Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

BlackBeasT

Al final tienes muchos juegos pausados y tranquilos,sin xp y sin skins fortineras pero que pasais de la mierda porque es mas realista y os matan mucho,teneis 3000 opciones de shooters hoy dia,igual no son los juegos,sois vosotros.

1
iKarbOne

#19859

ReEpER

#19859 Me explicas como era el 3d spotting en bf1942?

Porque una cosa es el spotting indiscriminado (Q) que existia desde siempre, y otra cosa el 3d spotting...

1 respuesta
iKarbOne

#19863 prefiere la basura de spotting del BC2 que el del 2042, anda que ....

1 respuesta
ReEpER

#19864 Que ese fue el que realmente metio el 3d spotting...

1 respuesta
iKarbOne

#19865 el BC2 tenia la Q, jugando sniper parecia la feria del pueblo.

1 respuesta
ReEpER

#19866 Lo se, si no lo digo por ti, donde se fue de madre fue en el BC2.. pero luego te dicen desde "los principios de la saga" y te entra la risa.

ruk0style

Pues de FPS me va muy muy bien ahora mismo, 128 players en ruptura y modo asalto, 120 fps no baja y sin tirones

Me han jodido por completo el dron, es inutil ahora mismo para hacer c4 xd

1 respuesta
ReEpER

#19868 En cuanto a FPS el juego va bastante bien ultimamente. Y sigo diciendo que los cambios en kalidoscopio fueron muy muy buenos.

1 respuesta
ruk0style

#19869 Pues si te quieres jugar unas partidas, call me y hablamos

1 respuesta
ReEpER

#19870 Estoy a 29 grados dentro de casa... no me acerco al pc de jugar ni que me paguen hoy :(

PS no no hay A/C porque tener 29 putos grados aqui no es normal.

iKarbOne

https://www.reddit.com/r/LowSodium2042/comments/wseg7w/just_found_this_on_kaleidoscope_anybody_else/

Por si alguien quiere desbloquear el fondo
https://www.reddit.com/r/LowSodium2042/comments/wsf2ir/hi_all_attached_is_the_video_clip_of_the_box_that/

@ReEpER tu has visto que hubiera niebla alguna vez? igual es que no me fijo.

1 respuesta
ReEpER

#19872 lluvia mala si, niebla... no recuerdo ahora, eso parece manifest no? Si que recuerod verlo asi pero tmpc te sabria decir 100%.

iKarbOne

El 22 dan mas info de la season 2. No se porque pongo el video porque hay que esperar igualmente.

La caja para desbloquear la playercard sale siempre pero no en el mismo sitio, asi que es simplemente irte a un mapa de Kaleidoscope y buscar.

2 respuestas
ReEpER

#19874 miedo me dan estos anuncios...

1 respuesta
IchiGoIn

#19875 Tranqui, a peor no podemos ir xD

1 respuesta
iKarbOne

#19876 lo estan remontando bastante bien pese a las circunstancias.

1 respuesta
IchiGoIn

#19877 Cuando pongan gestión de patrullas, quiten los agentes y metan bandos bien diferenciados, entonces sí lo remontarán de verdad, está claro que están poniendo todo su esfuerzo de como salió a lo que es ha mejorado una barbaridad, pero esas 3 cosas que he puesto son necesarias como el beber para que esto remonte de verdad.

2 respuestas
ReEpER

#19878 no quitaran agentes. Y no tendras bandos "bien" diferenciados.

Gestion de patrullas tienes cosas que han upgradeado como poder seguir a alguien pese a estar la patrulla llena.

En portal tienes las otras dos cosas que pides.

Ps; en bf1 por ejemplo que tenias de bien diferenciado entre bandos?

1 respuesta
Kerai

#19878 Lo peor de todo es que se retroalimentan y les vale todo. A partir de ahora ya les vale cualquier cosa que les metas, como si es un FPS totalmente nuevo y diferenciado de la saga (este es el caso).

Se quejan del 3D spotting y aquí tienes wallhack y el soflam que es peor que el comandante bugueado de hace años.

Te quejas de algo con sentido y bien argumentado siguiendo el hilo de lo que ha sido la saga y tienen la garganta más profunda que Jeena Jameson con 20 años.

El siguiente BF te calzan un fortnite y eres un hater por pedir lo que has tenido durante más de 20 años. Vamos, cualquiera que juegue este BF y te vas a ver sin ir más lejos el 1 o V, cero que ver.

Me comprara Reeper el 3 por la movilidad quizás de los moñecos, pero tu has visto las ardillas, los dash, el cero recoil, etc...

Btw we are crazy, its the best BF ever.

4
IchiGoIn

#19879 Ni idea porque no jugué al 1, por ese entonces estaba con otro shooter. Yo solo digo lo que deberían hacer si lo quieren repuntar de verdad, esto de los héroes saltado y volando está muy bien para las 2 primeras partidas o si eres un niño fornitero, pero si de verdad te gustan los BF no tiene puto sentido. El morir continuamente, el hecho de no tener una línia de frente clara, que todo sea caótico con gente por todos lados no le hace ningún bien a un juego de la saga BF.

1 respuesta
Kerai

#19881 Es tema perdido con esta gente y me preocupa con Reeper que lleva desde el 2 como mínimo.

Lo peor no es los 4 flipis de MV que lo ensalzan, es la gente que apoya este cambio, que debería haberse cortado de raíz. Ojalá económicamente la hostia haya sido peor que Bartomeu en el Farsa.

1 respuesta
IchiGoIn

#19882 A ver, muy bien no les ha ido, solamente mira las opiniones de la gente en Steam y la gente que juega en esa misma plataforma, la primera semana había más de 100k y ahora a duras penas llegan a 6k y eso que han remontando un poco, espero que les sirva de lección y el siguiente BF sea más serio y de guerra de verdad.

1 respuesta
Perico97

Vaya hype más tonto por ver las 2 armas nuevas que van a sacar hasta finales de año, róbame más DICE xD

Kerai

#19883 Esta gente suda totalmente pero totalmente de las opiniones, nadie ha salido a pedir perdon. Miran numeros y ya, si por desgracia finalmente ha vendido bien, es lo que va a venir de por vida ya.

iKarbOne

1
ruk0style

#19874 WooooooooooooooW un Developmen Update, con cuenta atrás y todo...

2 1 respuesta
pelusilla6

Quizás anuncien también su llegada al EAPlay, siendo una nueva inyección de jugadores de cara a la siguiente season

iKarbOne

#19887 el lunes sabremos

dexis

Me gusta el rollo pero soy nuevo jugando a FPS con mando y es un dolor

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX