Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#20430 No voy a entrar en este debate tio, tu sabes mejor que nadie que lo que hay en este BF nada que ver con lo que ha sido la saga ni de lejos. Es repetirnos, por cierto para los estadistas, hace ya que me pasaste en mensajes aqui :grin:

1 respuesta
Bul0

Lo bueno de este hilo,que cuando me noto así de bajón entro y me pegó unas risas con los piques 🌚🌝

1
ReEpER

#20431 Pero no habian cosas asi en BF xD

No entras porque sabes que no tienes razon.

Al menos tiene sentido que tenga mas mensajes ya que yo juego. xD

1 respuesta
Bul0

Pues después de casi 1 sana sin entrar,entro a jugar un rato ahora 2 partidas 2 hackers,no tenían eso controlado ? O es cosa de los padres

2 respuestas
iKarbOne

#20434 yo encontre ayer uno. Un tal zyshen jugando sws, Stranded 128p, 80 kills, me mato 4-5 veces siempre de cabeza. Al final perdio, porque claro, literalmente estaba casi en su base disparando en un colina.

Kerai

#20433 te lo puse aquí #20395, eso de que no llevo razón te lo has sacado tu de la manga 😅

#20434 Bueno lleva el easy anticheat, que ya es más de lo que traían los anteriores. Pero es que chetos siempre te vas a cruzar.

He reportado muchísimos en BF 1 y V pero me da que eso cae en saco roto. Al único que vi que banearon y solamente una puta semana fue a Ceno, de BF 1 y porque nos quejamos los clanes de la Eurocup, el pavo en plena competición matandote con la Martini Henry de cadera, era un chorreo. Pues lo banearon y cuando a la semana le quitaron el ban, todo el mundo WTF 🙄

1 1 respuesta
ReEpER

#20436 Tenias jetpacks en el 1942 que seria volar como tal, o como un gancho.

Sundance no vuela, planea.

Escudos tienes en el BF4

Pero eh que todo es nuevo y apex.

1 respuesta
Kerai

#20437 Pero tío tu te acuerdas de los jetpacks del 1942? Si eras un puto meme volador que cuando lo usabas estabas pidiendo tierra y ataud 😅 me lo vas a comparar con la ardilla que se cruza medio mapa en 5 segundos.

El escudo es un ejemplo, todo lo demás está en Apex, falta el perrito y creo que la torreta, que repito, no estaba en ningún BF.

Dejo por aquí un poco de humor que relaje el salseo del hilo

1
goloso

Dejar al meme del "esto ya estaba en el 1942" porque se vuelve a emponzoñar el puto post con la misma matraca.

2 respuestas
ReEpER

#20439 va OK. Pero que se deje el meme de que x es y because patata.

1 respuesta
Kerai

#20440 Pesado eres tio, esta explicado en #20395 y tu respuesta ha sido que habia un jetpack en 1942 para compararlo con la ardilla y el escudo de BF 4. Que cojones, lo han cambiado todo, que tu nos quieras vender otra cosa desde que empezo el hilo ok, pero que la verdad no es esa por muchas comparaciones que saques by the face.

Y agree a lo que pone #20439 porque al final no es debate, es lo que digan los santos cojones de Reeper xD

Dientecillos

Con un 120% más de ganchos y destrucción, este sí.

3 respuestas
ReEpER

#20442 Pues se nota que esta medio equipo de dice ahi metido hasta en como se rompen los edificios... el tono puede gustar mas o menos pero puede hasta que lo pruebe.

Se fué gente a embark con MUCHAS manos haciendo juegos.

Kerai

#20442 Pues oye ni tan mal, es un Warzone muy vitaminado. El tema es, esto es un BR o que core tiene el juego?

1 respuesta
Dientecillos

#20444 Un capturar la bandera, por así decirlo.

1 1 respuesta
IchiGoIn

Qué lástima de motor, usarlo para esta basura infantil da como mínimo rabia y asco.

2 respuestas
Zh3RoX

#20446 No es Frostbite.

Dientecillos

#20446 ¿A qué juegan los hombres con pelazo en el pecho como tú? Titán, mastodonte, monstruo.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#20448 A algo menos cutre, consolizado e infantil que esto. Me encanta ver como os han comido pero bien el coco en poco tiempo.

1 respuesta
Dientecillos

#20449 Estamos en 2022, ya va siendo hora de que os quitéis la tontería de la cabeza y juguéis a lo que os divierta sin complejos ni etiquetas (siempre que salga acabado y en condiciones), por eso yo mismo puedo pasármelo bien jugando a un Arma, a un Team Fortress o a esto. Pero ya te darás cuenta cuando madures :wink:

1 1 respuesta
IchiGoIn

#20450 Bien por ti, a mi lo Disney me repugna de mala manera y no creo que cambie.

B

#20442 me dices que es un update de bf2042 y me lo creo.. qué ganas de llorar de pena viendo cómo estamos.

1 respuesta
Dientecillos

#20452 Bueno, ya veremos lo que acaba siendo, de momento son sinceros y te lo venden como un arcade y no como lo que no es como ha pasado con 2042 y con el rumbo de la saga.

BlackBeasT

Igual se piensa que battlefield que es lo que esta jugando el,es para machos alfa de pelo pecho,hijo despierta que es muy parecido a cod con skins coloridas,que ya te han dicho que hay muchos shooters que estan entre el realismo/arcade sin skins ni mierdas y no estas jugandolos.

Menudo hater,parece que tenga 50 años,en todos los hilos igual.

2 comentarios moderados
goloso

Alguno entra por la puerta grande con los insultos cada dos frases. Respetad la opinión de los demás aunque sea contraria a la vuestra.

1 respuesta
Kerai

#20457 Difícil en este hilo porque hay mucho fanboy y fanatismo. Pero sería lo ideal la verdad.

Por ejemplo yo me quejo muchísimo de la mierda que han hecho con 2042 porque la saga era otra cosa y ahora se está casualizando de manera brutal, donde importa más la skin de mierda que llevas, los "súper poderes" y cuantas kills más haces que los demás, revivir para qué? Si respawneas a los 5 segundos, etc...

Lo que no quita que me guste muchísimo el rollo Apex, Warzone, Tarkov (a ratos) o cualquier otro shooter.

#20445 Me apunto a probarlo tío 👏🏻

2 1 respuesta
ReEpER

parece un overwatch algo mejor hecho xD

Dientecillos

#20458 A ver si es verdad hombre, que se te echa de menos :sob::frowning2:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX