Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Bul0

Soy palo hasta con las armas rotas,me saco el arma esa del pase y no mato 😞

3 respuestas
goloso

#19651 Sacate el cargador rapido, y luego vuelve a contar experiencia

1
iKarbOne

#19650 evidentemente no funciona asi, pero entiendo que como nadie le corrige todo el mundo lo da por cierto.

IchiGoIn

#19651 No me creo que con eso no mates, yo la cogí el otro día de un tío del suelo y me cargué como 12 o 13 en nada, todo a lo que disparaba caía instant.

Kerai

#19651 Prueba la M5 con el cañón corto y el cargador de 32 y me dices. Cero recoil de cerca, cadencia brutal y mata como si fueran mantequilla. Cuando digo cerca es media distancia también, de lejos tienes que controlar un poco el recoil, pero de bastante lejos.

El gunplay está genial, pero es que las armas son putos láseres, a poco que vayas de relax sin pushear a lo loco te hartas de kills súper rápido. No requiere mucho control del arma como otros BF.

B

Portal sigue con limite en una experencia creada por un usuario?

1 respuesta
iKarbOne

#19656 depende de que le pongas.

1 respuesta
B

#19657 Y la razon cual es?

No se pero tener algo como portal y caparle el potencial no lo veo

1000 tickets Canals tdm full xp, lo hemos jugado todos en bf3 y anda que no molaba

1 respuesta
ReEpER

#19658 pues la razon es simple. Si para subir un arma necesitas x kills. Y creas un server que matas de un toque 0 respawn time. Pequeño y media hora subes armas como la.mantequilla y luego vienen los loros de es que no hay nada que hacer.

1 respuesta
B

#19659 Es ciclico este debate

¿ A ti te importaba que yo subiera la m4 en 5 partidas de metro a 1000 tickets en bf3?

Pues eso, ninguna razón o la que sea en mi opinión sera una gilipollez

1 1 respuesta
ReEpER

#19660 no a mi no. Al igual que me la suda "no tener nada que hacer".

Pero los juegos no se hacen solo para reeperet o marklenders.

1 respuesta
B

#19661 Estoy seguro que todo el mundo a la que iba dirigida esa carta de amor tiene la misma linea de pensamiento

Si es que al final su propia publi les mata

2
Ekarus

#19650
Battlepass premium + skip tiers del battlepass

💲💲💲

1 respuesta
ReEpER

#19663 cuantos tier skip tienes el en premium?

ruk0style

Que recuerdos aquellos tiempos de batalla cruzada entre Kerai vs Maracuyea vs los gifs de Caulk

1 respuesta
Kerai

#19665 Se echa de menos al tóxico verde, menudo cambio de careta se marcó. Y el fanatismo ciego de Maracuyea.

Lo peor es que luego en discord éramos todos buena gente y hasta nos reviviamos. Good old salseo times 🙄

1
Dientecillos

¿Se viene reinstall por los feels?

2 respuestas
ruk0style

#19667 Dale perro, Kerai ya es nivel 689

Kerai

#19667 Yo estoy en S300 ya, ahora solo juego ardilla C4 y guarreo cual cerdo jugando Apex.

P. D: me lo reinstale por unos colegas, avisad y nos juntamos y os paso discord.

1 respuesta
ruk0style

#19669 Que juegas con los colegas de la residencia?

2 1 respuesta
Kerai

#19670 Si tío, les he montado una Red en LAN y estamos recordando tiempos pasados como cuando jugábamos al DooM así 😁

Dientecillos

Cuándo vuelva de las vacas os pego un toque, reventados 😗

2
robolution

Joder DICE dejar la BSV como estaba que os habeis pasado xD
Y de paso ponedle a la VCAR el modo auto, que en la descripcion del cargador de tambor pone que se añade el modo auto pero no esta por ningun sitio xD

Bul0

Yo sé que muy bueno no soy, pero hay cada uno cargado de mierda que da gusto,no se si este juego tiene antincheat o que,pero prff

2 respuestas
fracarro

Esto está vivo aún?

Kerai

#19674 En teoria tiene, pero ya sabes como funciona eso. De todas formas en este BF hay mas tryharders de lo normal, las armas son laseres brutales sin recoil alguno en corta y media. Asi que te vas a encontrar peña que se harta de hacer kills, porque son buenos claro, pero que el cero recoil ya me diras.

1 1 respuesta
Bul0

#19676 pero que un helicóptero te mate con tiros a la cabeza dentro de un edificio pues dices que pasa xD

1 respuesta
Kerai

#19677 Je - je - je, bueno entonces si... pero claro, chetos hay en todos.

Acabo de terminar de jugar un BF 1 y me he cruzado dos partidas con un cheto. En una lo he amargado de mala manera con el tanque mediano, en la otra con un avion de copi con mi colega y mas de lo mismo, amargado. Pero que puto asco de gente que usa mierda tio...

B

#19674 Tiene easy anticheat

ReEpER

A comparacion con los ultimos bfs hay bastantes menos cheats en este. Pero alguno me he encontrado.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX