o escribir offtopic mil veces.

Pero los mods aquí en vez de hacer su trabajo, entraron a decir que no reportasemos tanto. Buenos tiempos cuando estaba @tutitin de mod.

@Reeper echaras de menos sus likes por decir cualquier cosa 🥳🤣

3 1 respuesta
SpiuK

#18468 si la cuenta está baneada, al entrar a su usuario te sale usuario baneado.

Si la cuenta tiene agro, la cuenta no sale tachada y puedes verle si está conectado o no.

Si la cuenta está desactivada, aparece tachado y en gris pero su perfil sigue siendo accesible.

2
Dawidh

#18469 a mi me cae bien y siempre ha aportado cosillas guapas al hilo.

Al menos aportaba opiniones, contenido con gifs y comentaba sobre el juego porq jugaba, no solo venía a soltar mierda.

2
ApeLord

joder los gifs que aportaban eran risas

2
Ekarus

#18455
Su problema es que no pueden.

Primero porque está mal visto poner skins con el estado del juego.

Y la otra es que toda la comunidad te va a ir a cuello si pones de primeras skins de papanoel, vaquero o de ardilla.

Por eso quieren cambiar de comunidad, para tener una como al del cod que encantados te compran por 20€ una skin de prepucio o vikinga.

1
ReEpER

#18466 Ese modo era muy divertido xD estaba todo el bullet speed subido xD la verdad que yo me lo pase bien en unas partiducas que hice ahi.

Como quereis que haya tienda de skins si el juego no estaba terminado. la tienda era otro addon sin acabar.

1
ErChuache

La pregunta es: ¿Realmente les interesaba hacer de BF una mezcla rara, cogiendo elementos de otros juegos y eliminando cada vez más su esencia?

Es que están intentando competir en un mercado cada vez más saturado e intentando cambiar su fanbase y nicho, del cual son amos y señores porque no hay competencia, con la esperanza de atraer fanbase de otras franquicias.

Y así pasa, que luego llega WW3, que empezó meh pero que si los desarrolladores no la cagan tiene toda la pinta de que le van a comer la tostada a los de DICE.

3 respuestas
Dawidh

#18475 yo creo que ni ellos mismos sabían que querían hacer, probaron una mezcla de hero shooter mezclado con battlefield y salió una mierda rara que a nadie le termina. El problema esq está a mitad camino de muchas cosas, pero no llega a ser bueno en nada. Es una putada porq la base daba de si para hacer algo guapo.

ReEpER

#18475 obviamente creian que si. Vamos que no es que una compa]nia diga bua voy a hacer esto mal a posta para perder dinero y que me caiga mierda.

Es el problema de management de mierda con decisiones sin sentido.

Luego podriamos hablar de como lo PR ha destrozado la industria para algunos etc..

1
Kerai

#18475 A la vista esta que no se esperaban una hostia tan tremenda. Hoy en dia con las RRSS te pueden hundir un proyecto o juego en dias o semanas, que es basicamente lo que le ha pasado a este. Aparte de sitios como Reddit o Metacritic, tenias en Twitter a todo el mundo metiendole mierda, con razon claro, pero la repercusion hoy en dia de estos medios es altisima y te puede tumbar un proyecto en un momento, que es lo que ha ocurrido (me he repetido xD).

El tema es que quisieron cambiar de mercado y acercarse mas a lo que tienen CoD, Apex, Fortnite, etc... sudando de su comunidad y ahora mismo tienen a la saga casi muerta porque se han meado en la fanbase.

La pregunta es, que coño van a hacer con el siguiente? es la pregunta del millon. Creo que no tienen pensado dejar los operadores y el tema monetizacion ni de coña lo van a dar de lado. Asi pues, tienen un problema muy gordo para contentar a la comunidad y remontar esto.

1
Wolxy

a la vista esta que battlefield V tiene una media de 15k jugadores simultáneos en steam, esa es su comunidad, la que nos gusta algo híbrido entre acción sin llegar a ser un apex y el combate "realista" sin ser un arma 3. Personalmente llevo jugando Battlefield desde que salió el 1942 y no me gusta ni apex, ni cod, son juegazos pero no son mi estilo y bajo mi opinión esta franquicia tiene que volver a lo suyo donde tiene su fanbase

ReEpER

Mi pregunta es porque tanta tirria a los operaddores?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97