Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai
#19048Ekarus:

que sean bonitos no significa que sean buenos.

Hablabamos del detalle de los interiores, no de la calidad de los BF. Lo que esta claro es que al que le guste la aberracion de 2042 no es del gusto de V o 1 por ejemplo.

#19048Ekarus:

En desvastación, la parte del cine está muy bien hecha por ejemplo, pero porque no tiene destrucción.

Y que tiene destruccion en el 2042? xDDD que es 6 años posterior y con "nuevo engine" xD

Cualquier BF tiene mejores interiores que 2042, desde BF 3 en adelante. Pero la culpa es de los 128 players y consolas encima de generacion pasada, no puedes meter nada.

ReEpER

Yo no me atreveria a decir que "nadie queria 128".

Pero si a que personalmente 128 lo veia innecesario.

Para mi seria incluso aceptable 16vs16. Y mapas de 8vs8. Al final 32vs32 es un kaos.

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Kerai

#19052 Si metes 128 al menos para next gen y PC, igual habria ido mejor, pero es que ya tienes PS4 totalmente obsoleta de hace casi 10 años y entonces pasa lo que pasa, en eso no han tenido la culpa los programadores, pero la direccion madre mia...

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ReEpER

#19053 el problea de los 128 no es el rendimiento, es que no es divertido porque no hay team play.

Que ex dice han dicho mil veces que habian hecho tests internos con hasta 128vs128 en bf3 etc. El problema es que no es divertido el juego.

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Kerai

#19054 Eso es lo principal, lo veo complicadisimo balancear 128 para que no sea un puto caos y mas con los ganchos y ardillas saltando todo el rato frentes. Pero aparte tambien te exige muchisimo mas rendimiento tener 128 players en movimiento cada uno con sus mierdas mas vehiculos. Claro, ahi te comes detalles, objetos y mil cosas.

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ReEpER

#19055 Tener el mismo modelo 2342343 veces, no afecta tanto al rendimiento al final del dia. El gran problema es tener distintos modelos a la vez. ( es mucho mas jodido meter un nuevo tipo de vehiculo y que haya uno por equipo, que por ejemplo tener 10 tanques mas por equipo ).

128 habria sido una mierda igual en bf3/2/1 pon el que quieras. Cualquier persona con algo de memoria recordara lo poco que se jugaba karkand de 64 en vez de 32. Y el correcalles que pasaba a ser con gente colandose detras, y correr de bandera a bandera encontrandote a nadie.

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Kerai

#19056 Pero si en variedad de vehiculos diria que hasta tiene menos que otros BF no? el problema es tanto en pantalla imagino, ten en cuenta que son explosiones, gente disparando, volando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y claro, si quieres meter tantisimo detalle como en BF 1 o V pues ya tienes el problema.

Igual ahora que han optado por el modelo de 64 les va mejor de rendimiento y sacan mejores mapas. Cuando salga la season 1 mirare de probar los nuevos mapas a ver si han mejorado.

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lendersmark

#19052 Para publiquear max 32 vs 32 lo veo bien

goloso

Pagaria por ver cruce del sena 64vs64

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ReEpER

#19057 No realmente no.

Tienes 3 helis. 2 aviones ( tienen fisicas distintas ), 2 tanques, 1 mav 1 apc, hover, quad y coche. Basicamente como cualquier otro BF. Quiza el V tenia mas cantidad de cosas distintas pero el AA/Medio eran identicos, igual que los dos pesados UK. Los ligeros igual mismas fisicas en UK/Germany. Los aviones igual, tenias Pesado/Ligero y el stuka que era distinto.

Realmente el BFV para mi hicieron un grandisimo trabajo en vehiculos, pese a que poca gente lo valoró. Si miras el bf1 por ejemplo es la rision, todos los ejercitos con los mismos tanques/aviones. Ese fué el coste de los behemoths.

PS: me encantab el tanque pesado behemoth ese que salia en la expa..

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ReEpER

#19059 Locura.

Lo que tendrian que nerfear de una puta vez son los MAV c4 que dan cancer de sida y requiere 0 skill.

Kerai

#19060 Para mi, creo y si no me equivoco, que BF 1 es el que ha tenido mas variedad de vehiculos, builds por asi decir. Mismos modelos con funciones totalmente diferentes, hay monton de variantes en cada vehiculo.

Este BF 2042 mas o menos es lo mismo todo, lastima que los helis son una mierda sin guiados, no hay dogfights epicas. Y no se si han cambiado los aviones porque tengo entendido que solo valian para tirar vehiculos y ya.

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ReEpER

#19062 para nada.

EL bfV es el que tiene mas variedad y de lejos con las configs que puedes tener.

Lo.del.b1 fue de juzgado de guardia que todos los bandos tubieran un ft40 o el.chamon o la.caja de zapatos alemana. Simple dejadez

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E

#19060
Buen trabajo en el modelado y tal, porque después estaban super desequilibrados entre facciones.
Y ya ni hablar de cuando cambiaron todas las físicas de los aviones y fueron mucho peores.

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SpiuK

Coño que caulk se ha borrado la cuenta. Tengo que pasarme más por aqui para enterarme de estas cosas.

goloso

En vehiculos terrestres para mi gusto el mejor de la saga es el V, por cantidad calidad y variedad. Y en el aire creo que el BF3 no tiene rival, quizas el 2 sea mas "puro", pero en diversion el 3 era sublime. Tanto helis como aviones

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Kerai

#19063 Y nadie se queja de que en BF 2042 no haya ni una sola restricción de armas, que guay 😁

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ReEpER

#19064 el.cambio de fisicas lo revertieron.

Y personalmente no creo que estuvieran desequilibrados. So acaso el spitfire pero el german tmb repartia. Y el bomber aleman de salida que era muy OP.

Los tanques el tiger quiza al final algo mas OP. Pero vamos tmpc nada especial.

#19067 yo eso lo veo como un avance.

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Kerai

#19068 Y te quejas de que en BF 1 los dos bandos podian usar los mismos vehiculos? WTF?

Yo veo un paso atras gordisimo en lo que es la saga BF que puedas usar todas las armas, un paso mas aun hacia la casualizacion.

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IchiGoIn

#19069 Los consoleros no opinan lo mismo xD

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Kerai

#19070 Pero es que a mi me la sudan los consoleros, historicamente esta saga empezo en PC y las clases estaban muy bien definidas cada una con su armamento y sinergias. Y ahora te puedes cruzar un sniper con la PKM que es un puto sin sentido. Si quieres hacer eso saca un juego nuevo y listo, le pones Battlefield legends y listo xD

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IchiGoIn

#19071 Lo digo a modo de broma, yo siempre he sido jugador y defensor del juego en PC y desde que llegaron las queridas consolas, no han hecho más que casualizar y desgraciar sagas, hay que adaptarlo todo para ser jugado tirado en el sofá con un mando xD

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ReEpER

#19069 que un alemanía salieran con vehiculos franceses era hn meme si o si. Que un medico pueda disparar un rifle o un francotirador llevar una escopeta no.

Es mas cuando juegas mejor de sniper? Cuando puedes ir de recon/spotear etc.
Cuando vas mejor de asalto? Cuando tienes la mobilifad de sundance.
Cuando vas mejor con una subfusil? Cuando puedes ir rush3ando y curandote.

Al.final el perque decide que arma puedes usar mejor y el perk decide la clase. Puedes ir de sniper y curarte? Si pero es una basura porque no puedes avastecerte etx

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Kerai

#19073 No me convences, exiges restricciones en vehículos por bando pero las armas free use para todos. Y si, según tu lógica puede ser así, cuando deje de jugar a finales de enero todo dios iba PKM, AC 32 y MP9 subida.

Un sniper con un subfusil de spray o una ametralladora pesada como la PKM, todo bien para ti, para mi no. Y precisamente esa era la gracia de las clases, vanguardia obviamente para los asaltos, sniper fuego de larga, medics media, etc.... Y en este BF eres Carmen de Mairena con todos los cosméticos y haciendo lo que te sale del potorro, lo que nunca fue BF.

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ReEpER

#19074 pero es que un sniper es sniper porque lleva un rifle de sniper.

No porque su nombre sea casper.

Sencillamente es mas util como sniper si su nombre ew casper y encima puede ver cua do le vienen por la espalda.

Y si a mi me rompe la inmesión ser ruso y llevar un m1a2 abrahams pero no me la rompe ser sundance y llenar una pkm. Llamame loco.

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iKarbOne

Queda bien con el traje de T1

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Perico97

#19076 A mí me sucede al revés, me mola el traje pero la pintura facial me sobraba un poquito xD

Yo tengo que decir que entré ayer con unos del clan para sacarme el set y me lo pasé bastante bien en los mapas de 64 avance, se nota que están testeados y balanceados para que tanto atacantes como defensores tengan oportunidades.

Kerai

#19075 Loco xD directamente.

#19076 Es horrendo, la pintura facial, ese rojo tan cantoso, pero bueno, estamos en 2042, todo vale xD

iKarbOne
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Perico97

#19079 El problema con esos cambios es que no hay ni servidores dónde probarlos, el otro día había 4 servidores en PS4/PS5 con 3 jugadores en cada xD

Lo de capar la experiencia en portal de salida va a ser un buen ejemplo de lo que no hacer para todos los estudios a los que se les quiera ocurrir algo parecido, con lo sencillo que hubiera sido permitir a la comunidad disfrutar de lo único bueno que tenía el juego por dios...

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