Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Bul0

#19890 yo no soy nuevo con los shooter con mando pero en este reconozco que me cuesta mucho,no encuentro una configuración de sensibilidad etc adecuada y parezco un cono

iKarbOne
Dientecillos

Yo dándole el beneficio de la duda al juego cuando salió.

2
iKarbOne

"This is what kills me about this community. You play something and have an opinion? Fine, but people just dump on anything because it is the trendy thing to do.

The rumor has been all along that it is going to be a Metro type meat grinder map which will make the community happy, but instead everyone needs to just be toxic over nothing.

Again, if you actually play something and don't like it, speak your opinion, but this is just stupid. It is toxicity just for the sake of it, something that is all too common in gaming now."

"It just kills me to see this community in another death spiral. The same people who screamed about BF V being abandoned were the ones who were super toxic throughout the entire life of the game.

There's more people playing SW BF2 now on Xbox too. Another game that the community did their thing on until they realized after the fact that the game is actually fun to play.

I just want to play one of these BF type games that has people in it where the community doesn't die off."

1 1 respuesta
Perico97

#19894 Los únicos culpables de esa situación son DICE y EA, la comunidad lleva tragando basura desde hace un par de años (Y creo que se ha tenido una paciencia extrema con el estudio) y DICE sigue en sus trece aplicando la ley del mínimo esfuerzo mientras lanzan juegos cada vez más pelados de contenido.

Eso sí, las palmaditas en la espalda durante los blogs mensuales que se marcan (En los que no dicen absolutamente nada) o el CM de turno llorando porque la comunidad se queja del estado del juego (Cosa normal si pagas 80 euros por un live-service y te sacan 2 armas y un mapa en 1 año) que no falten.

Y la gente está frustrada porque ve como DICE se ha dedicado a vivir de rentas los últimos años, no se molestan en sacar juegos en condiciones porque saben que a los 2/3 años se montan otro trailer guapo, sueltan un par de mentiras y a vender como churros aunque el juego se les muera al mes, luego ya improvisarán sobre la marcha (Como están haciendo ahora, meterán contenido a cuentagotas para que dure 1 año y abandonarán el juego), dirán que la comunidad es tóxica y vuelta a empezar xD

6 1 respuesta
Kerai

#19895 Eso o uneducated, que lo he leido en algun sitio xDDDD

Manda cojones que no te puedas quejar cuando apenas han sacado contenido, llamen toxica a la comunidad cuando precisamente la comunidad se la cargaron ellos quitando los servers de renting y practicamente no dejandote hacer nada. Pero claro, te joden tu saga favorita donde te has dejado horas a morir y no te puedes quejar, tiene que ser todo happy aunque huela a mierda desde que salio.

1 respuesta
IchiGoIn

Sacan una castaña de juego, les arreglamos el juego y aún nos llaman tóxicos los llorones estos xD

Somos gilpollas si les volvemos a comprar alguna cosa a estos basuras.

guillauME

Pero alguien sigue jugando a esto?

1 respuesta
Perico97

#19896 Y lo peor es que jamás les vas a ver admitiendo su culpa (En su cabeza han sacado un GOTY que nadie supo apreciar y esta idea la refuerzan las ventas de salida gracias a la vendida de humo que se marcaron con los trailer), sueltan su discurso corporativo de que el juego ''no cumplió expectativas'' y aquí no ha pasado nada, cualquier otra compañía ve que su juego multijugador (O singleplayer, como Cyberpunk dónde los propios devs salían a disculparse sin tener ninguna clase de culpa) pierde el 95% de sus jugadores a los 2 meses y estarían subiéndose por las paredes, viendo formas de recuperar la playerbase y demás.

Mientras tanto aquí tienes a DICE dando migajas a la comunidad mientras sueltan su discurso pasivo friendly, se bañan en glorias pasadas y queman sus últimos cartuchos con tal de que su juego venda (Si tienen que manipular y engañar no pasa nada, lo fundamental es rentabilizar al máximo el juego y que EA esté contenta, no importa si nadie juega al juego xD), pero según alguno es culpa de la comunidad por ser tóxica y nada tiene que ver la dejadez de DICE y el maltrato que ha recibido la comunidad por su parte durante los últimos años.

1 respuesta
iKarbOne
#19899Perico97:

Y lo peor es que jamás les vas a ver admitiendo su culpa

Dime una solo compañia grande que haya hecho eso.

2 respuestas
Kerai

#19900 Bastantes, me viene a la mente sin pensar demasiado los que hicieron No Mans Sky o los de Anthem, sin ir mas lejos. Si tiro de google seguro que sale bastante mas gente pidiendo perdon por su producto.

1 respuesta
iKarbOne

#19901 hello games era grande en el 2016?

1 respuesta
Kerai

#19902 Bioware no es grande? quieres que miremos por google? mi pregunta es, que ganas defendiendo algo que no tiene sentido como eso, despues de que la comunidad es la que les da las pelas xD

Busqueda rapida y en español, en ingles ni me quiero imaginar las que salen.

2 1 respuesta
Ekarus

Es culpa nuestra por no darnos cuenta de que el juego es divertido.

IchiGoIn

#19903 EA pidiendo perdón... Es más probable que me toque el Euromillones...

NSFW
Perico97

#19900 CDPR de primeras, Blizzard (A estos les cayó la del pulpo con razón), Microsoft, Activision tmb ha reculado un par de veces con decisiones sobre CoD.

EA/DICE no sólo no se disculpan sino que lo achacan a "brutal" expectations o que el juego simplemente no "rindió como esperaban", es ridículo ver los malabares que hacen con tal de no disculparse.

1 respuesta
Yarkham66

#19906 Y a Halo Infinite, que también era culpa del juego que este BF no fuera bien xDD

1 respuesta
iKarbOne

#19907 @Perico97 @Kerai sois libres de discutirselo. Era un comentario random de reddit que parece que os lo habeis tomado demasiado a pecho.
https://www.reddit.com/r/LowSodium2042/comments/wtfh2x/huh_reddit_comments_overanalyzing_and/

1 respuesta
Kerai

#19908 Yo no me tomo nada a pecho, realmente me la pela, la pena es lo que han hecho con la saga en esta entrega.

Pero vamos que las compañias reculan, claro que si, solo que EA es el cancer maximo de la industria y por desgracia alla por 2005 compro esta saga que poco a poco ha ido teniendo menos mimo y mas microtransacciones.

joderjuanra

Hola!!!!

Qué palo me he llevado. Eché más de 2000 horas al BF2,unas pocas al BF3 pero por motivos que no vienen al caso dejé de jugar.

Voy a volver a tener un pc decente y me había empezado a calentar con este BF viendo videos de gameplays de modo conquista.

Si que es verdad que las distancias me parecen muy grandes entre algunas banderas, pero lo que he ido leyendo del hilo desde el año pasado hasta ahora me ha dado bajón.

¿Qué tal BF5 y BF1 para publiqueo en modo conquista? Hay servidores españoles?

Gracias!!!!

2 respuestas
iKarbOne

#19910 en exodus conquest no hay pateos.

2 2 respuestas
fracarro

#19898 karbo y kerai🤡

1
joderjuanra

#19911
No si lo de los paseos, bueno, es chungo pero no lo veo lo peor. Lo peor es ver el clima que se respira aquí respecto al juego.
EA/DICE siempre nos hizo de las suyas (todavía recuerdo un parche que dejó sin jugar a los usuarios de graficas ATI durante 2 o 3 semanas)
Lo que me da yuyu es ver que el juego lleva 10 meses fuera y los comentarios siguen siendo parecidos.

4 respuestas
MoRiBuNdO

#19913 No se si con el Xbox Gamepass tenias 10 horas para probarlo.

1 1 respuesta
ReEpER

#19913 la mayoria de comentarios son de gente que ni juega.

El bf en si tiene cosas buenas y cosas malas.

El.enfoque dado al juego de primeras no fué el ideal y eso se ha notado en como el juego a evolucionado (poco).

Era un juego que le faltaba un año de desarrollo.
Jugar ahora esta bien, tienes cosas arregladas y contenido que si entras de 0 lo disfrutaras.

Pero no es un BF clasico y no se tiene un feeling de guerra de verdad.. ( lo que quiera decir eso.. jugando de un pc comiendo doritos).

2 2 respuestas
Kerty

#19913 Me temo que tendras que probarlo por ti mismo, por que yo me meto en algunas partidas en portal sobre todo y salgo diciendo, pero joder que partidaca. Por supuesto que abrá otras que sea una mierda xd. Pero asalto y avance suelo divertirme mucho, los modos rotativos esos de portal algunos son la caña. Y conquista pues hay partidas y partidas...

1 1 respuesta
Kerai

#19910 Hostia Juanraaaa, siglos sin saber de ti tio.

Yo te recomiendo tanto BF 1 como V y a ti que te iban los aviones si no mal recuerdo los vas a disfrutar bastante, en el 1 sobre todo hay buenas dogfight. Pero vamos estan muy bien ambos, el 1 es mas arcade en el gunplay eso si, el V tiene mucho snipeo pero esta bien acabado.

En 2042 tienes portal que no esta mal, pero lo tuvieron capado muchisimo tiempo de exp (no se si sigue capado) que es lo mas salvable del juego.

#19915 Yo estuve jugando hasta hara 1 mes o asi y es que no hay por donde cogerlo tio xD

1 respuesta
joderjuanra

#19916
#19915
#19914
#19911

Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que estoy algo confuso porque por ejemplo a este tío le he visto varios gameplays que me han recordado mucho al BF3 (o por menos lo que recuerdo de CASPIAN BORDER que era mi favorito):

https://youtu.be/f6lgb05CcsY

1 respuesta
joderjuanra

#19917

Mira que no he querido decirte nah porque no sabía si te ibas a acordar ❤ ❤ ❤ (han pasado 15 años)

He leído muchas opiniones y me fijaba mucho en las tuyas porque eres de los pocos que veo por aquí de aquellos tiempos hehe

Los aviones los aparqué, luego le di mucho al médico y al lanzacohetes.

Echaré un vistazo también a BF1 y BF5

Qué bueno que te hayas acordado 😀

1 respuesta
Kerai

#19919 Le he metido bilis y con razon, la verdad es que esperaba que me cayasen la boca como paso con BF V que quedo decente al final. Pero si vienes del 2 y te gustaba ese rollo como me gusto a mi, esto es un mata mata de cuidado, muy frenetico. No se si aun se puede probar con el EA Play, asi que a lo mejor puedes darle un tiento (creo que dan 10 horas para probar).

Claro que me acuerdo de ti, mucho publiqueo y nos juntabamos mucha gente, estoy con FsT donde hay varios de la epoca, 15 añazos...

Tengo instalados tanto BF 1 (al que suelo jugar con un buen amigo mio) y el V tambien lo tengo instalado, asi que si te animas avisa y le damos. La verdad es que estan muy bien, el 1 esta muy conseguido en cuanto a ambientacion (el mejor para mi gusto en este aspecto).

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX