Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Ekarus

DICE nunca ha hecho nada tocho contra los tramposos.
Recuerdo en BF4 incluso grabar un video y el pavo nunca fue baneado...
Esas cosas con un game as service no las puedes hacer, una de las muchas razones por la que bfv fue un fracaso.

ReEpER

Cheats = bans = mas copias vendidas.

Olvidaros de hard banning a un juego que no es f2p porque vamos va en contra del negocio.

Lo de DNI/certificados etc... en serio os pensais que todo el mundo tiene un DNI?

O que una empresa como EA quiere tener dichos datos en sus BBDD que en caso de breach es la rision por GDPR?

3 respuestas
Ekarus

#1892
En un GaS esta bien vender el juego, pero luego tienes que recuperar lo invertido en el año de contenido "gratis" (creo que aquí somos todos lo suficientemente inteligente para saber que es "contenido en disco"), y si se te llena de tramposos la gente no te compra ni los pases de batalla ni las forniteskins.

Aquí ya no valen los "aaah ya has comprado el juego ahora te jodes". Con un cheto jodiendo a 127 personas el juego se te muere.

1 1 respuesta
ReEpER

#1893 Vas a tener baneos, Pero no hard bans controlando que el mismo individuo no compre una cuenta.

Me explico:

Cheater 1 compra cuenta de BF , lo baneas.
Cheater 1 compra otra cuenta de BF, lo baneas. (soft banning)

Si cheater 1, esta identificado por una PK en el momento de comprarse una cuenta, y es la misma PK y baneas la PK ea pierde una venta. (hard banning)

Sobre lo de game as service, tienes que verlo como un stream de revenue, no el main revenue del juego.

BF gana dinero por cuentas vendidas, y skins, tienda etc, es EXTRA al revenue pensado.

En un F2P GAS no tienes el revenue inicial, y todo viene el GaS de ahi que se tenga que cuidar mas.

1 respuesta
B

#1892 Para mí Cheats = bans = mas copias vendidas = menos jugadores

En un multijugador no es tan molesto porque te sales y buscas otro servidor pero en un BR toca muchísimo los cojones.

Tampoco me parece tanta locura pedir un DNI u otro tipo de identificación. Si hay gente que se encuentra en una situación irregular pues no podrá jugar.

¿No tienes miedo porque tu ISP tengas tus datos personales? Nunca entenderé el recelo a ceder datos en unos sistemas muchos más seguro que los de la propia administración del Estado.

1 respuesta
ReEpER

#1895 Y por eso BF no es BR. Si quereis BR lo dicho, fornite, apex, MW.

Sabes que hay paises que no hay un numero de identificacion nacional verdad?

El miedo no es mio por ceder a A, es de A por tener algo por lo que puede ser denunciado si hay un breach.

Y cuidado, que si por mi fuera, lo veo un sistema cojonudo eh, es mas tan simple como banear por hardware, pero vamos que hoy por hoy no es factible por muchas razones, lo mejor: servidores rental y a banear manualmente.

1 1 respuesta
B

#1896 Visto desde esa perspectiva normal que la empresa no se quiera complicar la vida pero me refería al usuario. Hay muchos que son reticentes a registrar sus datos personales e incluso a sistemas invasivos como el anti cheat de Valorant.

No hay que discutir más sobre este tema que se está desvirtuando el principal. La mayoría estamos en contra de los chetos y el resto para nuestra desgracia seguirán existiendo.

Kerai

#1892 Al menos que pongan como antiguamente un votekick, que es lo mas basico del mundo y todos contentos. Vota medio server que se va el tonto de turno y listo, nadie sale perdiendo. Lo que pasa que han ido quitando mil opciones y me callo que me caliento xD

1
Ekarus

#1894
Pues no estoy de acuerdo.
Vamos es una opinión, yo no soy ni analista ni nada por el estilo, pero que todas estas empresas grandes lo que buscan es generar mas ingresos por GaS que por venta el juego.
Ya lo hacen con Fifa, lo hace la competencia...

No pido un hardban ni nada por el estilo, pero si que apliquen mas medidas contra tramposos, porque es bueno para los jugadores y para los bolsillos de la empresa.

Exor720

#1890 pero en cuanto a efectividad, joder, no me compares un easyanticheat mierdolo con el anticheat de valorant. Claro que por haber habra gente con hacks privados caros, pero la probabilidad de encontrarte con uno y que te joda en conjunto las partidas es infima comparada con el vac por ej

Perico97

No les interesa que la gente deje el juego por los cheats, un cheater menos no significa una perdida demasiado grande para ellos (En términos monetarios) pero gente dejando el juego porque le revientan 30 veces por partida sí ya que al final son los que se dejan el dinero a largo plazo y lo que favorece el live service que EA quiere.

En BF5 pasaron completamente porque abandonaron el juego, aquí me da que o se ponen serios con todo ese tema o empiezan mal xD

Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#1902
spm

https://pbs.twimg.com/media/E5NOhVgUcAQqAiP?format=jpg&name=small

choper

Y qué es eso del battle hub no lo entiendo.

1 respuesta
ReEpER

#1904 Lo dicho antes... apunta a algo de remake de juegos de otras epocas... pese a 2042 ser moderno, en el hub tener un poco de todo.

1 respuesta
choper

#1905 Pero entonces aparte del 2042, sacarán remakes que se podrán jugar por separado y no tienen nada que ver... o serán reskins del 2042 .. ¿?¿? lo siento no entiendo xd

Bueno ya me enteraré cuando lo saquen xd

1 respuesta
ReEpER

#1906 nadie lo entiende--- pero con los rumeros de remake del bf3... contenido no sacado de bfV... tendria sentido que lo metieran ahi en el 2042.

1
choper

Pero no sería un poco raro sacar un remake del BF 3, cuando este va a ser digamos, grosso modo, una "mejora" del 3 y del 4 ¿?

Me parecería un poco sinsentido que sacaran otro juego que es un poco d elo mismo pero ""peor"". No sé ya veremos.

1 respuesta
Zh3RoX

#1908 Mira este video.

2
V

No me gusta, hasta 64 bots podrán llenar las partidas de Battlefield 2042

2 respuestas
Zh3RoX

#1910 Qué es lo que no te gusta?

1 respuesta
V

#1911 Sinceramente, que un bot sea mejor jugando que yo

1 2 respuestas
pantocreitor

#1912 Shit happens xD
La verdad que va a estar guapo cuando te maten, te quieras cagar en el tío y te salga IA_123425235 te ha matado xD

1 1 respuesta
V

#1913 Para mí lo más humillante será cuando me mate un bot desde 500 metros con un franco y diga malditos hackers para ver que ha sido la buena IA

Soloestoy

#1910 que asco, no me gusta titanfall 2 precisamente por eso

2 1 respuesta
Zh3RoX

A ver gente, los bots van a ser solo para rellenar partidas. Si en la partida caben 128 jugadores, pero solo hay 127 pues uno de los dos equipos tendrá un bot que desaparecerá cuando entre otro jugador nuevo a la partida. Es decir, vais a jugar con bots aproximadamente 2 veces xD

1 respuesta
V

#1916 Bueno según la noticia serán hasta 64 bots es una cantidad bastante grande, igualmente espero que sea uno o veinte estén bien balanceados.

1 respuesta
mxz239

#1912 Si ves los Scavs o Raiders del Escape From Tarkov flipas, no me he cagado más veces en todo que con esos bots

1 respuesta
ReEpER

#1917 hombre si te metes en un sever de 128 y solo hay 64, pues habran bots hasta que se llenen los 128.

Yo no soy muy fan de los bots tmpc, pero vamos, me da bastante igual mientras no sean muy pacos a nivel de IA o muy pros que parezcan Stodehs de la vida.

1 respuesta
fracarro

#1918 vonom suka

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX