Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dientecillos

Salimos de la alpha señores.

zarkand

Para cuando serían todos esos cambios?

1 respuesta
iKarbOne

#19082 early june, junto con la season 1. No se si meteran todos a la vez.

1 respuesta
robolution

Venga que el siguiente BR que saquen sera el bueno

1 respuesta
HAlfGrAms

#19083 Porquería. Lo que ya sabíamos, nada nuevo.

Ves los comentarios de twitter y me da a mí que no sacarán ni las 4 seasons xD

DEAD GAME

Perico97

#19084 Estamos en shock con la noticia xD

robolution

Esperate que lo de armas nuevas al final seran armas del portal, si ya veras xD

toyakens

Hasta la season 2, que minimo hasdta septiembre nada, no llegan todos los cambios.

Para mi seguira siendo un intento cutre de "Apex-CoD-Field", por muchos mapas y mejoras que le metan. Nice try DICE, pero ni con tu disco duro me lo instalo.

1
aLeX

El BF4 en el equivalente en tiempo a septiembre de este año, andaba con 20 mapas nuevos. VEINTE

Aquí uno nuevo, que será un solar sin ningún tipo de calidad, al estilo del resto. Que por cierto, menudo lavado de cara les han dado. Se han dedicado a poner sacos de tierra y gruas. Qué poca vergüenza tienen.

1 1 respuesta
Kerai

BF 1 87GB BF V 92GB

🤦🏻‍♂️🐸

#19089 si solo van a añadir un mapa en 7 meses es buenísima noticia ya que se están volcando a full con el siguiente BF, han dejado Hazard Zone ya de lado y muerto.

Lo que dijimos hace tiempo por aquí, que estaban a muerte con el siguiente battlefield, no como otras veces, han dejado lo justo para este y ya.

Ekarus

Deben tener a muy poca gente en esto, lo que llega llega tarde y en migajas.

Zh3RoX

Lo que ya muchos dijimos, este juego necesitaba 1 año más de desarrollo. A la espera estoy de que EA cierre DICE o lo venda.

1 respuesta
IchiGoIn

#19092 Mejor que DICE mande a la mierda a EA y vuelvan a hacer un BF noconsoler edition.

Zh3RoX
1 1 respuesta
HAlfGrAms

#19094

control+c

control+v

1 respuesta
JoSuK

Personalmente tendrian que reconvertirlo en la nueva encarnacion del bf4 para que lo vuelva a instalar, le he cogido demasiado asco a DICE con este juego

3
Ekarus

#19095
Si lo malo no es eso, lo malo es que tardan 5 meses por mapa.
Trabajar con frostbite debe ser una tortura.

1 respuesta
Kerai

#19097

#19090Kerai:

Lo que dijimos hace tiempo por aquí, que estaban a muerte con el siguiente battlefield, no como otras veces, han dejado lo justo para este y ya.

Mas de 5 meses, 7 meses o asi desde la salida. Yo esperaba minimo 2 mapas, lo normal 3. Han dejado a 4 gatos para las season pass y estan totalmente a full con el siguiente.

B

2 de marzo de 2017

6 mapas

2 respuestas
Kerai

#19099 Y 3 mapas muy buenos de ese DLC precisamente.

Me he instalado 2042, que 4 colegas lo van a jugar, el problema el de siempre, patrullas de 4... a ver que aguanto.

Ekarus

#19099
Pero pagar por DLC es fascista y fragmentaba la comunidad.

Es mucho que la comunidad sepa que si no se dejan millones de euros en skins y P2F mensualmente cerramos el grifo.

1 respuesta
Kerai

#19101 Mejor pagar 80€ por todo el contenido que pagarlos con seasons de mierda y chorriskins. Ahi al menos sabias que minimo te sacaban 4 mapas y la mayoria muy buenos, sacaron un DLC de barcos, otro para snipers, otro de rusos, el de los franceses, con no solo mapas, vehiculos y armas nuevas.

ReEpER

Yo creo que caeran 2 mapas en la season.

Los cambios en los mapas a falta de verlos no son solo 4 sacos, mirando el mapa el flow de jugadores cambia totalmente.

Sobre reciclar armas.. eso lo veo una cutrada y la.verdad si que es cierto que los.attqchments las hacen bastante distintas. Pero contra otras entregas el.feeling es que falta muuuucho contenido.

Al final yo personalmente siendo sincero uso 4 armas durante toda la vida del juego pero tener mas ayuda a twner cositas que hacer.

Ya veremos por ahora a por la mision semanal y ya.

1 respuesta
Kerai
#19103ReEpER:

Al final yo personalmente siendo sincero uso 4 armas durante toda la vida del juego pero tener mas ayuda a twner cositas que hacer.

Esto lo llevamos haciendo en todos los BF, es que es complicadisimo balancear armas, casi siempre hay alguna que esta bastante mas rota o te sientes bien con ella.

1 respuesta
B

Leo que hazard zone lo han parado y ya no van a invertir recursos en el

Portal? Muertisimo

All out warfare? Reworkeando mapas y cambiando la experencia para que sea aceptable

Pague por 3 experiencias y una esta muerta, otra comatosa y la última en fase alpha por sus cambios

Hasta aquí DICE, para mi ya has dejado de existir, se estan riendo de toda la comunidad

1 respuesta
ReEpER

#19104 mirate el CS, que son pocas armas y estan las meta y ya.

#19105 Portal no esta muerto para nada, es lo que tiene mas vida de hecho.

1 respuesta
B

#19106 Portal está muerto y no comprares el cs con el bf, son fps pero ya

1 respuesta
ReEpER

#19107 y dime del total de armas quw hay en el CS cuantas se usan.

1 respuesta
B

#19108

Counter strike es un 5 vs 5 tactico

Battlefield es un multijugador masivo(entiendase por los 128 o 64 jugadores)

Tienen en comun que tienen un crosshair y ya

Comparar el meta de uno con el meta de otro es un sin sentido

1 respuesta
ReEpER

#19109 sobretodo porque en competicion se jugaba 32vs32 o 16vs16 o 64vs64 sep.

Absolutamente todos los shooters tienen armas mejores y peores. Que son mas utilise en x o y situacion.

Poner 5000 armas al final se Usan 4 ya sea el CS. El BF, un cod o un unreal tournament. ( hasta quake que es mejor en eso que muchos juegos tenias 2 armas por encima del resto y por diferencia ).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX