Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#18960 Las de las primeras semanas/meses eran para tirarse 3/4 horas mínimo y sacarlas por pura suerte, luego se debieron de dar cuenta de que ni dios se la sacaba (Y dejaban de jugar) y las hicieron más sencillas/variaron pero me acuerdo de misiones rollo "Bajas con headshot dentro de objetivo" o cosas así para avanzar en la misión semanal xD

1 respuesta
Kerai

#18961 Si? yo recuerdo esas para sacar las chorriskins de gitanos doradas. Pero no sabia que las tuvieron las semanales, que recuerdo las sacabas en una tarde. Ahora ni papa al principio si eran tan jodidas, normal que las casualizaran.

goloso

Las semanales del V siempre han sido chorradamisiones, igual que las del 42. Los traumas venian con las skins del rollo matan a 20 tios tumbado, defendiendo una bandera mientras el sol esta a las 12 y el viento sopla a 3 nudos

3 1 respuesta
Ekarus

#18963
Pfff tremendo retraso había que tener para crear esas misiones.

Había un sniper que era matar a headshot a 20 en el objetivo sin morir en la misma partida... Insultante es poco.

1
ReEpER

#18956 matar 20 personas tomar 5 objetivos 3 ribbons de intel. Se hace literalmente en una partida normal.

Chewirl

vi mensajes nuevos y pensé que ya lo habrían sacado en gamepass : (

B

Un mes que me ausento y vuelvo y el juego está hecho una mierda. Uninstall. A chuparla

7 1 respuesta
Ekarus

#18967
Reportadito por robo de cuenta.

Nuestra ardilla favorita nunca diría eso

Kerai

Aún hay juegos con menos player base online, tengamos fe 👀

Una fake new seguramente.

2 respuestas
ReEpER

#18969 Llevan tiempo diciendo que pueden venir mapas de noche con miras nocturnas.

1 respuesta
ErChuache

#18969 1500 +/- en Steam. El problema de Battlefield es la cantidad de jugadores que necesita para tener una experiencia óptima.

Otros juegos pueden funcionar perfectamente con una playerbase de 1500 tíos, aunque obviamente no sea lo óptimo.

2 respuestas
goloso

#18971 Para algo crearon los bots. Ahora puedes jugar online aunque estes tu solo. KAPPA

Kerai

#18970 Pues igual uno de los 2 - 3 mapas que meten es nocturno, a mi personalmente me parece un coñazo brutal, pero nunca esta de mas para tener variedad.

#18971 Esta claro, BF necesita una piscina de jugadores bastante superior a eso, no se como estara ahora, llevo desde finales de enero sin tocarlo. Pero seguramente con el parche y mapas nuevos se anime mucha gente otra vez, yo incluido si veo que meten algo decente.

ReEpER

La mayoria de partidas incluso de 128 empiezan con bots pero a los minutos ya todo es full players. Almenos pc cross play on.

aLeX

Aibá

1 2 respuestas
IchiGoIn

#18975 De error nada, es el BF más activo y ellos lo saben xD

B
1 respuesta
HAlfGrAms

#18975 EA no sabe ni que BF tiene en Live Service. Eso te da una idea de lo que les importa de verdad xD.

#18977 Pue ya pueden sacar un juego decente el año que viene por que esto no lo remonta ni el Madrid.

iKarbOne

El problema es esperar a finales de año ....

1 respuesta
HAlfGrAms

#18979 El problema se llama monetización + Agentes. Y eso no lo van a cambiar en el "core game", así que ya pueden tirar el dinero lo que quieran que no van a conseguir nada.

2
iKarbOne
1 respuesta
goloso

#18981 El proximo sera, haz login, y conectate a una partida. Virgen santa, que las regalen y ya

1 respuesta
ReEpER

#18982 todas llevan asi desde que salieron.

Luego tienes gente en este ilo quejandose de que ponen misiones. mi no entender.

2 respuestas
goloso

#18983 El juego es el que sigue practicamente como salio. Que pongan misiones que planteen un minimo "reto". Esta es entrar una partida y jugar normal

1 respuesta
ReEpER

#18984 La gente no quiere retos. En este hilo tienes gente quejandose de que les hagan hacer misiones. Las misiones es un reward por jugar y ya, no por jugar de x o y manera.

iKarbOne

Si son faciles, porque son faciles. Si son dificiles, porque son dificiles. Menudo cacao en la cabeza teneis.

Ekarus

Ya el concepto de semanal en un FPS es una mierda, pero esta gente no aprendió nada de BFV.

El ego siempre por delante con esta gente.

3
iKarbOne

Si hay misiones porque hay misiones, si no hay misiones porque no las hay. JAJJAA es increible

2 respuestas
ReEpER

#18988 yo me lo tomo con filosofia hace.tiempo.

Les falta rl sufijo [AI] en el nick a mas de uno.

1
aLeX

#18983 Yo me quejo de que haya que hacer loquesea para tener algo que antes te venía en la primera partida que jugabas. Es como "oh por favor echad al menos una partida, que juegue alguien"

#18988 Que pongan las misiones que quieran a cambio de nuevo contenido. No esquilmando el juego base.

Llegará un punto en que tengas que echar 10 horas para lograr lo que antes tenías nada más empezar a jugar. Y visto desde el punto de vista sacacuartos empresarial de EA, es un win-win porque aumentas el player base y de paso cuelas algún DLC sutilmente.

En fin, que son unos sinvergüenzas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX