Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B
#1830Kerai:

No es una estupidez lo de respawnear en el lider

Si estás jugando en grupo, da igual el tamaño de la patrulla, estás condicionado al líder de la patrulla a que no juegue prácticamente para que no arriesgue y que los compañeros puedan reaparecer en él.

#1830Kerai:

cuando te metes a un servidor, estas de líder atacando una bandera, marcandola y viendo a los otros 3, uno naciendo en la otra punta del mapa, el otro subido en un vehículo a 3 banderas de ti y con suerte que uno te siga. Todo porque tienes mil puntos de respawn.

Cuando te metes en una partida pública de 128 jugadores y sin grupo, lo normal es que cada uno vaya a su bola. Si una persona quiere jugar tranquilamente de francotirador quien soy yo para decirle cómo tiene que jugar. El líder de la patrulla tiene la opción de expulsarle para dejar el hueco libre a otro jugador que quiera unirse y quizás colaborar en equipo.

#1830Kerai:

Es una manera de atacar todos juntos, obligas a la gente a ir en equipo.

En una partida pública no puedes OBLIGAR a la gente a jugar en equipo. Esperemos que próximamente anuncien un juego de modo competitivo donde los jugadores que quieran puedan tryhardear pero ten por seguro que la "vida útil" del juego dependerá de las partidas públicas donde predominan los mal llamados jugadores casuales.

5 2 respuestas
ReEpER

#1831 tal cual

1 respuesta
danao

se nota mucho cuando la squad de gente random juega al juego y cuando está haciendo lo que quiere. Lo que no entiendo es porque a los que quieren jugar sin squad no se lo ponen facil xD

o que pongan iconos en la squad con el estilo de juego asi puedes elegir mejor

1 1 respuesta
Kerai

#1831 No me convences, he jugado bastante al 5 y al 1, acabas echando gente como dices de la patrulla y al final te quedas solo casi siempre porque no se une gente, anda que no hay mas que entrar a cualquier servidor para ver que hay monton de patrullas cojisimas de 2-3 jugadores o un jugador suelto vamos... que le he dado bastante y se de que hablo.

Y lo dicho y esto es una verdad como un templo, si dejas respawnear en cualquier miembro + baliza + bandera + vehiculos, como entres a un server sin amigos, te vas a aburrir como una puta ostra viendo como cada cual esta en una esquina del mapa, comprobado 100%

Es que con el respawn en el lider obligas a todos a atacar un objetivo, que vas a condicionar al lider? vamos xDDDD puede hacer practicamente lo mismo pero con mas cuidado y si hay pocos en patrulla pues oye, me voy a una esquina de bandera a dar respawn que ya ves, no es ni medio minuto, no te limita tanto como dices.

Lo peor de todo es que #1832 sabe que todo lo que digo es cierto, tiene narices.

Pero bueno, fuera debate de patrullas por favor, que han decidido que son 4 y punto, yo y muchos habriamos preferido mas y si no quieres gente pones candado como toda la vida de dios y punto.

#1833danao:

o que pongan iconos en la squad con el estilo de juego asi puedes elegir mejor

Muy buena idea esa.

2 respuestas
ReEpER

#1834 Si y no. Simplemente es otra manera de jugar.

Yo prefiero poder salir en cualquier de la patrulla, y me da igual 4 que 6. Al final raramente juego con 6 personas que conozco y en un publico entro para pasar el rato.

1 respuesta
Kerai

#1835 Pues debes ser el unico que no se aburre cuando entra solo a un publico ( a no ser que vayas con vehiculo), querer ir a banderas o tirar un tanque y verte solo como la una xD vamos es que tu y yo le hemos dado mucho al V y cuando estas 4 coordinados guay, cuando no, los ves como pollos sin cabeza cada uno en una esquina.

1 respuesta
ReEpER

#1836 Juego squadconquest mayormente y ese problema no ocurre ( que es lo que mas se parece a competitivo ). O si no rush donde hay mas cordinacion.

Conquest en 64 nunca me ha gustado ni me gustaba en bf2 ni, me gusta en BFV. De ahi que para mi lo de 128 players me la sople.

1 respuesta
Kerai

#1837 Precisamente para mi es el modo estrella y el mas divertido. Quitando alguna cosa suelta como fueron palomas de guerra o rush (que a veces es cuellos de botella, cosa que odio), no me gustan ninguno de los otros modos. De ahi que pensemos muy diferentes, en conquest 64 suele haber muchisima descoodinacion.

1 respuesta
ReEpER

#1838 No te gusta squadconquest y vas llamando a la gente casual?

1 respuesta
Kerai

#1839 Si me gusta, claro que me gusta, pero es muy dificil coincidir para juntar una patrulla y darle. De todas formas es un modo que a veces esta muy desbalanceado, veo casi obligatorio que esten todos en discord coordinados, si no ya sabes, barres y se sale todo dios practicamente siempre.

Lo de casual tu sabes porque es, que me conoces, porque la gente va a su bola en publicos, precisamente por lo que digo, tienes mil sitios para salir y claro, el que entra a pegar unos tirillos te jode la experiencia, al menos en mi caso que me gusta atacar objetivos.

1 respuesta
B
#1834Kerai:

Y lo dicho y esto es una verdad como un templo, si dejas respawnear en cualquier miembro + baliza + bandera + vehiculos, como entres a un server sin amigos, te vas a aburrir como una puta ostra viendo como cada cual esta en una esquina del mapa, comprobado 100%

Es tu verdad, no eres nadie para decir cómo jugar para no aburrirse. Tienes que aceptar que en una partida pública habrá de todo, gente que quiera jugar en equipo para ganar y otros que se diviertan en una esquina del mapa con el francotirador metiendo mochas o tumbado defendiendo una bandera con una ametralladora ligera.

#1834Kerai:

Es que con el respawn en el lider obligas a todos a atacar un objetivo, que vas a condicionar al lider?

Vamos que si el líder se empecina en capturar el punto caliente donde hay un tapón me tengo que estampar una y otra vez por obligación. No sé, me parece un método absurdo para fomentar el juego en equipo, el que quiera jugar por libre lo seguirá haciendo y se meterá en patrulla para tener otro punto más de reaparición.

5 1 respuesta
Kerai

#1841 igual que es la tuya y no por eso te da más razón, yo debato y argumento, sin más. Ni me da más razón ni te la da a ti.

Pero que ni te voy a convencer ni tu a mí, la clave está en entrar solo a un server, a jugar sin amigos y ver lo que sucede, que ya lo he expuesto arriba.

guillauME

Lo del respawn en líder de patrulla suena muy bien en la teoría pero la práctica es que no funciona y solo entorpece la diversión y la experiencia de juego.

1 1 respuesta
ReEpER

#1840 Es dificil juntar una patrulla i darle, pero quieres patrullas de 6 en conquest normal.

En serio.

Simplemente quieres el juego de hace 20 años i ya.

Lo que llevo 2 juegos diciendo las gafas de la nostalgia.

1 1 respuesta
Kerai

#1844 No, ni quiero el juego de hace 20 años, ni quiero juntar a 6. Quiero poder echar gente de la patrulla y al menos quedarnos 3 o 4 que juguemos en equipo y no lo que pasa siempre, patrulla de uno solo o dos.

Entrad a cualquier server de BF Voy y lo veís, montón de patrullas cojas.

Perico97

#1843 Opino igual la verdad, al final sólo se consigue que el líder tenga que jugar a la defensiva.

Lo que sí creo que deberían de mejorar es el tema de evitar respawn en jugadores en enfrentamiento, en BF5 era de risa ver cómo matabas a un enemigo y medio segundo después aparecía otro detrás recién respawneado (Esto lo tengo demasiado visto gracias al tanque, tirabas un obús para el primero y en cuanto aparecía el segundo tirabas de ametralladora, me daban hasta pena llegado un punto porque son jugadores completamente desprotegidos)

1 respuesta
ReEpER

#1846 Eso fué arreglado hace eones almenos en PC.

Es imposible respawnear en gente en combate, incluso, si no estaba en combate, y respawneas y a muerto mientras sale la animación de respawnear, te tira atrás y has de respawnear again.

B

Patrullas cojas, pero si quieres una buena vas saltando hasta que la encuentras. Me junte el otro día con unos alemanes random que mamma mía vaya teamplay

1 respuesta
ReEpER

#1848 Yo hoy e entrado con unos que eran tmb de un mism team y de PM.

Zh3RoX
4 respuestas
Aidanciyo

#1850 dedicado al que dijo que no jugaría a +100 FPS en una 2080

1 1 respuesta
sPoiLeR

#1850 buena noticia, de salida va a boostear bien los fps

danao

Yo espero que el medico no recupere gente como el que recoge un papel del suelo, en el V se vuelve frustrante.

#1850 van a traerlo tope gama y preparadom espero que ese dlss vaya bien que hay ejemplos que no es una opción aun

Perico97

Miedo me da que el "console partner" sea Microsoft, huele a que en PS5 nos vamos a comer una versión inferior, con menos FPS o peor resolución.

3 respuestas
choper

#1850 uff qué rico con mi Lupita esas opciones.

Y todavía hay que esperar al 22 para que digan algo. No estaba tan impaciente por un juego desde tombi 2.

ReEpER

Yo acabo de tener una revelacion mental.

Y si el modo ese que han hablado tanto es... un remake de otros juegos de distintas epocas?

Me explico.. habian rumores de remake del bf3... Hay mapas aqui quenrecuerdan al bc2... y pueden haber usado contenido no sacado del BFV para tirar de 1942... imaginad un hub con mapas miticos de todas las epocas. Eso.seria un mindblow.

Y que mejor "guiño" que a los veteranos?

2 respuestas
Zh3RoX

#1856 Mamón, eso se lleva rumoreando mucho tiempo, de hecho yo ya lo dije por aquí.

1 respuesta
ReEpER

#1857 si pero no habiacaido en contenido reciclado de bfV ;)

choper
#1856ReEpER:

Y si el modo ese que han hablado tanto

Te refieres al Hazard ese ¿?

1 respuesta
ReEpER

#1859 yep

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX