Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

goloso

Los dos loritos con ... es que si ponen misiones porque las ponen y si no porque no. Es que si dices una cosa, porque otra persona puede opinar lo contrario. A ver si la gente no puede opinar ostia puta ya.

Este contenido que rascan es el que en cualquier BF sacabas facil 3 o 4 por partida. En el V ya empezaron a joder con que solo podias elegir 5 objetivos de skin. Y aqui ya es semanalmente. Si son semanales, al menos que planteen un reto. Si no, regálalas.

He reinstalado hace 2 dias, y cada vez que entro a jugar el mensaje de que me han regalado no se que. Cada maldita vez que abro el juego.

Seguimos con las mierdas de tener que respawnear si o si, en base al principio de ronda sin vehículo por sus cojones. Partidas que en su mayoria empieza con 30 segundos de espera para agrupar jugadores, al entrar la mitad del server es IA, otros 30 segundos con cinemática y espera para salir de base a patearte otro minuto hasta que tocas una bandera.

El balance de armas sigue en la mierda. El balance de vehiculos es ridículo. Los castigos de tiempo cuando quieres jugar con vehículos siguen como siempre. Los dos aéreos de transporte siguen jodidamente rotos y a poco que sepas pilotar revientas los mapas.

Lo unico positivo que he visto es el retoque en los mapas, que sin estar bien del todo, han mejorado algo

1 respuesta
ReEpER

#18990 Es que eso es directamente mentira. Las skins se han desbloqueado a base de jugar desde que yo recuerde en un BF.

Poner el ejemplo ese es cuanto menos tirar de falacia. porqu te podria decir :

Lo que hacia falta para conseguir esto en bf4.

O dime tu como conseguias la skin roja de rao en bf4 por ejemplo.

Diferentes juegos diferentes progresiones.

#18991 directamente no es cierto. Tienes decenas de skins que simplemente van apareciendo por levelear. + las semanales que las haces o no y que no suponen nada simplemente cosmeticos.

1 respuesta
goloso

#18992 Se consiguen mas cosas leyendo

Este contenido que rascan es el que en cualquier BF sacabas facil 3 o 4 por partida. En el V ya empezaron a joder con que solo podias elegir 5 objetivos de skin. Y aqui ya es semanalmente. Si son semanales, al menos que planteen un reto. Si no, regálalas.

1 respuesta
ReEpER

#18993 Para empezar sigues consiguiendo skins por jugar 2-3 partidas hasta que llegas a lvl 100.

El sistema de misiones dle 5 ya no existe, es mas simplemente puedes ponerte cualquier arma y subir skins / perks de esta sin tener que hacer una allocate de misiones.
( Creo que nadie en su sano juicio le gusto dicho sistema... es mas, eso ya venia del bf1 con las medallas semanales ).

Las skins semanales son algo extra, lo haces o no, pero nada que ver con la progresion normal de armas o niveles.

goloso

Corrigue tu post de falacias y demas estupideces por dios. Lee a las personas y luego opina. Sigues como siempre con tus huidas hacia adelante, cuando metes la pata. Y empiezas a poner en boca de los demas cosas que no ha dicho.

Me niego a debatir opiniones contigo cuando te comportas como un necio. Y siento llamarte necio, pero te comportas como tal

1 1 respuesta
ReEpER

#18995 Pero que huida adelante.

Tienes un tio diciendo oh ahora dan una skin que antes venia de serie.

Si claro, y ahora tienes de serie 40 skins que antes no existian.

Oh es que me hacen jugar semanalmente por una skin cuando antes no. Mentira, tienes decenas de skins que siguen funcionando igual, PLUS un aliciente semanal de algo nuevo, para lo que juegan 234234234 horas y lo tienen todo unlocked a los 2 meses de salir el juego, no es un sistema A por B, si no mas bien A + B.

Ser un necio es aferrarse a posturas equivocadas, por ahora el que da 0 argumentos cuando le contestan eres tu. Cuidado con ver la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio amic.

Es mas, si nos ponemos quisquillosos de hablar sin saber, podriamos discutir bf3 vs 2042. Porque en el 4 las skins salian de battlepacks.. y vaya, que se podian comprar por dinero de verdad.. Asi que antes de que sigas haciendo el ridiculo, informate.

https://battlefield.fandom.com/wiki/Battlefield_4_Customization

Que mira que hay cosas que se pueden criticar el juego. Falta de contenido, falta de alma, concepto fallido, mapas mediocres, que veniis como siempre con el hur dur random sin ni siquiera usar las 3 neuronas que teneis.

1 1 respuesta
Kerai

Mientras discutís sobre skins el juego te obliga a respawear de salida por cojones como si fuéramos minions, los respawn siguen sin arreglar, las patrullas igual y armas y vehículos unbalanced desde day one AÚN.

Pero bueno, el tema de los skins es recurrente, pero a mi personalmente ver que no puedo manejar una patrulla, los respawn rotos y que no haya ni votemap ni cosas como el votekick me tocan bastante más los cojones.

Ahhh y me olvidaba de nuestra querida cinemática al entrar a CADA MAPA 🤣🤣🤣

1 respuesta
Yarkham66

#18997 No te preocupes, todo eso en Junio? Arregladito, igual que la supuesta Seasson 1 para Enero xDD

Es que que lástima de juego coño, quizá si lo hubieran dejado hasta finales de este año en el horno hubiera salido algo increíble, que los trailers levantaron muchísimo el interés de la gente por este BF, a ver si logran dar con la tecla y arreglan todo.

1
B

#18996 Un live as service con esas misiones semanales apesta

Tienes ejemplos donde las misiones semanales o diarias le dan 40 vueltas...y la skin es fea de cojones

1
kijuna

prefiero estas misiones que las del V que algunas eran imposibles

ahora entras y todo el mundo tira munición en todas partes, algo es algo

lo de las armas sin balancear no sé a cuál os referís. Yo las veo mucho mejor ahora que antes, que sólo valía la PKP

respawnear de salida en base sin vehículo, daos prisa y coged un vehículo, tampoco van a poner 20 vehículos o dejarte nacer en la bandera del tirón

lo de las patrullas y no poder ver dónde vas a nacer cuando le das a un compi sí que sigue siendo una mierda

1 1 respuesta
goloso

#19000 Las armas sigue con balance ninguno. Con las ametralladoras ligeras matando desde sebastopol, y quemandote vivo de cerca, lo logico. El sniper tocho que sigue igual, te roza y te destroza, y sigue con una precision sin apuntar de locos. Por ponerte un ejemplo.

El respawn de base. Como que date prisa o no van a poner 20 vehiculos. Deja a la gente que respawnee como quiera. Si quieres salir en vehiculo bien, y si no en una bandera cuando la coja tu equipo, o en un compañero de patrulla, o en un vehiculo donde se hayan liberado huecos. Lo que viene siendo jugar como te parezca mejor

Y las misiones del V. Las de las armas si eran de locos algunas , y el sistema de tener que seleccionarlas previamente a entrar a jugar y no poder tocar una vez en el server era una puta mierda. Pero las semanales eran tan mierders como las del 42.

Lo mejor que estas mierdas se puede modificar con facilidad, o ir ajustando poco a poco, como con las armas. No es crear un mapa de la nada, o modificar mapas existentes. Pero tal es la dejadez que esto lleva desde que salio el juego y sigue igual

Por seguir, sigue hasta la mierda esa que entras al juego con la resolucion cambiada que no ves una puta mierda

1 respuesta
kijuna

#19001 bueno, las ligeras de lejos deberían tener más dispersión sí

el sniper tocho te destroza si estás no demasiado lejos, no lo veo mal

lo del respawn te referías a q no te saque obligado nada más empezar, vale, será para q al empezar no estén jugando los bots solos xD

1 1 respuesta
goloso

#19002 Si a todo lo que dices. El unico problema es que son 7 meses asi

Kerty

Eat, sleep, post, repeat.

2
Ekarus

Vosotros os acordáis si en BFV al principio DICE tenía un algoritmo que manipulaba los tickets para que las partidas pareciesen equilibradas? (Y al final el equipo perdedor remontaba)

No encuentro nada de esto, y no se si lo soñé, si me lo estoy imaginando o inventando...

1 respuesta
ReEpER

#19005 si y sigue estando.

Basicamente necesitas mas gente en bandera para mantenerla o bajan mas rapido para el equipo perdedor. En el BF 2042 he visto algo parecido tmb.

1 respuesta
Ekarus

#19006
No no me refiero a eso.
Me refiero a los tickets totales. Como que el equipo perdedor perdía menos tickets de los normal, y luego les daba un empujón cuando capturaban mas.
Esto daba lugar a que el equipo perdedor casi siempre remontaba... y lo quitaron. Pero no encuentro nada respecto a esto, solo algunos sombreros de aluminio del 2018, y en mi miente fue algo tocho que molestó bastante.

1 respuesta
ReEpER

#19007 es lo que te digo.

Cuando un equipo pierde de mucho por ejemplo aunque hayan 3 tios malos en babdera de plantas tu solo y se la bajas.

Consigues mayoria mucho mas facil y el ticket drain es mucho mas rapido.

Y sigue estando. Menos acentuado pero esta en BFV y en 2042.

2
Kerai

En el 1 no pasa eso, hay barridas y listo, porque has jugado mejor y punto. Es una pena que en el V metieran esa mierda y creo que tambien metieron que los niveles bajos te quitaban mas damage. En fin, que putas ideas tiene DICE a veces...

1 respuesta
Ekarus

Mala idea no es, pero es difícil implementarlo bien.
Al final contra al actitud de la gente no puedes hacer nada, y si no se quiere ganar pues no se gana.

goloso

En el 1 tenias la mierda del behemoth que premiaba al equipo que lo estaba haciendo peor, y muchas veces era clave para la remontada

2 respuestas
Ekarus

#19011
Las pocas veces que se remontaba. La mayoría de veces se perdía igualmente, eso si, con el equipo perdedor con gente 90-5 y cosas así xD.

Y vamos, el zepelín era -1, yo con el avión pequeño me los bajaba en 2 minutos.

Perico97

Lo de las rachas en Battlefield nunca ha funcionado porque con mapas tan grandes pueden desbalancear completamente la partida (Y lo hacen), tirar un cohete en una bandera petada en BF5 era un auténtico meme xD (Y los zepelín/trenes reventando el server y todos los vehículos en juego también)

ReEpER

#19009 Lo de los low level mas daño es del bf1.

1 1 respuesta
Kerai

#19011 Con el Behemot rara vez remontaban, te lo dan creo cuando pierdes de 200 tickets o así, al final hace más bulto que otra cosa. Además el aéreo está tirado de derribar y el tren con minas del equipo ni 2 vueltas da por las vías.

#19014 Siempre pensé que lo habían metido en el V. Igualmente se nota una brutalidad cuando ves los niveles de los 2 equipos, con 5 o 6 de 150 en un equipo y el otro niveles bajos te hacen el destrozo brutal.

El otro día con el tanque me hice un 56 - 2 y perdimos porque la infantería no entraba a bandera, eso no ha cambiado.

goloso

Da igual que remontes o no. Te dan una ventaja sobre el rival por hacerlo peor. Es igual que el handicap del video de Reeper, handicap por ser "supuestamente peor". Ese es el problema, falsear las partidas para crear un falso equilibrio. Balanceas a la gente dentro del server?, NO. Mejor nos cargamos los servers de alquiler con plugins, admins y demas, y creamos un handicap para "balancear" a la gente de forma artificial, y ademas premiando hacerlo mal.

Es la misma puta mierda del FIFA. Creas un sistema irreal para balancear a gente no tiene el mismo nivel. A todos nos ha tocado comer mierda, y repartirla.

1 2 respuestas
ReEpER

#19016 bienvenido a la epoca en que se premia la mediocridad : ) nada nuevo.

IchiGoIn

Esto yo no lo sabía, y sí, es bastante mediocre el tema.

1
Kerai

#19016 Pero es que ninguno estamos de acuerdo con esto 😅 los juegos mainstream cada vez son más malos, más "accesibles", con menos contenido de calidad y si más de pago. Nada nuevo bajo el sol por desgracia.

Por cierto @Perico97 me acorde ayer de ti. Tengo todas las skins de BF 1 menos creo que 5 o así, solo jugando y sin misiones ni mierdas raras, abriendo battlepacks con lo que he sacado de las partidas.

1 respuesta
Perico97

#19019 Yo tengo todas las skins que me gustan de los vehículos en el 1 (Ligero, caja de zapatos y camión) y tan feliz (En BF5 también, por suerte había sólo un par detrás del paywall y eran feitas xD)

Al final aún viniendo en battlepacks te motivaban a seguir jugando porque sabías que tarde o temprano te las ibas a sacar jugando tranquilamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX